He reportado un bug/“exploit” a través del sistema de report bugs pero no he obtenido ninguna confirmación de que el tema se esté tratando y no consigo hablar directamente con ningún GM. No me gustaría que este reporte cayera en saco roto, ya que puede alterar “gravemente” la progresión de niveles en el juego.
Solo quería abrir este tema para consultar a algún “azul” de blizz si debería quedarme tranquilo al haberlo reportado o ponerme en contacto de alguna forma mas especifica con alguien para tratar el tema
PD: No voy a dar mas detalles para no dar pistas que puedan dar pie al uso de dicho “bug”
tu lo que eres es un mal compañero.
Hola Malekìth,
Cuando reportas un bug/exploiot mediante la herramienta de “Enviar error”, como jugadores no recibimos una respuesta, pero sí que lo reciben.
Al no dar detalles (que ojo no los estoy pidiendo), tampoco sé decirte si realmente es un exploit es una mecánica que está rota, de todas formas, si lo consideras que es un exploit, has hecho bien en reportarlo, ya serán los devs quien valoren si hay que corregirlo o no.
Si quieres tener contacto directo con los devs, tienen una cuenta de Twitter, en inglés, entiendo que les puedes escribir algo tipo “Hey, I think I’ve found a leveling xploit, do you think we can talk about this?” y es posible que te respondan
Saludos!
1 «Me gusta»