He pagado para jugar, y no estoy pudiendo jugar

Básicamente, al cargar instancias, como mazmorras o arenas y Bg´s en pvp, me es imposible entrar a la primera. Esto mismo me sucede con portales o las piedras de hogar, y ya no hablemos de que si me muevo entre zonas en las islas del olvido me puedo quedar “lagueado” media hora en el mismo sitio. Por lo que he podido ver a muchas mas gente le pasa esto. He pagado para jugar a wow, y estos últimos días se me esta haciendo imposible hacerlo. Me gustaría saber si va a haber una solución pronto a estos problemas y si la compañía va a tener en consideración a la gente que lo estamos padeciendo. Muchas gracias y un saludo.

después de poner un ticket me dicen que es un problema que estan teniendo yoigo y euskatel y que están trabajando para solucionarlo. Curiosamente les pregunte si no podía pausar mi sub ya que es imposible jugar así, pero de eso ni muh.

Mientras se soluciona el problema, te aconsejo usar una vpn para evitar el problema.

No se ni lo que es una VPN, he estado investigando y me parece un autentico lio.

yo personalmente si no es estrictamente necesario no recomiendo usar vpn. por seguridad.

Llevamos ya una semana sin poder jugar…y nada. Esta semana de juego que hemos pagado ¿que pasa con ella?

Hay VPNs fiables que ofrecen periodos de prueba que pasa estos casos deberían apañar el problema hasta que se resuelva.
No es lo ideal, pero es una solución

Yo no puedo ni entrar con mis personajes, usando o no VPN

Ya van dos reinicios semanales y sigo sin poder jugar con normalidad, no he visto a nadie con autoridad para informarnos y mucho menos decirnos como va la cosa. Parece que hay que abrir ticket personalmente para ver que te dicen. Supongo que es un problema que tratan de esconder bajo la alfombra o yo no me explico que no hayan tenido la decencia de pedir perdón, ya son casi dos semanas desde que comenzó el problema. Dos semanas sin poder jugar con normalidad. Dos semanas que de momento no me paga nadie.