Henry Cavill Película Warcraft

+1000
Y ahora cuando me sale algún trozo de Malcolm y salen el padre digo: anda mira Heisenberg

A mi cuanto mas la veo mas me gusta, aún con sus patinadas gigantes. Consiguieron trasladar muy bien a la gran pantalla muchos de los elementos del universo que tanto me gusta. Es una pena que no decidieran sacar más películas. Me encantaría otras que abarquen momentos icónicos de la historia como la caída de Lordaeron.

1 «Me gusta»

Más bien me parece que es un problema de la industria/Hollywood, usar el mismo actor para todo porque ya es conocido y te hace promo gratis.

Perdona si te he ofendido, o te lo has tomado como un ataque más bien xd

A mi la peli me gusto, y a gente que conozco igual… Como todo pa gustos colores

El mejor ejemplo es Tom Holland, y eso que me encanta en sus pelis Spiderman, pero ver la de Uncharted con el de Prota fue como… en serio? (y lo peor, van a por la segunda parte)…

Y solo lo cogieron por ser famoso, porque pega tanto de prota de Uncharted como si pusieran a Belen Esteban.

1 «Me gusta»

Lo siento si te he dado esa impresión, para nada de mal rollo.
Me tomo cada comentario negativo hacia Henry Cavil como si fuese un ataque personal, y si me cruzo contigo en Azeroth más te vale correr, pero todas las opiniones son válidas.

Yo lo único que quiero es que me den una serie o películas de Warcraft.

1 «Me gusta»

Sii fue super raro y aunque la peli en general es decente, no buena, solo decente para ser acción y ya, lo que me dio cringe son las 2 escenas donde intentaban poner a Tom Holland como “sexy”. Fuera camiseta, mirada seductora… Y yo pensando, pero si a este chico lo único que le haría es un Colacao!
Y es buen actor, eh? Pero en esa peli, fue como ver a un niño probarse la camiseta de su padre.

1 «Me gusta»

La pelicula es muy buena, pero esta claro que seria mucho mejor con un protagonista principal no-muert@… que lastima…

“y al que no le guste, que no opine”.

Oh vaya, ahora resulta que eres tu el repartecarnets y validador de opiniones este foro?

Llevo tanto tiempo fuera que ya no se como esta la cosa, bueno es saberlo XD

2 «Me gusta»

Los chats es lo que tienen,
Opino lo mismo, ojalá más pelis y series decesntes de wow :cry: