Healbot, una ayudita

Soy incapaz de instalarlo y que no me de error de lúa por algo relacionado con el icono de personaje, el error es permanente porque no puede cerrar la ventana de error porque se abre según la cierro.
Alguno ha conseguido instalarlo y que funcione bien? O el vudhu (o como se escriba) funciona bien?
No me gusta jugar de heal sin alguno de esos addons xk me he acomodado mucho a tenerlo. Y ahora mismo me siento frustrado xk solo voy de dps
Lo que haré si no es esperar unos días pero creo que el fallo es por algo que yo tengo mal, pero me gustaría saber si a más gente tb le pasa para saber si es el addon o soy yo con más certeza

Ya no necesitas esos Addons, el wow los has incorporado de forma nativa y funcionan bastante bien.

Ve las opciones > Atajos de Teclado y tienes la opción de Atajos de lanzamiento con un Click para configurarlo.

Un saludote ^_ ^

El Healbot todavía no ha sido actualizado, por lo que es normal que te de fallos Lua, lo de no poder cerrar la ventada del error no se a qué se puede deber, a mi el AddOn en si me funciona perfectamente, aunque de el fallo.

Vuhdu sí que está actualizado, por lo que supongo que no te dará ningún problema.

Por si te sirve, ahora mismo puedes curar como lo haces con dichos AddOns con la interfaz de Blizzard.

1 «Me gusta»

Pues no lo sabía, voy a probar a ver que tal porque siempre me ha gustado llevar cuanto menos addons mejor, pero este en concreto es de los que más afecta a mi forma de jugar

hola, muy buenas yo tambien tengo un problemilla con el cual necesitaria ayuda a ver si alguien me lo soluciona, con esta ultima version de healbot en dragonfliht cada vez que tiro una cura a alguien que esta fuera de rango, en vez de no castearla por ese motivo la castea y la lanza pero ami mi mismo, es decir mela autocastea si la lanzo a alguin que esta fuera de rango inactivo etc, y eso antes no me ocurria, a ver si alguien me puede decir donde esta la opcion y cual es para desavilitar eso que me ocurre, gracias de antemano u perodo si hay alguna faltilla de ortografia suelta jeje