He migrado de Shazzrah a Mandokir

No me gusta un pimiento, lo que quiero es poder jugar.

¿Eres de los que no deja comer o de los que prefiere sentarse a que le hagan el trabajo otros?

Te va a dar algo…relax.que es un juegooooo

Un juego que llevo una década esperando al que igual no puedo jugar como yo quería por gente como tú.

1 «Me gusta»

ya es hora que te vayas de la casa de tus padres, chato. Que la leonera te apesta. Ahora dime que estas casado, hijos, tienes un avión y demás paj.a.s mentales. Quiere bolsa o no?

Pues, créetelo o no, tengo mi vida hecha y ninguna necesidad de demostrártelo. Y, de hecho, los que tenemos la vida hecha no utilizamos una forma de expresarse que parece sacada de “Hermano Mayor”.

Apostaría a que eres tú quien sigue en casa de sus padres, pero no hace falta que me lo demuestres. Ya lo has hecho.

Y reportando.

Como yo por que? Que te hago para que no puedas jugar?? Decirte que estás en todas las discusiones?

Ok pues perdona si herí tus sentimientos tanto que no juegues.
Joer qué sentido si lo sé no te digo nada que casi era hasta de coña …

Bienvenido!! Ni caso a los haters que estan en servers guiris y ven ccomo se les va todo dios de la hermandad…

Pues, qué quieres que te diga mientras tengo que aguantar a esta gente que me pongas un mensaje que no me ayudaba nada.

Ponte en mi lugar.

Voy a llorar por que me reportes. Nadie te ha pedido que demuestres nada, ya solo por tu forma de niño pequeño y las perlas que sueltas por el foro se palpa en el ambiente que eres un ermitaño encerrado en la casa de sus padres. De aquí a nada te sale chepa jajaja

… Dijo el autor de esto:

En serio, tú nota lo que quieras, Sherlock. Tú piensa solamente por un momento que estuvieses equivocado (que lo estás) y tuviese mi vida propia, la de risas que me estarías garantizando.

Gracias y sigue.

¿Todos los que migramos tenemos que crear un post diciendolo?

1 «Me gusta»

Mejor tómate la tila que me ofreció tu compañero de fatigas…ya te di para el pelo en otro debate ye te dejé claro de que pie cojeas(que por cierto,aún estoy esperando el ban por el que tanto llorabas)y me da pereza tener que volver a rebatir tus falacias y demagogias.

También veo que se te acumula la faena,te satura y superan los temas y terminas por errar los tiros.

Te llegará…Yo ahí voy,metiendote ticket a Ticket en cada falta de respeto o trolleo que haces…
Prometo crear un hilo en el que todos nos podamos reir de ti :slight_smile:

Nunca debi responder a este mensaje, pero como es antiguo compañero de hermandad, senti la obligacion de hacerlo, mea culpa.

Suerte con tu obsesión…me siento halagado.

No se ni quien eres…

Tío, en serio, de qué vas?

Llegas aquí con aires de superioridad, que si generaciones, que si tilas, que si llorar, que si de qué pie cojeas, que si me diste pal pelo…

De verdad, tú te lees?

“BfA es una mier…de expansion” si si,el “positivismo” hace crecer la comunidad. No es que si dices “BfA mola” te llamen fanboy

En cambio “Classic no mola tanto” es ser hater

Desgraciadamente y ante la situación que algunos han creado, hay que llegar a este extremo.

Te falto el : " y potato"

Los valientes te recibimos con los brazos abiertos colega.