Healer en míticas

Muy buenas, no sé si va en este foro pero me necesitaba desahogar.

No me he metido todavía en piedras, porque hace poco que he subido y quiero hacer todas las míticas en 0 para aprenderme las tácticas.

He hecho 4 o 5, ayer me tocó en ( no recuerdo el nombre, la que está subterránea y parece que está toda cubierta por ceniza :joy:).

Me metí con 2 rusos que estaban over y yo tenía 370 de ilvl.

Les explico que me gusta curar y que estoy aprendiendo las mazmorras. Me dicen que no pasa nada que irían tranquilos.

Hicimos la mazmorra en 5 minutos, pero mori 7 veces, incluidos ellos.
Me había mirado más o menos lo que hacía cada boss, pero sudaban de hacer cualquier cosa, full dps y au.

Muerto el boss pero todos los demás también muertos .

Comenzaron a insultarme porque no curaba ,no esto ,no el otro, cuando no me dejaban ni llegar de la muerte anterior.

Me han dejado con muy pocas ganas de seguir, sinceramente me siento inútil aún intentando hacer todo lo que puedo.

Pd: que ilvl es el adecuado para ir haciendo piedras luego?

1 «Me gusta»

Para empezar: son rusos, intenta no hacer piedra con rusos, no les entiendes ni ellos a ti tampoco.

Segundo: porque la gente está acostumbrada a que todo el mundo tiene su equipo aunque no sea así, entonces pues intententarán hacerla rápido y a toda prisa.

Mi consejo es que no decaigas !!

2 «Me gusta»

Nah, no creo que deje de intentarlo. Pero lo haré de otra forma.

El asunto es que me lo tome como un proceso de aprendizaje , pero ni eso…

Como te dice la belfa de arriba, ve con gente que almenos entienda tu idioma, puesto que algunos rusos son… bipolares.

Y no dejes que los insultos de unos inútiles analfabetos y egoistas te afecten.

Y en cuanto a los de las prisas… es lo que tiene cuando blizz crea las miticas+ a contrarreloj fomentando el gogogo, pero por si acaso no digas nada malo que los elitistas se quejan.