Resulta que hay algunas quests que te hacían elegir un bando. Recuerdo perfectamente decirle al troll que yo nunca traicionaría a mi jefa de guerra Sylvanas.
Ahora, en esta nueva quest de la campaña me mandan a Cerrotajo… como si fuese a ayudar a Varok?
¿En qué momento ha cambiado de bando mi personaje? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿A alguien le ha pasado?
Una chica el otro día preguntó lo mismo. No me lo sé muy bien porque no lo he hecho ni lo he buscado, pero te digo lo mismo que a ella: creo que en la parte de ayudar a Derek puedes decirle a Sylvanas o a Nathanos que ha sido Baine quien lo ha liberado.
Hay alguna forma de elegir a Sylvanas a estas alturas?
No, porque ya lo tienes hecho. La única opción es hacerlo con un alter (o vértelo en Youtube).
La verdad es que han sido muy puñeteros con esto de ser leal a Sylvanas, no te lo ponían fácil, en Nazjatar había una misión de hacer algo para apoyar la causa de Varok y si no es por un amigo que me dijo que Nathanos estaba en un lugar de Nazjatar sin sentido para chivarle lo que iba a pasar, se me hubiera pasado…
Quizá fue ahí donde perdiste el hilo, seguramente más de uno perdió el hilo ahí y dentro de Asedio de Orgrimmar pasaba algo parecido, si no estabas atento no hacías no sé qué por ayudar al bando de Sylvanas chivándote…
Hay que decirle que no al troll, avisar de lo de derek y tambien informar de lo de baine, En la gesta de baine tambien hay que hablar con una forestal oscura…
vamos que nos lo ponen complicado…
1 «Me gusta»