He vuelto al WOW. ¿Como está el PvP?

Hola,
Despues de llevar sin jugar desde blatte for azerot he vuelto y quisiera saber que tal está el tema del pvp. ¿Se puede equipar uno con un buen item lvl haciendo pvp?

Yo dejé wow porque a mi el tema de miticas+ y raid no me gusta. No quiero repetir una misma mazmorra muchas veces. Entonces quería saber si es posible equiparse bien haciendo pvp y contenido que no sean miticas+ y raid.

Actualmente no, porque la conquista está capada, por ejemplo esta semana solo puedes obtener hasta 800, con lo cual no te da para comprarte ningún objeto importante.

Los objetos de Honor tienen un ilvl tan bajo, que la gente que va full mítico del parche anterior aún te saca ventaja.

El punto en el que el set de Honor superará al set mítico del parche anterior llegará dentro de bastantes semanas, ya que está capado a Renombre de curia.

Eso es el sistema de equipamiento, de desbalance de clases no me voy a extender, pero tanto en 2v como 3v es obligatorio (salvo mago picaro) que lleves healer si quieres llegar a rating alto, por lo cual no está bien balanceado ya solo por eso, sin entrar en dps’s rotos por encima de dps’s memes.

Adicionalmente me gustaría comentar que me parece patético que el set de Honor sea la misma skin esta temporada que el de la temporada anterior.

4 «Me gusta»

El set basico de pvp es 177. Te escala a 190 SOLO en pvp instanciado.
El set basico de miticas es 210 de ilvl… Y miticas 0 pocas vas a hacer, poniendo pasta o mats te compras el set de crafteo con tus stats bis 230.

El chiste se cuenta sólo.

Edito por desinformación por mi parte. De los items 230 de crafteo sólo puedes equipar uno… Pero el chiste sigue siendo igual de malo.

1 «Me gusta»

Y en cuanto a gente está bastsnte muerto, yo estoy a punto de cancelar la sub si la cosa no cambia, de haber 25 30 grupos de rbg en la horda ahora hay 8

Que yo sepa si subes ahora mismo renombre, creo que al 43 o 44, te dan la opción de mejorar el equipo de honor a mas nivel… pero vamos, todo es comenzar y darle duro para equiparte y ponerte al día, si no juegas no ganas nada eso seguro XD

Esta fatal, yo tengo ganas de dejar la verdad pero es el único juego que me gusta, además de todo lo que te han mencionado antes, de que el pvp esta capado y siempre irás por detrás de los de pve, conseguir los items es un verdadero tostón ya que si quieres hacer bgs te van a volar los pvereos o los que ya van 226 y serás 1 menos para tu equipo ya que no sirves para nada. Después si quieres tener un buen ilvl en el fantástico caso que ya vayas full bgs y quieras hacer arenas tendrás que ir con heal si o si, ya que si no lo pasarás canutas para pasar del 1.6k y seguirán los pveros o los rating alto sacandote como mínimo 21p ilvl, es decir, que te seguirán oneshoteando.
Te queda rbgs pero hay 3 grupos contados, reza para que te inviten y que no se haga disband a la primera lose jugando con guiris obviamente. Yo lo único que me queda es llorar y recordar tiempos gloriosos donde aunque tuvieses poco ilvl puedes llegar a ser participativo, pero ahora… es imposible

2 «Me gusta»

Buenos días Ovni,

Te explico, muchas cosas han cambiado desde Bfa.

En bfa sólo existían dos cosas, que eran la conquista semanal, y el cofre aleatorio. Ahora es distinto, porque no te dan un item preestablecido por semana, sino que tú elijes qué item quieres comprarte.

Para ello, han puesto 3 vendedores en Oribos. Uno es el vendedor del set de honor, otro es el vendedor del set de conquista, y otro es un mejorador de items (les sube el item level a tus items PvP).

El cap de esta semana, es un máximo de 800 puntos, por lo que puedes comprarte un item del vendedor de conquista. Sí, puede parecer poco un sólo item, pero en este caso tú elijes el que quieras, el que tenga los stats BiS de tu clase. Yo por ejemplo, me compré unas botitas bien majas de celeridad/versatilidad para mi pícaro asesinato.

Ahora bien, ¿qué más tienes cuando ya te has comprado tu primera pieza? pues te explico, ahora hay una cosa llamada “La Gran Cámara”. Es una zona de Oribos, donde los miércoles puedes ir y recoger tu item semanal. ¿Cuál es la diferencia entre esta gran cámara y el cofre semanal de bfa? pues que en la gran cámara, puedes tener hasta 3 recompensas y elegir una entre esas 3, mientras que en bfa era un item aleatorio.

Si consigues 1200 de honor en PvP puntuado, se te desbloquea 1 item de la gran cámara. Si consigues 2500 de honor en PvP puntuado tendrás 2 items disponibles, y por último si pillas algo más de 6000 de honor en puntuado, tendrás 3 items el miércoles.

Pongamos que tú has estado haciendo arenas a tope, y has desbloqueado 3 items para tu gran cámara semanal. El miércoles, te diriges a la zona de la gran cámara, le das click, y te aparecerán 3 piezas de equipo distintas. Tú puedes elegir sólo una de las 3, la que te parezca mejor según tu conveniencia.

De esto, concluimos que la manera de equiparse es: hacer sobre todo PvP puntuado porque da más conquista, hasta llegar al cap semanal. Pillarte la pieza del vendedor de conquista que quieras, y luego seguir haciendo puntuado hasta pillar 6000 de honor, desbloqueando 3 piezas semanales para la Gran Cámara. Así, cada semana te pones 2 items nuevos.

Esto en cuanto a la obtención de equipo. Ahora hablemos de mejorarlo:

Al lado del vendedor de conquista, hay un mejorador de items. Los puedes mejorar solamente si has alcanzado un rating concreto. Si llegas a 1400 puedes mejorarlo, si luego llegas a 1600 lo mejoras más, lo mismo con 1800 y con 2100.

En cambio, el set PvP de honor se puede mejorar casi de inmediato, usando honor como moneda para dicha mejora. Ahora mismo, el item level base del set de honor es 177, pero puedes mejorarlo hasta 203, y más adelante se podrá mejorar un poco más, hasta un máximo de 216 ilvl.

Ahora hablemos del escalado:

¿Qué es el escalado? tu equipamiento de PvP, es de menor item level fuera de entornos PvP, pero dentro de dichos entornos escala 13 niveles de objeto. ¿Qué quiere decir esto? te compras una pieza de honor, la mejoras hasta item level 203, esa pieza fuera de bg o arena será 203 pero dentro de una bg o arena escalará 13 puntos, volviéndose un item de 216 ilvl.

De la misma forma, si compras un item de conquista, cuyo item level base es 220, en entornos PvP escalará hasta volverse un item de ilvl 233. Este escalado, hace que sea perjudicial entrar a bgs o arenas con items procedentes de PvE, porque los items PvE no escalan, los de PvP sí.

Por último, hablemos del bonus de set:

Al contrario que en bfa, ya no se utilizan abalorios de PvE, aunque peguen mucho. ¿Por qué razón no se usan? porque han aplicado un bonus, que aumenta muchísimo el daño y la sanación de tu versatilidad sí llevas equipados 2 abalorios PvP. Si llevas un abalorio PvE no ganas este bonus.

Espero que esta información te sirva. Por ahora, haz bgs y arenas puntuadas a tope, ponte tu primera pieza de conquista, y el honor que hayas ganado úsalo en el set de honor. Equípate full set de honor, y mejora sus piezas lo más que puedas. Recuerda que aunque parezcan de item level bajo, en estancias PvP escalará su item level.

Un abrazo, cualquier duda me comentas.

2 «Me gusta»

En pocas palabras es el peor pvp de la historia del wow, super desbalanceado el juego, clases rotisimas, hunter, warrior, monk, palas, mage meme dps con dos botones sube a gladiator y encima esta sesion vuelve el trinekt de abosorcion de healing" gg blizzard, yo personalemnte me estoy planteeando seriamente dejar la subcripcion

No le hagas caso al pala lloron qye no sabe usar su clase ni se sabe las demas clases para poder contrarrestarla jajajaja

Independientemente del balance. Lo que es un hecho es que no hay mucha gente jugando PvP. Solo hay que ver las partys de RBG en el buscador.

No tiene muy buena pinta esta temporada.

Mejor haz caso a un hunter que literalmente solo en daño con dos botones y sin meter trampa están en rating altos, ya que hunters es prácticamente lo único q te encontraras pasado 2k1, he tenido series de encontrarme 5 hunters seguidos, para que veas lo representativo y balanceado que esta el juego, no bastando con esto encima les bufan, el pvp en shadowland es lamentable y cualquier jugador serio independiemtemente la clase q juege lo admitiria

1 «Me gusta»

A mi no me parece que el PvP sea lamentable, simplemente (Y SE SABIA YA DESDE QUE ALPHA) las curias lo desbalancean todo, demasiados poderes, conductos, hechizos, pasivos, activos, muchos números que balancear y eso es un caos, un trabajo brutal e innecesario, pero por lo demás? a mi me gusta mucho como han hecho el PvP esta expansión.

Aunque como siempre, se puede mejorar, siempre se puede sacar algo malo y mejorarlo ya que siempre dejan las cosas sin terminar, medios hechas, hechas mal, rápido… luego sale todo como sale XD

Pues a mí el PvP que hay no me disgusta la verdad, podría ser mejor? Si claro siempre se puede ir a mejor pero bueh… Ya sabemos cómo se las gasta esta empresa.

A lo del Paladín ya lo he leído varias veces y lo típico… Llorar por llorar sin mas, siempre hay clases más chetas que otras eso es de toda la vida.

Si tengo que añadir algo que si que me da rabia, es el tapón que hay en 1500 a 1800 en arenas… Gente mega equipada rusheando a punta pala… Eso me hizo replantearme hacer arenas por que vaya tela que asco…

1 «Me gusta»