Buenas he añadido recientemente una subscripción a wow pero no se ha añadido, pone que el pago ha sido completado pero me quedan 2 horas de tiempo de juego, tengo otra cuenta que es wow1 pero estoy bastante seguro de que no lo renové ahi, aun así creo que ha ido a parar a esa cuenta la prepago, no la uso, es posible reembolsar ese dinero a la otra cuenta osea la principal
Espera a que se acabe el Tiempo de Juego, ya que primero se gasta en Tiempo de Juego y luego se gasta la suscripción.
Si le das a tu Nombre de Cuenta (arriba a la derecha) → Ajustes de cuenta → Juegos y suscripciones → Verás todas las cuentas que tienes y su estado (Activa, Inactiva o Starter Edition)
También verás cuanto termine exactamente la suscripción de las cuentas activas, además de la última vez que entraste en esas cuentas.
Cuando añades tiempo de juego te suele salir, la cuenta a la que quieres aplicar el tiempo de juego. También puede ser que mientras tengas en launcher abierto después de aplicar tiempo de juego, este no se vea al instante. Cierra el launcher y de Battle net y vuelve a abrirlo, a ver si te sale bien.
Para que se le vea la suscripción, antes debe de acabar el tiempo de juego que aun tiene, en cuanto se le acabe ya aparecera la suscripción.