He entrado en una mazmorra y me tiran

Las reliquias se nerfearon, dan stats idénticas a las de los azules. Alguien con azules y verdes hace su rol igual que alguien con reliquias, la diferencia es ínfima. Tienes que ir muy mendigo para que realmente se vea una diferencia, y no es por el hecho de las reliquias, es por hecho de que esa persona esta jugando mal.

Las únicas ventajas que aportan las reliquias son que no te las tienes que cambiar, y por lo tanto te puedes poner enchants. Eso lo hace un 1% de los que levean con ellas. Y la segunda es que te aporta el bonus de experiencia, que es personal y no afecta al grupo. Es la única razón por las que las uso ahora mismo.

Si quieres te lo repito:

Siguen siendo superiores porque no renuevas tan rápido el equipo como subes de nivel. Si solo vas con el equipo que te cae en mazz y quests, siempre tendrás equipo peor que el que llevas. Siempre irás “lowgear”. Las reliquias palian muchísimo eso y se nota. Por lo menos en mi experiencia subiendo alters y tengo casi 30 a nivel 110 o más.

Siempre que leveo, las piezas que tengo son de 2-3 expansiones pasadas, asi que la diferencia es bastante alta, ya que no vas cada nivel full equipo de ese nivel sino de bastantes niveles muy atras, pero bueno si no se manquea mucho da igual el equipo que se lleve en mazmorras, ya que al entrar todos hace lo mismo, uno puede ir a una mazmorra de la Classic siendo nivel 47 y otro siendo nivel 25, y matais lo mismo, aunque el de mas nivel tendra mas habilidades que el que menos, pero los enemigos son del mismo nivel de cada uno individualmente aunque cada uno vera de su propio nivel.

Mas fácil aun: quita el buscador de grupos y todos a buscarse la vida y los amigos, como tiene que ser.