Algunas personas ya han sugerido incorporar sistemas para boosteos ingame. Que se te abra algún tipo de ventana donde aceptas el boosteo del boss en concreto, haces el pago y listo. Ahora sugiero un pequeño detalle…
Si no tienes el logro del kill, una vez mates (te maten) el boss, te darán un logro que pone:
[Boosteado] Sylvanas Brisaveloz (Heroico)
Otro bonus podría ser que te dieran un buffo de media hora que pusiera “Agradecido: alguien te ha boosteado”, o incluso un título “El agradecido”, o “El cliente satisfecho”, para los coleccionistas.
Cuantas horas de wipes se ahorrarían en parties de “Oneshot”… Incalculable.
que sentido tiene que te boosteen y te de un logro diferente?
Por lo general la gente que quiere un boosteo es para sacar una montura/logro concreto, para tener el logro para poder anotar más fácilmente con guiris o bien para sacar equipo. Si das un logro diferente estás quitando uno de estos potenciales clientes y a los otros 2 les da igual; y no solo esto si no que estás obligando a los coleccionistas de logros a pagar por un boosteo quieran o no.
No has mejorado nada el juego bro, estás trolleando bastísimo xd
Los lunes vuelves a tu trabajo eterno que es jugar al wow y robar monturas.
El post es lo que el wow necesita y así evitarán carrilear de gratis a gente como tú, como siempre.
Y entonces simplemente no te compras el boosteo y santas pascuas.
Además como ditingues un boosteo de un kill normal? Puede ser que yo haya hecho el progress del boss correspondiente con mi guild y tenemos un pull de dioses donde yo me morí a medio pull, al final o incluso al principio y me quedo sin logro? Me dan el de boosted?
Si te boostean porque pasas todo el boss muerto y te dan el logro, luego las parties que coleas están llenas de gente cancerígena. Es uno de los problemas más evidentes del raideo de pugs.
Hay gente que no encuentra la lógica ni teniéndola delante de los ojos
Como no me van a resultar familiares?
Hice cientos de boosteos entre wod y legion; y te puedo asegurar que nos compraba boosteos tanto peña que no sabía ni darle a la W como peña que quería tener un personaje listo para raidear rápido y no quería perder el tiempo en pugs.
Y lo de montar una raid: rápido y sencillo, buscas al personaje en la armeria de wow o en raiderio y le miras que no tenga solo al jefe de turno matado una vez y santas pascuas. No es tan complicado y no necesita un logro extra xd
No se ni para que respondeis, este post es un “buah mira ese tio es un booster y tiene mas equipo/logros que yo buahhhhhhh” o “Yo en el fondo quiero un boost pero soy tan vago que no consigo oro para ello”…
Cualquiera que haya montado varias pugs sabe distinguir entre un boosted y un no boosted. Solo checkea armería o rio del pj… Tardas? Si, pero oneshoteas más fácilmente.
¿Quién te ha enseñado a stalkear, Sherlock? porque por lo que yo veo no has dado ni una.
Es más, tú no eres quien para decidir a qué tipo de jugadores hay que hacer más o menos caso.
Tanto no. Solo me centro en peleas de mascota, dar vueltas en círculos por Oribos y de vez en cuando dibujo alguna tontería en el suelo usando festines. Con mis 13 euros hago lo que quiero!
Tan dificil es asumir que hay gente que se le da mejor hacer cierto contenido que a otros? o que simplemente llevan tantos años jugando y que no siempre uno puede estar al mismo nivel de reflejos para raidear en este caso?
Parece que algunos intenten ridiculizar la palabra ‘‘casual’’, cuando la palabra no significa no saber jugar, en el mayor de los casos significa no tener tiempo para invertir, esta idea no tiene por donde cogerse, esto solo haría que la peña que se paga los boosteos se le termine marginando de alguna manera y se les mire por encima del hombro.
Aunque hay cosas interesantes que si podrían ser aplicables, boostear es algo que estará en el juego siempre, por lo que facilitarlo sería una buena opción, pero creo que no de la manera que pretendes enfocarla.
La gente tiende a juzgar a los demás porque consideran que el contenido que ellos hacen es súper hardcore, aunque sólo hagan miticas y pug xD Que es contenido precisamente casual, pero bueno, lo cierto es que hoy en día si es por contenido, casi todos serían casuals porque wow es más pasatiempo que un juego de avance serio, en realidad…
Me parecen perfectas todas y cada unas de la razones. El tema está en que si pretenden que esto sea la tierra del boosteo, que por favor nos marquen a los boosteados bien clarito para poder evitarlos cuando se creen que ya les han salido manos para ir de pug.