He entrado en una mazmorra y me tiran

He entrado en una mazmorra para levear de heal y solo entrar me han echado, no me ha dado tiempo ni ha coger las misiones O_o y me HACEN ESPERAR 30 MINUTOS. Si hubiese hecho algo pero no he podido ni ver los nombres.

Me he dicho voy crear un hilo asi hago tiempo ya que entro a jugar un poco y me pasa esto.

¿esto es normal? ¿por que si me expulsan me dejan 30 minutos, sin razon aparente?

O_o

Cuando esta el tipoco grupo de graciosetes, si es normal.

Porque antiguamente, al expulsar no dejaba debuff y muchisima gente cuando no le gustaba una mazmorra pedia que lo expulsaran para que al no salirse el no se llevara el debuff y pudiera poner cola de nuevo sin espera y como no lo hacian se quedaban AFK hasta que al final lo sacaban de la party, solucion para este tipo de personas que abusaban muchisimo de esto, pues meter el desertor igualmente, aunque los pocos que no tengamos la culpa por un grupito de graciosos nos lo pongan.

2 «Me gusta»

No es lo normal, te has topado con unos “graciosetes” o con los típicos cansinos super pro del juego.

De todas formas, si vas a ir de healer espérate unos niveles de exigencia gordos. Me he metido en tu armería (a ver si no llevabas reliquias y ahí estaba el problema) y llevas reliquias, así que eso te va a quitar muchos problemas, pero creo que tienes que cambiar las armas, aunque no he subido nunca un pala healer y quizás no. Mira en las reliquias si te dan armas de una mano con intelecto y escudos con intelecto (porque los que llevas ahora no lo dan).

De todas formas tampoco te preocupes mucho, porque hay bastante gentuza que hace cosas así en vez de actuar como adultos (no sé, preguntándote primero antes de echarte xD), pero no es la mayoría.

2 «Me gusta»

Si, ya se que las piezas no dan intelecto xk lo que se ve en la armeria es mi equipo de tanque, de heal llevo hasta los trinkets con intelecto, este es mi segundo paladin solo quiero el logro de los draeneis forjados y ya que estoy queria aprender de heal que es el unico heal que no se como funciona.

Gracias de todas formas por todos los consejos.

Porque no esta bien pensado por Blizzard y parece que no lo van arreglar, yo quitaría la opción de expulsar del grupo y que dejaran únicamente la opción de dejar tu el grupo como por ejemplo el warframe… Que no te gusta el grupo sales y a otra cosa no que gracias a esto los grupos de amigos a veces por las “risas” te expulsan penalizándote 30 minutos.

Yo sería mucho más estricto que al final dar tantas libertades como siempre se han pedido están haciendo este tipo de cosas en todos los aspectos del juego. Quitaría libertades y sería mucho más estricto.

Y para evitar a los afks pondría una penalización por no hacer dps o curar en cada boss de la mazmorra así te aseguras que todos están apoyando, y el que no lo haga puerta y que se coma 30 minutos.

Tendría cosas negativas? Pues puede… pero mejor que este libre albedrio que lo único que hace es jo.der y perjudicar la experiencia de la gente.

4 «Me gusta»

También lo que está empezando a funcionar algo en algunos es los comendations o me gustas, que es un sistema viable. Aunque yo modificaría un poco lo del Overwatch que solo tienes hasta nivel 5 y llegar a nivel 3 es muy fácil. Sería mucho mejor si pusiesen más niveles y algo más difícil de conseguir.

1 «Me gusta»

El expulsar es una herramienta un poco difícil de entender y/o usar. Aveces se echa al afk. Al que hace poco dps aunque lo intenta. Al tanke que muere. Al heal que no cura. Al que pide un minuto. Se ha perdido nuestra humanidad.

En tu caso healer. puede ser injusto que te expulsen aunque también pasa con los heals que ven una mazmorra que no les gusta y se salen.

El juego no puede dar la razon en estos casos.

Editado. Para no herir la susceptibilidad de los que tienen un doctorado en magisterio.

1 «Me gusta»

Mis ojoooooooooooossssssss

3 «Me gusta»

¿Input/Output? :thinking:

3 «Me gusta»

Si que esta bien pensado y por eso pusieron el desertor con la expulsion, en la 1º respuesta del post respondi al OP de porque existe ahora el desertor cuando te expulsan y el motivo, que luego la gente abuse del sistema como siempre ya es otra cosa.

Yo pensaba así pero en realidad la culpa de que estas cosas pasen al final es de la empresa porque todos sabemos que el ser humano cuando tiene libertades se aprovecha. Si blizzard hace como otros juegos tipo Warframe que no puedas expulsar no habría este tipo de hilos cada 2x4.

Entonces te quedas haciendo la mazmorra con 2 tias AFK sin moverse del sitio porque no quieren hacer la mazmorra, salirte tu de la mazmorra y llevarte el desertor porque esas 2 personas no han querido salirse del grupo. Vamos a mi no me importa ir a una mitica plus o raid de Pikachus y rushearle a un guiri porque es amigo del que monta, pero un rush a gente que se queda adrede afk ya te digo que no.

1 «Me gusta»

No hombre no… Si se hace bien o mejor dicho, si lo hacen bien no tienen que dejar que esto pase. Al final todos hacemos lo que Blizzard nos deja hacer, el como lo usemos ya corre a cargo de nuestra conciencia.

Ese si que se coma el castigo. Pero lo que no se puede permitir y juraría que a todos nos ha pasado que el típico grupito de amigos nos expulse porque es “gracioso” expulsar a la gente y comernos el desertor. Desertor de que? Yo tengo la culpa de ser expulsado?

Un ejemplo fácil:

Por ejemplo en cataclismo con el vial de las arenas tu podías tirar a gente del vial de las arenas y que se mataran, más adelante lo corrigieron y añadieron el paracaídas, si hubieran pensado que la gente lo podría usar para hacer eso lo hubieran capado, pero no lo hicieron hasta pasado mucho. Pueden hacer lo mismo en este problema que tenemos de gogogo.

Porque no? La queja mayoritaria siempre es de que les expulsan no que no hacen su función dentro de la mazmorra.

En catalán, la “y” se pone “i”. Supongo que a la muchacha se le juntarán a veces los dos idiomas. A mí me pasa desde hace un año muchísimo con el inglés.

Bueno, pero estamos hablando castellano, a mí por lo menos me han dado varios infartos leyendo eso jajajaja

1 «Me gusta»

Ya ves, yo me suelo callar porque sé que el amigo en cuestión es catalán, pero vamos, no me parece tan difícil saber distinguir, por muy “español afrancesado” que parezca el catalán xD

A mí no. Hay gente en este foro que escribe parrafazos sin puntos ni comas y eso me molesta muchísimo más (a veces ni lo leo).

Pero vamos, no creo que el foro esté para debatir gramática ahora xd

Bendo votas dhe balor.

No te hace falta reliquias para hacwr mazmorras todos mis alters las hacen con equipo de misiones y no me ha pasado esto nunca.

1 «Me gusta»

Por supuesto que no te hace falta, pero en el caso del healer y el tank (y en los dps también) ayuda muchísimo. Se va mucho más rápido si el tank puede pillar 10 bichos a la vez porque el healer le cura aunque se quede sin maná a los 7 pulls que yendo a pulls de 3 bichos. Y se va mucho más rápido si los dps te los revientan.

Ahora mismo se sube tan rápido que el equipo que sacas leveando a veces se te queda muy atrás. A mí a nivel 90 en un alter vi que tenía aún nosequé pieza de WotLK xD