He comprado una ficha del wow y no la puedo vender por oro

pues el caso es que he comprado una ficha del wow classic para wotlk y ahora parece ser que no se pueden vender cuando en la casa de subastas, en la pestaña de ficha del WoW; hay una i muy bonita de info en la que dice que si que puedes venderla por oro. que pasa que me acabais de timar o como va la cosa? porque yo quiero mis 7945 de oro que por algo pagué los 20 euros. Y es mas tengo capturas y todo del mensajito que hay ahí que dice que se puede canjear por oro la ficha por si igual os da por decir que eso es mentira asi que eso, espero poder conseguir esos 7945 de oro por los que he pagado, gracias.

Prueba de borrar la carpeta CACHE y reparar juego. Puede que tengas bugueado el juego y no te deje ponerlo. O si tienes algún addon desactivalo un momento.

listo, gracias.
estaba ya pensando que no se podia o asi porque ponia que estaba ligado pero claro no deberia haber problema si se supone que lo puedes vender xD
no se un poco lio la verdad y lo siento si ha parecido algo borde el post :smiley: es que no me gusta nada que me pasen cosas de estas con el dinero que invierto jajajaja

1 «Me gusta»