Amplía tu colección con cuatro monturas nuevas, una mascota y montones de objetos interesantes en el futuro con la compra de 12 meses de suscripción a World of Warcraft®. Ya disponible en la tienda del juego o en la Tienda Battle.net.
Si tengo la subscripcion anual automática me lo van a dar todo directamente? O tengo que pagar otro año del tiron, porque en ese caso de ninguna manera, no voy a ir con año y medio por delante
siempre y cuando este activa te lo van a dar.
(no vale, lo de contratar y dar de baja acto seguido, tiene que ser estando activo el pago)
Confirmo, al llegar a casa lo tenia todo en regalos ya
Para los que pagamos WoW siempre me parece un buen plan pero de todos modos… Me parece algo cutre tener la misma montura del año pasado con otro color.
Bastante cutre.
Gracias era justo lo que esperaba mi sub de un año.
Me e dificil pagar todos los meses y tener la sub de un año es la mejor opción para mi.
Uffffffffffffffffffffff… debo resistirrrrrrrrrrrrrrrrr.
Nadie va a comentar que los 4 jinetes son elfas de la noche?
Las mejores jinetes. Wink wink.
Nunca he probado WoW en los servidores oficiales, pero no pude resistirme a esta oferta de un año y la obtuve sin remordimientos, no me arrepiento y estoy disfrutando muchísimo de jugar en el oficial con mi Dracthyr. Espero seguir disfrutando así de mis aventuras por Azeroth
Bienvenido a azeroth ( te recomiendo que jugués en el macro-server sanguino. )
Bienvenido, Hilamento.
Notarás la gran diferencia que hay entre servidores privados y el oficial. Disfruta de Azeroth.