"Hay una palabra prohibida"

Más de 20 años viendo los Simpsons, he pillado la referencia a la primera. La dijeron desde Maude Flanders a la esposa del reverendo incluso el desventurado Moe Szislak.
Y si lees mi comentario lo primero que hago es reconocer que lo hace por obligación.

Un día eres joven y al siguiente te has convertido en el abuelo cebolleta que critica a otros jóvenes :thinking::fearful:

Cuando ha pasado esto?!

Claro claro por eso esta prohibido poner a una mascota el nombre de “Yellow” pero luego puedo ponerla “Rebientabebes”

Y si lo de Yellow es real, probadlo. No deja porque es una palabra prohibida…

3 «Me gusta»

A lo mejor es porque le has puesto “Rebienta” y no “Revienta”, pero nunca se sabe :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya en serio, yo me hago una pregunta, ¿desde cuando no revisan el listado ese de palabras censurables? Creo que una actualización le vendría de maravilla.

Yo no podría vivir sin decir esa palabra. Incluso hice una canción, la canción del Cu-lo con el ritmo de la canción de Palo palito.

Que le quiten la censura, que todos tenemos cu-lo.

¿No se puede decir c.ulo pero podemos mostrar npcs empalados en las paredes de Brenadan? ¿Debe de ser la doble moral yanki que le llaman no?

4 «Me gusta»

La verdad que estoy hasta el moño de esto, se le puede dar a un niño un arma pero no hablarle de “temas adultos” con la excusa de que el niño se va a descarriar pero no importa que vea una matanza, un comportamiento agresivo ni destructivo. Todo vale excepto que lea Gáy o cúlo o derivados porque hay que pensar en los niños valla tela…
Ojalá algún día vea la saga Warcraft dentro de un mundo adulto, aunque sea en los libros, pero quiero leer un conflicto adulto, con sus tramas bien expresadas y que no vallan con la excusa de que su trama es así por ser Pegi 12

1 «Me gusta»

Matamos y mutilamos a cientos de personas, todo OK, enseñamos medio pezón, :pikachuenshock:, must be 'Murica!

1 «Me gusta»

La diferencia es que en vez de tomarte en serio me recuerdas a Ned Flanders tratando de insultar y es más humorístico que otra cosa.

Bueno y entonces llega la gran sabiduria de nuestro querido amigo azul y no responde… Entre otras porque las grandes cadagas que que se estan acometiendo en este juego son un sin sentido, y o no tienen la suficiente informacion o mejor es callar y otorgar. Y si no es recomendado para menores de 12 es que tendria que estar prohibido a menores de 12. Si ya el demonio de un brujo es una prostitita demoniaca xD