Hecho lamentable con el Banco de Guild

Hoy hace exactamente dos meses que me desaparecieron todos los objetos del banco de mi Guild Leyenda de Tyrande, el banco estaba a rebosar fruto del trabajo de mis 50 personajes que llegaron todos al nivel 70, ahora con la expansión tengo ya 7 en nivel 80.
Propongo a Blizzard que si sus programadores no son capaces de arreglar el problema, valoren todo los que había y lo ingresen de forma de oro, ya que eso si funciona del Banco. Espero alguna explicación por parte de los responsables.

No pueden valorar lo que habia por que se corrompieron los datos.

La dieron ya hace unas semanas

lo que ha dicho schrimer, ya dieron explicaciones y algún objeto si que se restauro, pero que todos no podrían por que se corrompieron los datos.
Pero realmente la culpa es de el jugador que acumula tantos objetos que no usa, y el oro no va a solucionar nada.

Claro, la culpa al del síndrome de Diógenes en vez de al que ha permitido que se corrompan esos datos

5 «Me gusta»

Ehhhh que yo no tengo la culpa de nada.

Claramente el problema es que el juego es F2P, si hubiera que pagar obligatoriamente al mes no pasarían estas cosas, los jugadores siempre culpables al final por su desmedida avaricia de quererlo todo.

9 «Me gusta»

agotador el discurso de la empresa indie… podíais renovaros.

Como te han dicho, han comunicado que se han perdido los datos debido a un error al integrar el cambio de las facciones entre-reinos:

Traducción GPtera:

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/guild-bank-missing-items-update/538628

Un saludote ^_ ^

A ver Schimmer, en una empresa seria y solvente como es Blizzard, decir que todo ha sido un error, es la salida mas fácil , los usuarios no podemos salir perjudicados porque esa gran Empresa falle, el problema debe ser resuelto de una forma satifactoria para el perjudicado (cliente).

1 «Me gusta»

Eso nunca va a pasar, por que el perjuicio es distinto para cada uno, y sin los datos, o nos regalan a todos millones, o no le dan nada a nadie XD

1 «Me gusta»

Se nota que tanto a Schimmer como a Ulti, su Banco no ha sufrido ningún problema, o quizas ni tenian banco de guild, lo cierto que yo lo tenia completo, y puede ser que fueran cosas obsoletas, pero le tenia mucho cariño a dichos objetos, ya que algunos me costo conseguirlos y me gustaba coleccionarlos, nadie tiene porque hacerlos desaparecer.

Honestamente ni lo he mirado, pero te voy a ser sincero.

Si pagas el mes a blizzard, sabiendo lo que pasa, a estas alturas, el problema es de cada uno por seguir dandoles dinero.

Si les dejasemos de dar dinero, no nos tratarian asi. Pero yo el proximo mes lo pago igual, y seguramente, tu tambien.

Blizzard no es una empresa seria, y si no lo sabias ayer, lo sabes ya hoy.

Pero eso, si los datos se han corrompido, aun que tuvieran las ganas de compensarte, no te pueden compensar por que no saben lo que tienes igual.

2 «Me gusta»

Eso de que no saben lo que yo tenía lo dices tu, seguro no tienes ni idea del mundo informatico, existen las bases de datos y seguro que Blizzard las tenía y de las grandes, solo tienen que hacer un volcado de datos, eso que dices tu de la corrupción de datos no se lo cree nadie.

y se corrrompieron. no hay mas.
No te pienses que es algo personal contra ti.

Y eso que dices de seguir pagando, seguro que lo haré, a pesar de éste incidente Blizzard me ha dado muchas alegrias y éste juego me servía de evasión a los problemas cotidianos, ya que empecé con ellos desde el primer dia que salió Diablo I. Pero también tengo que derecho de reclamar lo que me corresponde .

3 «Me gusta»

Yo es que entiendo la situación y entiendo las dos caras de la moneda, pero no me j0dais, es una vergüenza que no pongan ninguna solución, al menos una compensacion a las personas que perdieron objetos o algo, es que cada día dejan más que desear estos personajes.

1 «Me gusta»

si, lo es, pero no tienen forma de ver esos datos, con lo cual todo quedaría en la confianza de que el usuario dice la verdad, y no dice tener cosas que realmente no tenia. ¿Tu te fiarías? por que yo no, por muy injusto que sea

1 «Me gusta»

Es una gran p*tada y es culpa de Blizzard no tener ninguna copia por si las moscas, copias que igual convenia que hiciera semanalmente con los reinicios por si metiendo algun parche hay bugs tan gordos que tengan que atrasar una actualizacion.

Que se te puedan corromper los datos por cualquier pijada, es lo esperable… pero vaya, lo normal es tener copias guardadas.

2 «Me gusta»

Esa es la mayor verdad que has dicho en mucho tiempo. Podemos estar 5 años quejandonos por el mismo bug que a ellos se la suda, pero llegamos a ponernos de acuerdo un % considerable y en menos de un dia fijo lo solucionan, como si tienen que anular las vacaciones de quienes las tenian programadas o coger el telefono y ponerse a reclutar programadores.

Es que vamos, no hace falta tener la capacidad de ver el futuro para saberlo.

1 «Me gusta»

Ulti.
Aqui no tienes razón.

La culpa es de la empresa, es error suyo.

El banco es una herramienta que han puesto para que se use.

Ya esta bien de echarle la culpa de cosas que no son competencia del jugador.

Si los datos se corrompen, la responsabilidad es de la empresa, no del jugador que tenia 8000 stacks de flores en el banco.

Lo que me cuesta entender es como no tienen duplicados para rollbacks diarios o semanales para estos casos.

2 «Me gusta»