Hearlers ayudarme please

Pero es que a veces o vas con lo que piden , o no vas.
Y yo me divierto mas jugando la clase que sea que viendo la lista del creador de grupos.

Ya se que el ejemplo es muy exagerado, pero en cierto modo, esto pasa.

Saludos

1 «Me gusta»

Pues a subir a esta al 120 y a sacarle ilv gracias a todos por contestar y ayudarme.

Pero eso no es culpa del Druida, sino de los otros sanadores. Eso que comentas sucede especialmente cuando se supera con las herramientas adecuadas (equipo) el handicap que se juega. Por el contrario, cuando no se supera, la sanación de todos brilla porque no se supera ampliamente el DTPS que es necesario cubrir.

Cada sanador tiene que sanar como debe, y no ir a comerse todo el HPS que hay disponible para hacer.

Esto es harto importante, el HPS mas alto no determina la mejor habilidad de juego, un sanador tiene que comportarse como debe en banda, y si un levantador tiene que levantar las vidas y hacer poco HPS en un combate, se la mama y punto, pero no hace el mongolo obviando lo que tiene que hacer para tener mas HPS por encima de los que la tienen que repartir.

Es largo de explicar, hay muchos ejemplos de subnormaladas que hacen los sanadores.

2 «Me gusta»

El healer que me gusta mas es el druida, llevo con el desde pandaria y ha tenido sus mejores y peores momentos pero lo encuentro divertido, facil, y tiene buena movilidad.