He hecho reroll a la horda y

Vaya gustazo, esto sí es jugar WoW. De verdad que se nota. Cuando aún era alianza me extrañaba el tema de que Mandokir apareciese high en incluso en un par de ocasiones me tocara cola para entrar y ver mi bando vacío, muerto… Eso no me está pasando en la horda, ves gente (y más importante) ves movimiento.

Al final me cansé de tener que jugar a escondidas, que sólo pensar en ir a BRD/BRS fuera un suplicio, no encontrar un grupo para nada nunca…

Y encima con la fase 2 ya ni podías ir a minear (o cualquier cosa) sin que estuvieras el 90% del tiempo en fantasma.

Ha sido una p.tada borrar un paladín 60 (al menos cuando abran migraciones de pago podré recuperarlo) Pero mira… ha sido un precio a pagar por jugar con tranquilidad, con un mundo vivo, ciudades llenas, comercio, etc… Total, llevaba ya una semana que básicamente jugar con el pala era estar en Forjaz esperando grupo, que haga disband antes de formarse, ir a Southsore un rato de PvP 80 vs 15 hasta que la gente se cansa de la dominación y se piran, “intentar” picar torio y tener el cadáver campeado, para luego intentar formar Strat y que volviese a acabar en disband antes de llegar, entrar con el banquero y ver que no se ha vendido absolutamente nada, no poder levear alters…

Gente de la alianza, mi recomendación: Pasáos a la horda, si lo teníais en mente aún estáis a tiempo, incluso con la fase 3 va a ser muy sencillo encontrar guilds siendo recién 60, quizás en las siguientes fases se empiece a complicar un poco, pero MC y BWL son piñata, aún se está a tiempo antes de quedarse atrás, en serio, es una buena ocasión, y encima aún quedarán como 2 meses ± de MC, da tiempo de subir e ir.

Sí, que mucha gente pide migraciones horda->alianza, pero no va a arreglar nada, y no creo que seamos los jugadores los que tengamos que solucionar el problema de un juego que ya pagamos mensualmente. Aún pasándose un 15% (que ni de coña se llega) de la población seguiría la alianza en clara desventaja, y las bgs están por caer pronto, van a ser cross-realm, así que no va a existir el problema de “no hay bgs para la horda en Mandokir”

Sí, matas la esencia wpvp, pero, al menos, para mi, es un precio justo a pagar a cambio de poder jugar el juego por el que estoy pagando, ya estaba harto de pagar para que se divirtiesen otros en pvp. Actualmente no es divertido ser alianza en Mandokir, es jugar por sufrir.

Y mensaje a la horda: Si estáis pensando en hacer reroll a la alianza… no lo hagáis, a menos que no queráis disfrutar del juego a cambio de un poco de wpvp desbalanceado, no se va a arreglar nada.

7 «Me gusta»

El problema es que los bandos minoritarios son para MACHOS ALFAS

Espero que seas feliz minando y pescando. Nos vemos en la fase 3 y sus 30 minutos de cola para BG si eres horda, crack, megalodon, titan

11 «Me gusta»

Menuda broma de post. Solo en los momentos difíciles se puede demostrar la valentía, y tú, no lo has demostrado.

Pero es un país libre, haz como gustes, eso sí, no incites a qué alianza se cambie o si que nos quedaremos sin juego.

2 «Me gusta»

Y por si fuera poco de nada valdrá bgs instant si al final tienes que jugar contra gente mucho mas equipada que tú qué te reventaran de 2 leches.

4 «Me gusta»

Mis más sinceras felicitaciones, yo seguiré jugado en la alianza pero en un reino pve.

3 «Me gusta»

Hay una diferencia entre valentia, cobardia y estupidez.
EJ:
Cobardia seria que en una guerra estubieras en un tanque y huyeras de un tio que va con una pistola.
Valentia: este que fueras un soldado con un RPG arma anti tanque y decidieras enfrentandote al tanque.
Estupidez: es creer que puedes ganar llevando solo una pistola contra un tanque.
(a no ser que seas el protagonista de punking and sticsor y lleves el Kootdoor)

6 «Me gusta»

Me acabas de hacer papilla mi mito de RAMBO xd.

Yo rambien he dejado el servidor Mandokir por razones obvias… no me ire a la horda, sino que mudare a un PVE. ¿Alguna recomendación de servidor pve equillibrado y con gente?
Ayer noche no conté mas de 9 alianzas en ventormenta…

1 «Me gusta»

Amigo, a ver si maduramos un poquito, esto es un videojuego, no Polonia

Yo juego para disfrutar, no para ser la resistencia de la facción minoritaria

Y si tanto es de MACHO ALFA la minoría, juega un paladín main tanque en naxxramas, o hazte un brujo melee, no sé xDD

11 «Me gusta»

Cuando llegue fase 3 espero que disfrutes saltando en orgrimmar mientras esperas colas.

Disfruta del leveo a partir del nivel 48,por cierto. Que os pensáis que es un camino de rosas

Si miras la población uniendo servers pve y pvp es casi 50/50, el problema está en los PvP

Sí, a partir del 48 va a ser duro, pero seguro que al menos se puede levear, o encontrar gente suficiente para mazmorrear

Verás las risas cuando sigas muriendo para ir a BRM.

2 «Me gusta»

Yo hay una cosa que no entiendo de gente como tú. Defendeis que Blizzard ha de ser el responsable de la solucion al desequilibrio pero luego quereis que los campos de batalla sean entre reinos. La mejor forma de solucionar un desequilibrio tan grande como el que se presenta es precisamente que los campos de batalla sean de cada reino.

3 «Me gusta»

Acaso estoy diciendo que no vaya a morir?? habría que ser estúpido

Pero al menos el 85% de los que haya allí serán de mi facción no? xDD

Hmmm no esque esté defendiendo eso, así fue en el parche 1.12 y así lo tendremos, poco vale que me guste la idea o no. Por cierto, de dónde sacas que me parece buena idea? Porque realmente siendo de cada reino lo mismo habríamos acabado más balanceados

Si es asi… lo que me podré reir… jajaja ojala las BG sean unicamente del servidor. Entonces si que volvería pagar :smiley:

18 reinos PvP en inglés todos o casi todos de mayoría horda, algunos aplastante y 3 reinos pve de mayoría Ali y piensas que será 50/50 y eso contando los reinos ingleses solo.

1 «Me gusta»

Eso del 50/50 es tan real como cuando decían que la proporción horda/alianza era 60/40

Además, aferrarse a que los pve suben la.media…PVE,pocas bgs me da a mí que van apuntar.

Ahora, dime tan solo un Servet PvP que tenga más alianza que horda. Sólo uno.

1 «Me gusta»

Uno y por qué migraron de otros servers para concentrarse ahí la verdad es que esos si han triunfado las ventajas de ser facción mayoritaria y bgs instant

Cuál?

En el que está apes mismamente,la minoría es alianza.

Jo.der, pues sí que te has dado brío.

Quiero decir, la fase 2 se implementó el jueves por la tarde y has tenido tiempo en menos de cuatro días de experimentar el no poder minar, los campeos abusivos hacia BRM, te has decidido por borrar tu lvl 60 y has subido un pj a, al menos, lvl 26, gj.

Le has debido meter bien de horas el finde :joy: