Esto que voy a decir es sobre miticas +
No entiendo por qué el pícaro tiene que tener 2 spec viables forajido y sutileza y la que más se acerca a la del pícaro de toda la vida que es el rogue assa que es un rogue que funciona a sangrados y venenos no funciona
Tampoco entiendo como hay 3 spec druida en la cima resto, feral y balanced, tenemos a un druida pollo que pone 3 pegatinas y pega magias, una clase que tiene 3 spec viables, el warlock affli para que verdad… mejor poner un druida balanced que tenga la función del lock affli, me parece tan surrealista.
el DK el frost fatal y el unholy está decente, pero tienen que jugar para ti y todos no tenemos un grupo de amigos para jugar 24/7 con ellos.
He probado el mago , dk profano, rogue y monje dps y no acabo de estar a gusto con ninguno, el rogue el único que me gusta es el assa, el dk profano está chulo, pero me raya mucho tener que estar pendiente de la ‘‘putrefacción mortal’’ con ‘’ heridas degenerativas’’ y tener que calcular los cds al milímetro por qué sinos no hace daño xD
El mago fuego no me gusta directamente y el mago frost me parece la versión sencilla del dk profano porque literalmente es daño de area ( la pena de esto es que no sabes todo esto hasta que no los pruebas )
Y el monje dps tengo que decir que 10 de 10 con él por algún motivo que desconozco se me da de maravilla, para lo poco que lo he llevado demasiado partido le sé sacar, pero como siempre tengo alguna pega, pues es un pj que no me veo con él a futuro.
Y al final todas las clases que me gustan están mal y la gente no las quiere y me estoy rayando mucho para encontrar una clase DPS que esté bien y me encuentre yo cómodo, estoy por desistir y hacerme tanke, porque llega un momento que le doy tantas vueltas que no sé ni lo que hacer ya, llevo muchos años jugando al wow no de manera continua por el trabajo, pero nunca había tenido estos problemas aparte de mis opiniones personales sobre ciertas clases/spec.