Hay muchas chicas en el WoW?

Pues eso es una duda que me corroe… Que proporción de chicas hay en el WoW respecto a hombres? Son góticas? O heavys? Bueno yo relaciono a la gente que juega al WoW con heavys y frikis aunque yo también soy friki porque mis horas le echo si hace falta

3 «Me gusta»

En su momento mi hermandad tuvo un censo de 32 chicas confirmadas, y 300+ machos sudorosos.

1 «Me gusta»

Alguien que haya formado familia con una chica conocida en WoW? Jaja

1 «Me gusta»

En su momento me salio una novieta internauta, pero eso estaba condenado al fracaso.

1 «Me gusta»

Si no te da por irte a vivir con ella y tomartelo en serio, claro que lo condenas al fracaso.

En el wow hay chicas, como las hay en todas partes. Conocerla aqui o alli no supone diferencia. Lo de encajar con una chica que conoces en un juego, en una carnideria, en una discoteca, o en tu barrio… no implica nada. Donde esta toda la chicha es en otros temas.

La proporcion de chicas en wow es relativamente baja.

Si buscas chica… te recomiendo no usar el wow. Si tu pregunta la motiva que te da curiosidad una chica que tea a gustado… conocela y ya se vera si encajais.

Yo si conozco gente que se conocio aqui y son felices. Pero igual que conozco gente que es feliz con otros que conocieron en viajes… por casualidad… o lo que sea.

Y yo que tu, no entraria a niguna parte con el chip de ligotear. Pero conocer, puedes conocer gente, claro que si.

6 «Me gusta»

No voy con ese chip jaja simplemente curiosidad

2 «Me gusta»

Esto… Dwendor ¿sufriste algún abuso a mano de una mujer? Lo tuyo con el género femenino ya roza la fobia

4 «Me gusta»

En estados unidos surge el amor mucho al tropezar al salir del super jajaja cosa que aquí no pasa por llevar las bolsas con asas xD como diría mi amigo Goyo Jiménez, a cuento de que viene esto pues no sé xD

2 «Me gusta»

No se que proporción hay de chicas y chicos en el juego, abunda tantísimo la gente a la que le falta un aire o piensa sin sangre que hacer la estadística es imposible.

Algún día, cuando la falta de neuronas de los jugadores deje de aumentarse en el juego, se podrá hacer supongo.

Los comentarios de 32 chicas censadas y 300 “machos sudorosos” ,hacen que la población femenina,que es escasa,nunca digan su condición.
De verdad…¿importa algo el ser chico/chica?
Esto es un juego, para otros menesteres existe Badoo,Meetic,etc…:roll_eyes:

10 «Me gusta»

Hombre a mi hacer amigas no me disgusta aunque sean de Sevilla y no las vaya a ver nunca alomejor edito: quien quiera foyeteo ya sabe que está el Badoo o el tinder,aunque si te pilla herpes problema tuyo

1 «Me gusta»

No es tan raro, es normal conocer gente en cualquier sitio. Es cierto que en españa se tiene cierto recelo a conocer gente… y una vez conoces a alguien que te mola pues…

Aqui hay mucho clicherismo. De gente que por estar en un super, ya debes ir con tunel vision y creyendo que la posibilidad de encontrar a alguien interesantee s cero fuera del pub de turno… y no es asi. La tasa de acierto al tener una pareja conocida en un pub es horrendamente baja. XD

2 «Me gusta»

Claro que no, no existen chicas en el wow.

Las mujeres son hombres, los hombres son niños y los niños son agentes de la guardia civil.

22 «Me gusta»

Pues la verdad es que cuando conocí a mi actual pareja y futura mujer, una de las cosas que me llamaron la atención fue que jugaba y no lo sabia, no pude evitar tomarla el pelo diciendo que era de la facción contraria para molestarla y picarla. A día de hoy la sigo tirando bromas de me voy a la facción contraria y eso XDD.

Después de que conozca, mi cuñada y la exnovia de un amigo, así que tiene que haber chicas jugando, pero que creo que se ocultan muchas porque la gente tiende a pensar que detrás de una chica hay un macho gordo calvo sudoroso engañando a la peña porque si.

En resumen, no conozco el porcentaje, pero haberlas haylas como las meigas.

1 «Me gusta»

Las hay, pero por perlitas de comentarios sudorosos como estos prefieren estar en el anonimato.

Yo mismo he conocido en persona a dos, una de ellas de mi guild con la que hablo actualmente y es muy buena amiga mia y que conoció a su actual pareja en el wow hace ya mas de 5 años y la ex lider de mi guild mas de lo mismo … y no, eso de etiquetar góticos, pijos, metaleros ya no se lleva. XD

8 «Me gusta»

Hay muchas, pero entran a jugar, no a ligar con pagafantas.

47 «Me gusta»

Jajajaja

Esa me ha gustado, tome su like.

1 «Me gusta»

Va a estar divertido ver cómo se va degradando el hilo hasta que lo cierren :rofl:

Pillo palomitas :popcorn:

11 «Me gusta»

World of Flirtcraft.

Yo por conocer conozco gente que se conoció en el WoW y se acabaron casando (tanto en el WoW como en la realidad que es eso que dicen que está fuera de Azeroth).

2 «Me gusta»

Mis dieses señorita, tome todo mi oro y obtenga su recompensa por comentario 110% real no fake (y no estoy de coña XDDD)

Y como dice ossisaverni, espero que no pase, pero son post que tenderan a desvirtualizarse y yendose de madre