He descubierto la parte social del WoW

pues vuelvo con muchas ganas al wow, desde el 2005 que jugué por primera vez jamás había estado en una guild y por chiripa tras volver al cabo de varios parones me invitan en sanguino a una guild bastante buena, hay chicas y ya se sabe, donde hay mujeres siempre hay educación, (al menos por lo general) las chicas no suelen estar en hermandades conflictivas, llevo apenas 1 semana con Looney Tunes y está bastante guay la gente nos respetamos todos, seré Dios cuando nunca o jamás llegué a estar en un grupo y la primera vez y mira… nos ayudamos todos y demás

a los que dicen que el WoW está acabado pues ni caso, cierto es que ya no llega al pico de los 10 millones de jugadores que en 2010 pero sigue estando casi todos los servidores llenos, me encanta wow, la verdad es que cuando conoces a gente guay ya no es que te guste por la mecánica y la gráfica algo desfasada sino por la comunidad y esto es muy importante, no creais también me he topado con muchos toxicos y maleducados

solo puedo decir: larga vida a WoW

(y perdonar pero si, soy muy pero muy rarete siempre jugaba raids y mazz en grupos automatizados y no sé si seré yo el único que vuelve al juego por la parte social)

9 «Me gusta»

Sí.

Claro que sí.

Por supuesto que sí.

4 «Me gusta»

Claro que sí.

Por supuesto que sí.

Sí.

Me alegro de que hayas vuelto y que estés cómodo!

Disfruta del juego :slight_smile:

3 «Me gusta»

Ya esta anunciado que en España van a abrir 10 servidores más!

yo que sé tio pero para mi es muy especial, diálogos completamente y correctamente traducidos al castellano, cinemáticas, una gráfica poco exigente con aquellos que no pueden permitirse un PC potente, aunque el mío si lo es lo juego a ultra todo y me corre bien pero es muy importante que hayan pensado también en aquellos que no pueden permitirse una computadora potente.

No todos los juegos MMORPG están traducidos completamente al castellano y vuelvo a recalcar, MUY IMPORTANTE, creo que hace el juego más ameno, la variedad de mobs y zonas, mazz etc…

el TESO lo tengo me gasté el dinero en ese juego y en las dos expansiones y solo puedo decir que no es lo mismo que te hablen los npcs en inglés y estes todo el rato leyendo a que te te lo digan en correcto castellano, de esta manera cuando solo puedes leerlo toooodo al final me cansa la vista antes y todo.

y bueno pues como todo, el wow tendrá sus más y sus menos pero lo cierto es que sigue siendo uno de los multis más jugados del mercado y siguen siguen sacando expansiones, no sé, ¿será la edad? ahora valoro mucho más lo que tengo aunque realmente a simple vista carezca de un gran valor, pero el valor y la importancia se lo damos las personas ¿no creeis?

bueno pues nada espero meterme en alguna guild en sanguino que organize raids o mazzs la guild esta de las que os hablo solo es de tema chill pero me gustaria realmente contactar con gente educada y mente adulta para hacer otras cosas.

un saludo, y como dije: larga vida a WoW

2 «Me gusta»

Llenisimos, tanto que ni puedo entrar.

Espero que se note el sarcasmo, porque chat gpt no lo detecta.

2 «Me gusta»

¿Pero tú a qué juego estás jugando? Pasa enlace.

1 «Me gusta»

Pero solo la gráfica! que el procesador lo devora. Luego además da igual que tengas que muy a menudo se le va la flapa y pasas de 100 fps a 10fps porque patata…

Bueno ahora mismo pensando así rápido tienes el TESO, el Guild Wars 2, Black desert…

Las zonas al final son los mismos biomas de siempre con 4 diferencias, los bichos igual y las mazmorras pasilleras y además estamos en la época que en todas las seasons hemos reciclado mazmorras.

Exijo que me hagas un video de youtube contándome lo que has escrito en el post que se me cansa la vista. :joy: :joy:

Así se ha vuelto la sociedad que ya le da palo leerse unos 20 lineas cada 2 horas de juego…

Supongo que te refieres a mmorpg ya que si sólo hablamos de multiplayers hay varios que le superan.

Yo exijo un minijuego mientras espero!

:rofl: :joy:

Esa guild está bastante bien, a mi me invitaron a un alter el otro día (de estos que hacía años que no logueaba con él y estaba sin guild) y el ambiente era bastante bueno, pasaban discord y habían como 50 o 60 personas online en ese momento, la verdad que no hay muchas guilds así hoy día, porque hay 10mil guilds y 20mil comunidades con peña repartida.

Sobre los vinagretas del foro ni caso, esa peña vive solo para flamear en internet, ni te molestes en decirles nada.

PD: Sí, los servidores están llenos porque él juega en el macro donde el tag del reino es “Lleno” y donde hay gente por todas partes, igual sois vosotros los que jugáis a otra cosa.

Lo hará si tienes una castaña de CPU, la mia nunca del 40-60% y mi 4080 lo mismo. Precisamente el wow va mejor en pcs mas normales que en pcs de la nasa como el mio.

3 «Me gusta»

Insultas a los foreros y luego te tiras el pisto con tu PC :joy:

4090 y 14900K aquí y se traga el procesador porque el motor gráfico aprovecha solamente 4 núcleos. Hay que informarse antes de ir de flipao.

1 «Me gusta»

Por favor que nadie critique a Blizzard que Mortadelo y Cilantro se ofenden.

2 «Me gusta»

¿Te sientes aludido? Sí, tienes bastante pinta de vinagre, lo has demostrado al saltar al cuello sin haberte mencionado para nada ^^

Que por cierto, el pisto te lo has tirado tú, pero cambia esa bazofia de cpu que si te va al 100% jugando al wow esque no te ha llegado la del silicio bueno, no hace falta que me pagues por el consejo, te lo dejo gratis.

https://ibb.co/3dsBq8L

7800X3D con la 4080, 64GB de ram y el wow en un M.2 de 7500, juego con todo en ultra, gráficos al 10 y en 2k en un monitor de 32" curvo, una delicia niño. Si sabes entender las gráficas de la imagen verás que el CPU va al 13% y la gráfica a 40%, en la zona del festín.

En Raid jamás se me ha puesto el CPU a mas del 50%, y siempre juego con el MSI afterburner abierto y los gráficos de las estadísticas en pantalla para tener temperaturas y usos siempre presentes.

Así que, el único que ha intentado ir de flipado eres tú, yo puedo comprarme la 4090 cuando me de la gana, no me la he comprado porque básicamente no me hace falta, yo no trabajo con renderizado ni con 3d, solo uso el pc para jugar.

Pero si quieres una medallita por tener la 4090 te la doy sin problemas :medal_sports:

Otro más por aquí :smiley:

Explícame en qué he defendido a Blizzard por decir que el server en el que juega tiene el tag de “Lleno”, cosa que es cierta.

Vosotros sois lo peor de la comunidad de lejos, viene una persona que lleva sin jugar mil años, dando su experiencia de satisfacción y venís los de siempre a trollear al chaval y a flamearle porque su experiencia haya sido buena. El único que se ha portado como debe es Dune, que es de los pocos buenos que quedan por aquí.

El resto no le habéis dicho nada bueno, si así es como creais vosotros comunidad lo dicho, sois lo peor del foro.

4 «Me gusta»

No hay nada más que añadir.

Claramente pocos recursos. Esto parece el doom que funciona hasta dentro del Minecraft.

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver Mortadelo. A ver cómo te lo explico para que alguien como tú lo “entienda”. Yo sé que es difícil, ¿vale? Pero voy a tratar de ser lo más claro posible.

World of Warcraft es un juego de hace 2 décadas, por ende, tiene un motor gráfico que en sus inicios aceptaba 2 núcleos de procesador. Después, estiraron el motor hasta los 4 núcleos y 2 hilos de procesamiento. Esto tu no lo vas a ver en el administrador de tareas porque tu CPU estará al 40% pero su núcleo 1 y 2 o 3 y 24 estará al 100%. Ahí es donde está el cuello de botella y no en la totalidad de la CPU.

Por otro lado, en raid, cuando se juntan 20 jugadores o más el motor gráfico colapsa y los FPS se reducen hasta 50-60-40 porque, literalmente, es una limitación del motor y no del hardware. Imagino que tú mirarás la típica pestañita del Afterburner… ahí cariño no lo verás. Necesitas hardware más específico para ver que solamente 4 de los 32 o 64 núcleos están haciendo esfuerzo.

Venga. A estudiar.

1 «Me gusta»

Simplemente he contestado al compañero que dijo lo del CPU, y ahí ya entraste tú a decir nosequé citandome. Te he subido screen de como se comporta mi CPU, para que puedas ver que ni 4 núcleos aprovecha bien con las nuevas arquitecturas, sin más.

Que el wow es una mïerda para CPUs potentes de ahora ya lo sé, no es que me vayas a enseñar nada nuevo. Por eso he comentado que en pcs mas normales el wow va muy bien, porque yo no siempre he tenido un pc tan potente, hasta hace unos años jugaba en un xeon de servidor con una 1060 de 6GB (concretamente en Legion).

Y cuando me compré la 4080, mientras me llegaba estuve jugando con una GTX 250 del 2009 de 1GB (en DF) y sorprendentemente el juego en 1080 iba entre 50 y 65 fps con todo al 1 :joy:

Totalmente de acuerdo en todo.

De hecho, estoy impresionado, porque piensas igual que yo en muchos apartados.

Me alegro de que siga habiendo gente así por Azeroth.

Un saludo compañero.

PD: Mi mensaje no está nada influenciado porque seamos de la misma guild, que seguro que alguno lo piensa.

buenas amigo, nuevamente los vinagretas arruinando una conversación o una pequeña objetividad, se te echan al cuello porque seguro que son unos amargados ninis, …yo los mandaba al colegio nuevamente y que aprendan a respetar y cuidar las formas.

gracias a tí y a los que aún defendeis a este maravilloso juego doblado completamente al castellano voces y texto y sobretodo aparte de los tipicos vinagretas no te quita que haya gente que merezca la pena conocer.

3 «Me gusta»

Una guild entera aquí defendiéndose. Que vergüenza xd

Aunque llamándose Looney… poco se puede esperar.

Totalmente de acuerdo.

1 «Me gusta»