He pagado dos suscripciones de 6 meses y tengo unas dudas

Muy buenas, como pone en el titulo he pagado dos suscripciones de 6 meses, es para una sola cuenta, y así tener el juego pagado un año, como se activa la suscripción, en le web pone que la próxima facturación sera el 26 de julio del 2020, ¿no deberia ser el 26 de enero del 2021? ¿como sera? Gracias y un saludo

Hola Moonjaneegra, cuando tu pagas una suscripción de 6 meses, son en total sumados 30 dias algún mes tiene 31 dias, eso reduce algo los dias cuando pagas 6 meses, no sé si me comprendes, la facturación si lo haces por suscripción solo te da la opción de pagar cada 6 meses, en cambio si pagaste 12 meses que serían 2 veces 6 meses serian 360 dias en total, si pagas el dia 26 de julio a mi me daria o el 26 de enero como tu has dicho solo 6 meses luego ese dia se facturaría el dia 26 de enero la 2º facturación pero tienes que pagar por adelantado, por tanto la fecha de facturación es el dia que te descuentan el pago.
Espero que te haya aclarado sino te explico más en detalle :smiley:

por si no me expresado bien, que puede ser… xD tu cuando pagas uno o dos blizzard te manda la fecha de facturación eso es pagar unos meses, en cambio si tu pillas una suscripción mensual(tipo Netflix) tu vas pagando cada ciertos meses, por lo que has posteado, pienso que quieres decir que has pagado una suscripción, por tanto, entiendo que has pagado 6 meses y el dia 26 de enero como hemos dicho, se te descontará el dinero correspondiente para pagar 6 meses a partir del dia 26 de enero. espero que así me entiendas mejor, espero que se te resuelva la ayuda :smiley:

He mirado el cargo de la tarjeta y no me han pasado nada, supongo que el día 26 de julio me cargaran 6 meses , y la suscripción sera hasta 26 de enero del 2021.

exactamente, seguramente es lo que hagan ya que puede que tengas tiempo de juego ya pagado y como aun no llegó la fecha de inicio no han efectuado la transacción… es posible, es cuestión de esperar, si tienes alguna duda o necesitas ayuda en algo ponlo por aquí que ya se me notifican, o puedes poner un post a asistencias pero yo que tu esperaría, siempre son muy comprensivos con estos temas. :smiley:

a si haré, gracias, me hubiera dejarlo pagado un año entero, pero se es cada 6 meses como máximo pues vale.

La solución perfecta para acumular muchos meses sin que te cobren cada 1 o cada 6 según tu suscripción activa no sería pagarlos desde la web de blizzard, sería comprar tiempo de juego en alguna tienda e ingresar el código de las tarjetas prepago, ahí si te aseguro que se acumula el tiempo de juego :wink:

¡Hola a todos! :slight_smile:

Se puede comprar tiempo de juego a través de nuestra tienda sin dar de alta una suscripción recurrente.

El enlace es el siguiente: https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-game-time

Con este producto no os tenéis que preocupar de que la suscripción se renueve de forma automática o de tener que cancelarla cuando no os interese, añadís la cantidad de tiempo de juego que consideréis oportuna y listo.

Gracias, tema solucionado