Era eso. Quería desahogarme un poco. ¿Qué montura tenéis atragantada vosotros?
La de stratholme. Le habré dado 80 trys por lo menos.
Y la cabeza de mimiron voy todas las semanas con 1 o 2 DHs y tampoco cae.
La que tú dices me da pereza farmearla porque se tarda muchísimo, entre llegar al sitio y luego los diálogos del Boss… Puff. Esa y las de Alma de dragón son para cortarse el p¡to
Me salió la primera vez que hice al Barón Osahendido xDD
La de Alaroña, el 8.2 salió en Junio del 2019 … empecé a farmearla de diario mas o menos a finales de ese verano, calcula. Ahora estoy ahi acampado con 4 personajes.
Asedio de Orgrimmar normalmente con 4 placas a la semana, a veces voy con más (según la cordura que me quede), 14 jefes que no te puedes saltar, algunos con sus diálogos o su mecánica que es para cortarte las venas.
Y si también la haces en HC por si las hombreras de Garrosh…, es para coger al que hizo esa raid, colgarle bocabajo de una viga y darle con un bate de béisbol cada vez que no me da lo que quiero.
Habré ido 3 veces a esa banda, pues me han caído 2 veces las hombreras.
Seguro que ahora haces que se sienta mucho mejor el chaval
Monturas no farmeo fuera de la de mitico de cada parche. Pero el maldito Rifle de Karazhan que encima solo cae cuando en la obra les apetece meter a Caperucita … Llevaré desde BfA haciéndola con 7 pjs que puedan llevar arma de fuego y sigue sin caer. Y la montura del Atumen, tampoco. Que lo mato para que se abra el Teatro :')
El protodraco azul de Skadi, tengo tres personajes aparcados en la puerta para hacerla todos los días y nada.
Invencible está tímido y tampoco quiere salir y las de alma del dragón me hacen el vacío.
Tuve unos 10 años atragantada la de karazhan de burning. Llegué a pensar que estaba bugeada o que me había salido y la había tirado, pero finalmente en 2021 salió.
Mano de nilganimaht o como se diga. Sigo abriendo cofres de suministros de helgarde para la última llave que me falta (20% de drop) y diría que ya voy por los 100 trys fallidos. Eso o se me está haciendo eterno esto, pero llevo ya más de dos meses así.
No se, si será cierto o no. Pero me contaron, que con la salida de Shadowlands lo iban a quitar, y que por eso pusieron el Boss en el evento pre-expansión para poder conseguirlo mas fácilmente. Tocaría mirar si era cierto o no lo que me contaron, yo no puedo confirmarlo porque ni me fije, ni me informe del evento, solo me interesaba la bolsa.
En el evento preparche pusieron a skadi y si, ahora solo puedes pillar el protodraco en la maz de pináculo de utgarde. Las chapas que pillase ahí ahora son inútiles que yo sepa. La recompensa más especial de ese evento si vamos a ello (y tal y como has indicado) eran un versión mejorada de la bolsa de bronhjam.
Si eso es cierto derramaré ríos de lágrimas… Pero lo dudo, bastante, espero que no porvafortelopidodiositoometiroporlaventana.
Me satisface ver cuanto masoquismo ahí aquí junto al mío. En cuanto saque a Al’ar lo postraré aquí a ver quien de los que hemos escrito sacamos ante nuestra montura favorita jajaja
Cuando por fín conseguí la cabeza de mimirón dejé la busqueda obsesiva de monturas porque me estaba agotando el talento…
bueno, es mentira, luego fui a por las de karazhan D:
Gracias por tu “tacto”.
Yo iba con mas de 20 y tarde unas cuantas semanas.
Con solo 3 alters ármate de paciencia.
Ahora mismo ando detras del gusano de Tumba de Sargueras y bueno las típicas de los boses de mundo por si le da a alguna por salir.
Aun así estoy pensando en movilizar todos Alters de una vez por todas a Ulduar y sacar la cabeza voladora.