Hay mas cantidad de Bots?

Son cosas mías, o ahora veo mas cantidad de bots druidas osos tanques con equipo full 151 farmeando cueros a doquier ?

3 «Me gusta»

Son una plaga, y son imparables, como las cucarachas.
Yo directamente sudo de ellos ya (tiro la toalla), total meten su banwave cada 288 meses, y esos tios ya con el dinero hecho le tiran 8 cuentas y se abren 16.

2 «Me gusta»

Esto suena en mi mente cuando veo druidas multiboxer.

Mientras los reporto claro.

5 «Me gusta»

yo jamás había visto uno más que de forma anecdótica, pero en esta exp lo normal es ver unos cuantos cada día.

1 «Me gusta»

Si, cada vez va a mas. En wow siempre hemos tenido bots, pero desde que en legion cambiaron las plantas y las menas, y se pueden coger varias veces antes de desaparecer, la cosa va a mas expansion tras expansión.
Y es inutil reportarles, al dia siguiente de que les baneen los bots tienen a otros 5 mas.
Las dos únicas opciones que hay para reducirlos son: Banear por Ips, y no por cuentas. De esa forma echas a un tramposo del juego permanentemente, y revertir el cambio que se les hizo a las menas, etc.
¿Por que no se hace? Porque Blizzard saca tajada. No se lucran de los bots en si. Pero son 5 cuentas pagando y con la expansión, en vez de una. No hay mas.

Nos están dando mala fama a los druidas :pensive:

1 «Me gusta»

Si reinicias el router te cambia la IP.
Si banean por componentes se ponen un spoofer para simular que tienen otros.
Etc etc.
La única forma es detectarlos y banearlos como cuando te ponías el speedhack y te pillaban instant.
Los chetos han ido mejorando con los años, pero no parece que la detección por parte de Blizzard lo haya hecho de manera acorde.

No, hay muchisimos menos

Sí ឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵

Debo ser de los pocos que no ve bots desde Navidad. Vi unos en Navidad, reporté y la misma noche recibí carta de que habian baneado alguien que reporté.

Si que es cierto que en esta expansión es cuanto mas he visto, unos tras otro, en plan conga… y yo creo que por que es mas facil recoger hierbas en SL ya que las zonas son mas pequeñas y las plantas estan “mas juntas”.
Tambien es verdad que desde mediados de enero veo muchos menos…

Pagan justos por pegadores como siempre…

Debemos de ser de los pocos valientes que jugamos WM ON.

Este mes entero he estado con mi monje WM off, pero porque con 40k de estigia estás tu que iba WM on a fauces tu xD. Hoy me he comprado todos los sockets y ya voy a volver a ir WM on.

1 «Me gusta»

Cada vez que voy para Tirna o el otro lado a patita veo al padre y a sus hijxs farmeando, no hay dia que falle xD

Yo todavía no he visto ni un solo bot y he visto solo 1 multi en lo que llevamos de expansión…

En bastión tienes uno por las tardes recogiendo plantitas, siguiendo la misma ruta, mismos pasos.

El otro día hasta nos pusimos en su ruta para darle ánimos y todo xDDDD

Mira la guild de Misty de Zul’jin. Ahí tienes más de 30 bots subidos del 29 de diciembre al 1 de enero. Los tienes en Ardenweald 24/7, no falla, ahora mismo mientras escribo sigue ahí. ¿Los bannean tras decenas de reports? No. Para cuando lo bannen habrá comprado medio Blizzard con todo el oro que habrá conseguido.

1 «Me gusta»

En que parte, wm on/off? para ir a echar un vistazo, tanto se habla y tan poco he visto…

La verdad que sospechoso es un rato,quien me diga que eso son “jugadores” vive en saturno,como cerca

2 «Me gusta»

Jajajaja que descarado XDD

Pero tranqui que para muchos esto no es un problema, ha los banearan en la siguiente BanHammer y a los 2 días los vuelves a tener a todos en su sitio, es más si dejan un lvl1 en la Hermandad y no es boot, puede luego hasta recuperar el oro de la Hermandad.

Muy triste xD

PD: Solo fijate en los logros xD :rofl:

1 «Me gusta»