He tenido una idea loquisima xd

¿Y si las pet fuesen como abalorios? XD A mi personalmente me gusta que exista el rollito este pok3mon por el Wow. Pero tal vez molaria un poquito mas si las pet tuviesen algun efecto como el de los abalorios. Tampoco digo algo extremadamente significativo, pero tal vez un complemento. Incluso la posibilidad de crear un sistema de tier abalorios (2 abañorios +pet) que al combinar den un bonus de lo que sea. :slight_smile:

Y pasaria como en pokemon. Mas de 1k de pokemons y la gente en competitivo solo usaría a los cuatro op de turno.

Encima en este juego hay unas 2k de pets, ponte tu a pensar una habilidad para cada una y encima luego balancealas :crazy_face:

3 «Me gusta»

Yo preferiría que fueran como en diablo 3. Que te recogen el loot y no hacen nada más.

4 «Me gusta»

Definitivamente esa sería mi opción favorita, ojalá recogieran el loot.

1 «Me gusta»

Desgraciadamente en el WoW casi nadie le gustan las pets, asique F.

Algo que ya se lleva haciendo desde siempre, y encima te puedes aprovechar de eso para hacerles counter fácilmente. Cuando sale la semanal de las pets casi siempre hago perfecto el duelo porque van todos iguales con las mismas pets, yo llevo mi composicion que me cree a inicios de Shadowland y muy pocas veces he perdido.

No es necesario teniendo https://www.wow-petguide.com/, aunque jugando un rato ya mas o menos te haces ideas y combos tu solo.

En los juegos dexese genero los tienen todos, aunque las mascotas del cazador tienen la habilidad “buscar” para recoger el loor pir ti, y un juguete de ingeniería que lo lanzas y recoge el loot.

1 «Me gusta»