pues vuelvo con muchas ganas al wow, desde el 2005 que jugué por primera vez jamás había estado en una guild y por chiripa tras volver al cabo de varios parones me invitan en sanguino a una guild bastante buena, hay chicas y ya se sabe, donde hay mujeres siempre hay educación, (al menos por lo general) las chicas no suelen estar en hermandades conflictivas, llevo apenas 1 semana con Looney Tunes y está bastante guay la gente nos respetamos todos, seré Dios cuando nunca o jamás llegué a estar en un grupo y la primera vez y mira… nos ayudamos todos y demás
a los que dicen que el WoW está acabado pues ni caso, cierto es que ya no llega al pico de los 10 millones de jugadores que en 2010 pero sigue estando casi todos los servidores llenos, me encanta wow, la verdad es que cuando conoces a gente guay ya no es que te guste por la mecánica y la gráfica algo desfasada sino por la comunidad y esto es muy importante, no creais también me he topado con muchos toxicos y maleducados
solo puedo decir: larga vida a WoW
(y perdonar pero si, soy muy pero muy rarete siempre jugaba raids y mazz en grupos automatizados y no sé si seré yo el único que vuelve al juego por la parte social)