En serio, Blizz? Ahora cada vez que intento postear me encuentro con que no puedo porque he escrito alguna palabra que no aceptáis, como Mi***, Jo***, Ost**… Recórcholis Blizz, Tanto os costaba censurarlo vosotros si era tan terrible ver estas palabras, que me tienes que hacer buscar sinónimos originales? XDD
¡Rayos y retruécanos, radiactivo man!
A mí lo que me sorprende es que siga habiendo censura, porque, a ver Blizzard, ¿qué diferencia hay entre “vete al cuerno”, “vete a freír espárragos”, “vete al infierno”, y “vete a tomar por (nalgas)”? Señores de Blizzard, si queremos insultarnos originalidad no nos va a faltar nunca.
Edito: comprendo que existen palabras que sólo tienen un uso, el insulto. Esas vale que las censuren, pero otras que su uso ofensivo depende del contexto en que se empleen… Eso ya es demasiado, sobre todo cuando existen otras que se pueden emplear del mismo modo y no son censuradas.
Y esto se solucionaría con un filtro de lenguaje adulto, como el que está dentro del juego. Ahora que han cambiado el foro podrían haberlo implementado.
Blizzard: vamos a poner a un npc que te amenace con comerse tus huesos y destruir tu alma mientras ardes en agonía ( como poco)
Also Blizzard: vamos a censurar palabras como c. ulo, hero. ina y un largo etc porque family friendly
¡ Mecachis en la mar!
Hay que tener en cuenta, que el juego es “no recomendado para menores de 12 años” y por lo tanto hay unas normas que hay que seguir sobre que palabras se pueden utilizar y cuales no.
¿Es que nadie va a pensar en los niños?
Hay muertes, desmembramientos, golpes letales, ahorcados, cercenamos partes del cuerpo para entregarlas a quienes nos dan quests, pero no podemos decir cu.lo jjexd.
Maravilloso xDD.
PEGI +16 ya 20 caracteres como mínimo
A menudo los niños de esas edades son mas faltones k los adultos xd
Yo este cambio lo veo bien en el sentido de que ya no voy a tener que esforzarme en leer post que son mas #?!% que letras, que había algunos que eran casi indescifrables, aunque si que es cierto que con el cambio del foro, debería de haber habido una revisión en las palabras malsonantes.
Recordemos que no eran pocos los casos en los que, por una parte, post azules eran censurados automáticamente por palabras incluidas en otras palabras, o determinados términos (ejemplo de ello es “Disparo !@#$trante inflige un 50% de daño en JcJ”) y por otra, tenemos términos que a día de hoy, no deberían de tratarse con censura como tal, como homosexual y g.ay (que sí estaban censurados)
Y de hecho, si he escrito estas últimas palabas era para comprobar si seguían censuradas, y efectivamente, g.ay sigue censurada. ¿Es que nadie va a pensar en los niños que no pueden decir que son g.ays sin que un algoritmo les diga que es algo malo y crezcan creyendo que su forma de ser es mala?
Frío y eficaz. DG.
Mucho pegi+16, pero luego en Drustar hay un carnicero que hace salchichas con humanos convertidos en cerdos… niñas satánicas, hombres con la cabeza cortada y sustituida por la de un cerdo, rituales de brujas y padres convertidos en un monstruo descerebrado… y eso sólo ahí, porque también puedo hablar de Nazmir donde pobre del que tenga miedo a la sangre.
¿Pero decir imbécil, t0nto, etc? Eso no ¡Hay que pensar en los niños!
Y ya de temas sexuales ni hablamos, que en el juego parecen todos eunucos/asexuales xD.
Edit: ¿tont0 no, pero imbécil si? loooool
¡Caracoles! No me había fijado.
[quote=“Xuesheng-exodar, post:9, topic:1232, full:true”]
A menudo los niños de esas edades son mas faltones k los adultos xd
[/quote] Pero son los adultos y no los niños, los que estan todo el dia con lo del maldito an-al
Pero si hoy en dia los niños de 12 años ven mas nopor que los adultos… sumado a esas canciones de trap que tanto les gustan donde solo dicen insultos y guarradas… Que estamos en 2018 y jugando online, nadie se va a escandalizar por leer Cu-lo.
Bueno y otras tantas que no se como pueden estar censuradas como por ejemplo gaý, heroïna o peńetracion (de hechizos o armadura vaya xd)
Espero que la frase, ¿Es que nadie va a pensar en los niños? Sea sarcasmo… Después del contenido gráfico que tenéis en el juego, es que es jo.der por querer xD.
Sigo flipando con que no puedas usar g.ay en este foro. Es una palabra normal y corriente. Mismamente han puesto en este hilo muchísimas que sí que son verdaderos insultos o malsonantes (sarasa, pollón) y que te deja escribirlas.
Esto hay que cambiarlo, de verdad. Revisad de nuevo el glosario de palabras prohibidas porque se os está quedando de risa.
Blizzard:
- Hacer salchichas con humanos
- Decapitaciones
- Genocidios
- La palabra cu-lo
https://www.youtube.com/watch?v=k2a30–j37Q
No gracias, los niños pueden prenderse junto a Teldrassil.
Además, la mayoría de los que jugamos al wow dejamos de ser niños hace años, dudo que haya muchos a día de hoy XDD
De hecho, ¿que narices? Si abres el fortnite y te encuentras a criajos de 10 años amenazandote de muerte porque no les das cobertura mientras escuchan trap de ese basura que está de moda donde de 3 palabras 7 de ellas son insultos xD
Compañero, ya sé que cumples con tu trabajo y todo eso. Pero usar esa excusa en este juego es como poco muy inocente.
Sera que soy muy inocente,pero la frase de los niños va por el meme de los simpsons
Ya lo de arriba es cierto que debe regirse por unas normas depende del pegi