He adquirido la precompra de wow war within

Buenas he adquirido esta expansion con una subida de nivel 70 del personaje y no puedo obtener el renewed pro-drake para poder montar con el dragon en dragonflight. La quest tampoco puedo hacerla porque no esta disponible. Que solucion existe cuando una persona se sube un personaje al nivel 70 y no puede montar en dragon en dragonflight?

A mí me pasó algo parecido en la Beta, y me tocó hacer de nuevo las misiones de DF hasta desbloquear el primer dragón. Prueba de hacer lo mismo con otro PJ.

Te refieres a empezar DF? Pero en teoria ya soy level 70. Que va ya tengo otro PJ al 68 un orco picaro haciendo DF. He hecho esto del level boosted a 70 porque la precompra de war within te lo hace, y me apetecia tener un gnomo mago al 70. Pero me gustaria que este PJ pueda tener el proto-drake y poder volar por DF. ¿Entonces no es posible? Espero que para la nueva expansion de war within no sea necesario el proto-drake porque si blizzard te hace un boosteo de level 70 pero luego resulta que no puedes usar el proto-drake… Gracias

Con esto que te refieres exactamente??? Poder usar las monturas dragon exclusivas de DF??? Si es asi, si ya lo tienes con un PJ se desbloquea a la cuenta, ya que va con un logro asociado.

Con el Boosteo, creo que incluye todas las Campañas hasta llegar a Valdrakken, asique deberia de salir todo con el PJ. Aunque aun no me fijado, que cosas dan con el Boosteo.

No no, me refiero a poder usar el dragón. No tengo en la bolsa el poder usar la montura, en este caso la montura es el dragón en si para poder usarlo en DF. Es que si no puedes volar es muy incómodo hacerse la campaña o alguna quest de DF vaya. Espero haberme explicado mejor, muchas gracias!!

1 «Me gusta»

La montura lo tienes en la colección de monturas, no en la bolsa. Abajo a la derecha de la pantalla, tienes varios botones de menú, hay un botón que se llama colecciones dale y se te abrirá una nueva ventana, ahi debajo de la ventana hay varias pestañas, dale a la que pone monturas y te saldrán todas las monturas que tienes, eliges uno de los dragones que tengas y ya puedes usarlo. También para hacerlo más rápido la próxima vez, arrastra el icono de la montura que te gusta a las barras de acción y así solo será darle 1 click.

Vale que fácil era muchísimas gracias!!!

1 «Me gusta»