Healer más fáciles en PvP

Que healers pensáis que son más fáciles de jugar .

Creo que el monk.

Con que controles el botón de liberar vas bien.

1 «Me gusta»

No te olvides del addon para borrar el personaje al 70 y subirte un evoker o un druida

Yo siempre dije que el más fácil a mí parecer es el Paladín sagrado o el sacer sagrado, súper sencillos y básicos, te permiten cometer errores, aunque ahora no están en su mejor momento claro, pero cada uno que pruebe y decida.

En estos años jugué mucho druida resto y es súper divertido y no muy complicado, te lo recomiendo.

El chamán y el disci para mí son los más difíciles por qué tienen CDs que requieren el momento adecuado con el timing adecuado, el disci por ejemplo te tienes que anteponer al daño y eso sí no eres muy experimentado, hace a la spec con bastante tiempo de margen para masterizar; Al otro lado tenemos al chaman, que como seas clicker te vas a tirar de los pelos, tiene 8000 tótems y muchos bindeos, pero es muy divertido y muy dinamico, tiene BL, puede purgar que es muy útil y el tótem enlace de espíritus es un CD único en el juego.

El monje varias personas me han dicho que es complicado y otras varias que es súper fácil, no lo he probado así que no juzgaré.

Y por último tenemos al evoker que no me he subido uno aún, así que ni idea xD con la placa que hay de evokers heal, me da mucha pereza subirme uno la verdad.

Como es de difícil el evoker.?

No tengo ni idea sinceramente, eso sí, está rotisimo xD

Sinceramente no es dificil, es un healer que con poco hace mucho. Para mi punto es muy dependiente de sus CDS, pero es muy divertido. Yo lo recomiendo.