Yo llevo jugando desde la Burning crusade, mi concepto del rogue era diferente de lo que existe ahora, luego tengo otro problema y es que solo me gusta el rogue assesinato, las demás ramas no puedo con ellas, quizás forajido la tolero un poco, la de sutileza a desvariado tanto que no me resulta ni atractiva.
En fin que yo en mi ignorancia pensaba que el rogue assa era Mutilar y meter puntos de combo, pues graso error, ahora el rogue va de pegar Abanico de cuchillos si tienes a mas de 1 target a tu alrededor ya que genera mas puntos de combo mas rápido y mas barato en energía, aparte que metes tu veneno de hiriente x5 en area que reduce un 48% la sanación.
si alguno es nuevo con el rogue probarlo así que el cambio es abismal, aparte puedes meter 4 sangrados, son muchas teclas y es una clase de las mas blanditas a mele, aparte que hasta que no vayas full conquista y con huecos de gemas no vas a poder ver todo el potencial del rogue assa por que necesitas gemas para activar las 2 pasivas crafteadas de daño directo las cuales por cierto sin las gemas no funcionan.
Y esto es importante si tenéis que poneros alguna pasiva de objetos crafteados y no teeneis los huecos de las gemas fijaros bien y escoger cualquier pasiva que no requiera tener gemas puestas, lo digo por experiencia, por que en ese aspecto la fastidie.
básicamente si eres dps tienes que ponerte en el arma Sigilo de la Luna Negra: Ascensión y en el equipo la que duplica esa pasiva, y una vez tengas gemas te buscas la vida para ponerte las pasivas de daño directo.
Otro tip para los rogues nuevos es que aun que te hagas 2 objetos crafteados con pasivas, puedes hacerte 1 o 2 armas sin pasivas para meterles maestria y versatilidad cosa que te viene exageradamente bien, el juego te limita a tener 2 objetos crafteados con pasivas, pero no te limita a craftearte objetos sin pasivas y son super baratas de hacer ya que solo tienes que meterle las Heráldica de Gladiador preciado que te pida del rango que tu quieras marcado por su ilvlpvp, lo que te cuesta pillar las ‘‘Heráldicas’’ que te pida para craftear el arma o armadura es literalmente lo que te cuesta el objeto si lo compraras directamente, así que no tienes perdidas.
Conclusion del rogue assa es que es divertido, el juego te engaña y te hace cambiar el gameplay totalmente, no es una clase facil, hay veces que parece que tu clase no hace nada hasta que no estas full conquista con las gemas puestas aparte también que la maestria que te da ir full comquista se nota muchísimo al final lo que hace que pegues es el % de maestría que tengas y se nota mucho, es una clase que te tiene que gustar mucho y tienes que aprenderla a llevar por que un paso en falso es tu muerte, tienes que cambiar tu mentalidad y pensar estrategias todo el rato, tienes que pensar aquí me puedo meter… aquí no, aquí puedo fastidiar al healer, si vas con la mentalidad de me voy a estampar contra el primero que pase no haces nada a no ser que los que juegen a tu lado sean superiores al equipo enemigo.