Heals meles sin ser tan meele

Buenas soy el unico que piensa que no estaria mal que al pala holy (al moje heal puede que tambien) le dieran algo de cancha y le pusieran 4m o 3m de alcance de autoataque y al golpe de cruzado?
no se hay que admitir que estar en la bola de mele no te da mucha persectiva, y si a esto le sumamos que hay varias clases como el feral o los picaros ( y puede que el retry proximamente) que ademas ya tiene esta habilidad que haya meles con mas rango que yo no ayuda a que la luz del alba sea tan optima en muchas situaciones.

me gustaria saber que opina tanto la comunidad como los diseñadores del juego de esto
un saludo

2 «Me gusta»

Haz como el resto, ponte a un lado y que el PJ mire a los melees, los curas sin problema. Y si vas con los de la guild, pídeles si se pueden quitar ese talento, si es que la mecánica del Boss lo permite.

Interesante sugerencia, pero darle mas ventajas a un pj, seria ponerlo roto otra vez.

Estaría bien si se separaran talentos de pvp y pve. Porque en pvp si te viene un heal a pegarte desde 3-4 m siendo melee y no le llegas que haces?

Por un lado estaría bien porque el paladín va en sillas de ruedas, eso ayudaría a estar mejor posicionado para curar a los casters que se quedan atrás o prepararse para una mecánica de moverse.
Por el otro lado no se aprovecharía la maestría, que es malísima pero algo hace.

Totalmente, el pala heal necesita algun cambio ya…

Sinceramente… probé talentos holy mele y no los vi del todo acomodados para poder reaccionar a tiempo con las curas en ciertos momentos. Despues de un mes de probarlos bien probados me estudie la posibilidad de configurarlos para que sean lo mas efectivos posibles en formato holy caster, y cual fue mi sorpresa… va de maravilla el pala holy caster. Como no hayan cambios abismales, no vuelvo al pala holy mele ni borracho… pegale un vistazo a mis talentos si quieres. De casteo utilizo solo destello de luz y el mana va sobradisimo en comparacion a cuando holy mele. Golpe del cruzado no deberia costar mana. Para que te hagas una idea… hago +16 tranquilamente sin beber

Si poder se puede llevar, pero claro en míticas no apartarás casi daño.

Ahora con la llegada del 10.0.7 golpe de cruzado tiene algo de rango, pero el golpe con el escudo sigue siendo rango 0.

Esta claro, pero el daño que hacemos es bajisimo y prefiero sacrificar el poco daño que aportamos y ganar en mantener viva a la party. He notado mucha diferencia en ese aspecto al cambiar a heal rango.

En el caso de que vayas con un grupo que hace todo a la perfeccion incluidos nostros los heals, supongo que en ese caso para hacer una +22 sera mejor ir de heal mele y ayudar en dps. De lo contrario, es un suplicio ir de heal mele.