Mis propias manos, he probado los addons que dicen que es mejor para heal y que eres mucho más rápido si los tienes y demostré que va ser que no jaja Son bobadas, cada uno que juegue como mejor se le de aunque si que te recomiendo
Esto 100%
Yo en las mazmorras tengo los miembros del grupo casi en el medio de la pantalla de forma vertical, pero hay gente que se lo pone debajo en horizontal. Usa la que más te venga mejor, pero todo en mouseover si o si, nada de ir clicando, pierdes muchísimo tiempo.
#showtooltip
/cast [@cursor] Floración
Hace que donde tengas el puntero ponga el área instantáneamente
#showtooltip
/cast [target=mouseover,help,nodead][help,nodead][target=player] Recrecimiento
Cambia recrecimiento por todas las habilidades y así curaras a esa persona sin clicarla.
De auras te recomiendo que tengas la del flor de vida con un aviso para cuando este apunto de acabar, al igual que la floración y así no estar tan pendiente de todo.
También si curas en raid ponte un aura que te avise de cuantos stacks tienes de abundancia para poder mantener 5 y gastar menos maná con el recrecimiento cuando te tires árbol o en general del encuentro.
El estimular también es buena idea que te lo pongas con un aura y que te diga cuanto le va faltar para agotarse, eso viene muy bien para optimizar mejor tu mana y para por si tienes el trait del inervate que cuantas más curas lances más intelecto tendrás.
Y si eres de raid y eres un druida heal travieso y usas marea creciente de principal ponte el aura que te marque cuantos stacks llevas.
Con el druida heal en la raid no te hacen falta auras de esas predeterminadas que al final son florituras, con que te pongas lo que quieres realmente ver como el inervate, flor de vida, floración, esencias, abundancia más que mejor, no es necesario que tengas todo lleno de colorines es muy importante que sepas los bufos que tienes encima para poder lanzar florecer de forma más optima aprovechando tu intelecto.
De echo yo tengo un aura que abajo a la izquierda me salen las stats para poder ver cuando me ha saltado el trinket de alquimia, cuanto stackea conflicto y discordia, algún trait de cele que lleve etc. Todo tiene que ser muy visual para que cures como tu quieras curar y de la forma más optima posible.
Me acabo de acordar de un addon que esta muy bien y que te ayudará muchísimo ya que nosotros los heals para simularnos lo tenemos bastante difícil. Se llama Healer stat weights y básicamente lo que hace es calcularte la stat que se esta usando en ese encuentro y así tu poder retocar de mejor forma tus stats (algo vital en el druida porque es super versátil, el druida no es algo que con estas stats curas todo el contenido, si manejas y controlas tus stats para determinada situación notarás la diferencia).