Healer pvp arenas

Veréis amigos,estoy planteándome subir un healer enfocado muy a PvP,en concreto Arenas 2vs2,y estoy dudoso entre druida y sacerdote.
Cuál veis más capaz?cabe decir que me gustan los dos,por eso no me decido,por ejemplo se que los palas están bien para 2vs2 pero prefiero uno de los citados.
Si me dan sus opiniones se lo agradecería.

Saludos!!!

Yo te recomiendo de lejos al druida, mucha movilidad, es fácil de usar y muy divertido, no te decepcionara.

1 «Me gusta»

Muchas gracias,el caso es que estoy entre tauren o zandalari(monte alto no los tengo y Trolls no me gustan los normales),cuales me recomiendas?

Es que yo siento algo especial por los Tauren, son mi raza favorita de la horda de lejos, personalmente a mi los trolls no me gustan mucho, solo su lore pero en cualquier caso te recomiendo que elijas la clase que mas te guste estéticamente, las raciales no influyen a la hora de que te enamores de un personaje.

Eso es verdad,muchas gracias compa,un abrazo,si pasas por la horda en Sanguino o alguno de los Server vinculados no dudes en buscarme;)

1 «Me gusta»

Tauren, esw stun te salvara de muchas
En cuanto a la clase, te recomiendo druid. El priest no esta muy alla y el rdruid esta muy muy fuerte

1 «Me gusta»

El paladín tampoco está tan mal en 3c3 aunque si en 2c2 quizás destaque más pero el druida esta expansión está a otro nivel en lo que pvp respecta cecea muy cómodo con su ciclón y stun y tiene una movilidad para quitear pasmosa y si a eso le sumas su curas por dots es el heler más cheto que te puedes echar a la cara en cuanto a raza el tauren está bien pero a mí por estética pura los Trolls zandalari son lo más