He matado al Boss de Mundo ORTA y me ha dado loot de temporada 1, en lugar de temporada 2

Acabo de matar hoy 12/03/2025 al boss de mundo ORTA y me ha soltado un anillo 603 temporada 1, ya llevamos 2 semanas en la temporada 2, esto es un error. Por favor, necesito que se restaure al objeto correcto de temporada 2. Gracias

El loot esta bien. Es un boss de temporada 1, con su loot de temporada 1. Si quieres loot de temporada 2 de boss de mundo, tienes que matar al boss de mundo de la temporada 2. Que se cambie de temporada el loot de esa temporada se mantiene igual, siempre ha sido asi.

1 «Me gusta»

vale gracias, y entonces porque si completas teatro, propagar la luz, despertar maquina etc que también es de mision de mundo (como el boss) y estaba en temporada 1… te da equipo temporada 2?

Esos eventos al igual que las mazmorras actualizan el ilvl, pero los boses de mundo no.

Si hacen como en SL o DF en la última temporada, que pusieron las bandas y bosses de mundo predestinados/despiertos , entonces si podrás ver el loot actualizado.

Hasta entonces quedarían aún 2 temporadas por delante si llegará a suceder. Y los jefes de mundo de la T1, o los de T2 cuando pasemos a T3 dentro unos cuantos meses, pues sólo sirven para sacar algún loot para transmog y convertirlo en el catalizador, que no necesita cargas para los de Temporada 1.