Headcanons / Libros vs Realidad

Era Xavius el que gritaba Tyrande. Cuando los encontramos el verdadero Malfurion se encontraba mas bien en modo desafiante.

SI. Y en corazón de Lobo hace caer rayos sin pestañear (lo he dicho mil veces ya, pero es que ME FLIPA) para llamar la atención. Y los árboles le hablan. LITERAL, HABLA HASTA CON LA HIERBA. Y SABE LOS NOMBRES DE LOS ÁRBOLES. PORQUE TIENEN NOMBRE Se la llevan un rato

4 «Me gusta»

Hoy revisione la cinemática de las arañas con un colega y surgió la duda de: ¿ cuánto tiempo hace que Nzoth se alzo? Osea el evento donde la reina mata al ignoto rechazando la oferta de Nzoth ocurrió entiendo, o al principio de BfA o como mucho final de Legión, donde vemos a la princesa como una niña, y despues como una joven adulta.

En mi HeadCanon he tenido constantemente a mi PJ como un veinteañero largo, pero habrá que asumir que los 40 llaman a la puerta :rofl:
Pero es que mi Renegado DK, si ya en mi HeadCanon era un humano paladín, murió, se levantó como Renegado Guerrero. Murió. Se levantado como DK. Tiene que tener cerca de 80… XD

¿Canónicamente cuanto ha pasado desde el inicio de Warcraft 3 a la actualidad de Retail?

Lo pensé, hice las cuentas y no tiene sentido por que técnicamente son unos 9 años tirando por lo alto XD

Pero… ¿Por qué dios le ha castigado tanto? JAJAJAJAJ

Pues el año 0 empieza desde la apertura del portal oscuro.
W3 ocurre en el año 20-21 y estamos en el año 40.
Asi que unos 20 años.

Solo 20 años? Pero no me sale las cuentas, Anduin tiene que tener como poco 25 ya, y si Dagran segundo era una recien nacido en cataclismo y ya tiene la mayoría de edad (o está muy cerca), entiendo que al menos 15-17 años desde el cataclismo han pasado.

La vida da muchas vueltas, pero ey… Él está bien, apenas le queda carne, pero es feliz

1 «Me gusta»

25 años es la primera y la segunda guerra.
Desde classic hasta cata pasan 5 años.
Y desde que termina cata hasta DF 10.
Haz cuentas mas o menos.

1 «Me gusta»

Año 0-5: Primera Guerra (warcraft 1)

Año 6-8: Segunda Guerra (Warcraft 2)

Año 20-21: Warcrafr 3 y su expansion (Tercera Guerra)

Año 25: wow vanilla/classic

Año 26: The Burning Crusade

Año 27: wrath of the Lich King

Año 28-29: Cataclysm

Año 30: Mits of Pandaria

Año 31: Warlords of Draenor

Año 32: Legion

Año 33: Battle for Azeroth, Cuarta Guerra

Año 35- Shadowlands

Años 36,37 y 38- Blizzard decide darle un descanso a nuestros heroes estableciendo por primera vez un descanso en la historia.

Año 39- Dragonflight

Año 40- The war within.

Dagran tendria unos…11 ó 12 años.

En classic Anduin ya tenia unos 6 ó 7 años cuando lo rapta Onyxia. Asi que si puede tener unos 22.

4 «Me gusta»

Esto me lo guardo JEJE Porque vaya lío de años se montan

22 años cotizados jajaj
Gracias por ponerlo todo asi de claro!
madre mía no hay año que no haya pasado una movida gorda en Azeroth xD

Entonces cuando nacio el hijo de Thrall? por que en la novela entiendo que la niña tendrá
unos 8 y el crio unos 14-15?

Al final de cata Aggra ya esra embarazada. En la cinematica de después de Alamuerte.
Debe tener ya unos 11
Pero los orcos con 10 años ya maduran