Healer Treintañero busca hermandad

Hola foro!

Me encuentro es búsqueda activa de hermandad, pero sin ser try hard. Soy un ex lider de hermandad, que por temas de tiempo, me ha sido imposible continuar con ese proyecto.

Ahora, me gustaría retomar Azeroth desde el punto de vista de jugador y formar parte de una hermandad en la que primer el buen ambiente y el juego en equipo, LGTB friendly. Llevo muchos años en el juego, por lo que podéis contar con un healer experimentado en M+ y Raid… ¿descarto el pvp? Estaría bien probar…

Si alguien tiene a bien ofrecer un hueco en su hermandad, estaré encantado de hablar. Mi BT es Eolo#22458

Saludo!

¡Holi, Nahelos!

Por lo que dices, puede que nuestra hermandad encaje con lo que buscas. De momento no nos planteamos raidear, pero el resto de actividades sí las hacemos. Somos aún pocos, pero estamos creciendo cada día más. Míticas, algo de pvp, delves, logros y muy buen ambiente es lo que vas a encontrar con nosotros, además de querer ser un refugio para la comunidad LGBTQIA+. Te dejo nuestro post y mi ID de battle.net por si te quieres unir y para que puedas disipar cualquier duda que tengas, sin ningún compromiso ^^

Koyra#21304

¡Que vivas muchas aventuras chachis en Azeroth! ¡Un abrazo!

Hola, si aún estás buscando y te interesa ponte en contacto con nosotros si quieres

Yeloy#21504

¡Hola, Nahelos!

En Valhalla Calls, siempre estamos encantados de recibir jugadores con experiencia y ganas de disfrutar del juego en un ambiente sano y cooperativo. Somos una hermandad LGTB+ friendly, enfocada en disfrutar M+ y Raid sin la presión del tryhard, pero con la motivación de progresar juntos.

Si buscas un grupo donde el buen rollo y el juego en equipo sean lo primero, creemos que encajarías perfectamente con nosotros. También hacemos incursiones ocasionales en PvP, así que si te animas a probar, ¡será con buena compañía!

¡Esperamos verte en Azeroth! :rocket::blue_heart:

Hola !!

Muchísimas gracias por el mensaje, finalmente he acabado con el compañero de arriba en Siux y ha sido una grata toma de contacto y bienvenida con ellos, así que me quedaré en Siux.

Pero os tengo en cuenta para algun alter!

1 «Me gusta»