Healbot en dragonfliht

Hola, muy buenas yo también tengo un problemilla con el cual necesitaría ayuda a ver si alguien me lo soluciona, con esta última versión de healbot en dragonfliht cada vez que tiro una cura a alguien que está fuera de rango, en vez de no castearla por ese motivo la castea y la lanza, pero ami mi mismo, es decir mela autocastea si la lanzo a alguien que está fuera de rango inactivo etc, y eso antes no me ocurria, a ver si alguien me puede decir donde esta la opcion y cual es para desavilitar eso que me ocurre, gracias de antemano u perodo si hay alguna faltilla de ortografia suelta jeje

Ahora mismo no recuerdo en qué punto exacto estaba, pero pertenece a la configuración de HealBot donde te hace “casteos inteligentes” creo recordar. Ahí te pone que se habilitan los Self-Cast y debes quitarlo si no quieres que pase eso. Ya te digo que hablo muy de memoria porque desde que Blizzard sacó su Clique he dejado de usar HealBot para curar y uso simplemente los marcos de unidad con Clique.

Prueba de usar mejor el Healbot que hay en el propio juego, está bastante bien y nunca da problemas, como el addon. Y a tu problema, ni idea, pero suena que tiene una configuración para eso.

Qué sistema propio han metido en el juego como el healbot? Llevo tiempo fuera y esto me llama la atención a ver si me animo a probar algún haler!

Si le das al menú del juego y te vas a Atajos del teclado, te sale uno de Lanzamiento por click o algo así en español. Le das y te abre una ventana para configurar desde tu libro de hechizos las habilidades que quieras bindear a botones del teclado igual que hacía Clique, HealBot y VuhDo.

1 «Me gusta»

UoooO! Me lo apunto muchas gracias!!

Pues voy a echar un vistazo que el healbot me iba un poco de lado también

Ese problema en realidad ocurre con todas las formas de curar ya sea healbot, macros, o lo de blizzard.

A mi hay veces que intento curar a un fuera de rango y no cura (lógico) y otras lanza la cura pero a mi.

A mi nunca me ha pasado, pero lo de curarme a mi, lo tenia con el pala tanke, hasta que me acorde y me dio mirar si tenia esa opcion y resultaba que si, que cuando usaba Alt+pompas a los aliados me las tiraba a mi y era porque tenia que al apretar Alt me lo tirara siempre a mi todo, aunque tuviera configurara la habilidad se activara con el Alt+habilidad. Mira si tienes esa opción activada con el mismo u otro botón.

A mi me pasa desde que cambiaron lo de la interfaz. Es porque se superpone con el healbot.
Ahora ya no llevo addons para curar y me pasa exactamente lo mismo, así que es la propia configuración del juego

De todos modos tal como lo han dejado no hace falta ningún addon ya para curar nada, lo único que echo de menos es que cambiase de color la casilla según los debuff para los dispels en vez de como está ahora, que sale un icono minúsculo