Henry Cavill Película Warcraft

Llevo varias semanas que por lo que sea no hacen más que salirme trailers e imágenes de la película de Warcraft: Lich king con Henry Cavill como Arthas.
Esto se que lleva muchísimo tiempo pidiéndose y que los fans hacen mil cosas falsas pero jo der, estaría guapísimo.
He visto uno en concreto que parece tan real y se ve tan bien que me hace dudar,
Van a sacar esa película? Y sino por favor que me saquen una serie en Netflix de ese palo.
La película de Warcraft uno la verdad me pareció un mojón con personajes que no le importan a nadie ( una cag da para mi gusto) pero si sacasen la Jaina, Tyrande, anduin… vamos los personajes actuales lo vería entero.
Blizzard haz realidad mi sueño plis

Yo sigo esperando que haga la serie de Warhammer 40k que el mismo dirigía, pero corren rumores aciagos…

2 «Me gusta»

Si estaba confirmada que la estaba desarrollando con Amazon, no?

En cuanto a la tematica del hilo, en este sentido Blizzard tiene totalmente abanadonadas unas franquicias con un potencial tremendo.
Hacer una serie estilo arcane con overwatch y lo petas a poco bien lo que hagas.
De starcraft no opino por que no me llama lo siento
De diablo te haces una serie adulta, oscura +18 para un genero adulto y tiene un potencial tremendo.
Y de warcraft puedes hacer mil cosas que material ahi, pero si quieres ir a lo mainstream para vender posters y que todo el mundo conozca tu obra y poner en boca de todos el nombre de tu franquicia y efectivamente, te haces una serie con la historia de Arthas, metiendole desde pequeñito y como era el joven principe para que le cojas cariño y despues ver todo su descenso y puede ser un pelotazo.

La verdad que si, que ojala algun dia se atrevan a dar el paso

Y por ultimo opinión impopular: No es una obra maestra, pero a mi la película de warcraft me gusto muchísimo. (y Travis Fimmel me parece un actorazo que rebosa carisma, no como el sosainas de Kit Harington)

4 «Me gusta»

Blizzard ha demostrado que podria hacer una serie de cualquier cosa, includo del heroes…

4 «Me gusta»

Es una película que disfruté muchísimo. Siempre que hacen adaptación cinematográfica de un libro (o videojuego en este caso) has de saber de sobra que van a cambiar muchas cosas que a los mas puristas les va a patinar la oreja, pero por lo general me gustó.

Ojalá :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Si se ve cada 2x3: “actores interpretando a…”
Henry Cavill el pobre, aparece para hacer de todo :relieved:. Y aunque es un tío (guapísimo un 10) al que el Cosplay le queda de maravilla :heart_eyes: soy de los que piensan que no saquemos más fantasía “Live action” y se apueste más por la animación.
Puede ser decente como la primera de Witcher, mantener uno efectos buenos y coherente con el mundo como en Avatar: La leyenda de Aang, o incluso caracterizar tan bien a los personajes como Luffy del live de One Piece. Pero en mi opinión siempre se queda incompleto, siempre me parece que “podría estar mejor”.
Estos último años la animación ha pegado fortísimo, con una calidad increíble demostrando ser compatible para todo tipo de historias y ambientación, llegándome a dar cringe los que todavía piensan que la animación es solo para un público infantil.

A Warcraft le quedaría de lujo una muy buena animación, ya lo vemos con cada cinemática, sea más sosa o no narrativamente, a este mundo le sienta genial. Quizás yo lo haría más cartoon y menos realismo CGI, porque aunque a Anduin se le ve genial, lo siento fuera del mundo al lado de Thrall por ejemplo.
No digo sacar 5 temporadas contando toda la historia de Warcraft 3 con la calidad de Arcane. Una animación más clasicota y modesta como la que tuvo Dota me vale. Pienso que se puede contar mejor una historia de fantasía sin la limitaciones del live action. Crear más ambiente, más “realista” dentro de ser pura animación, la magia no se cortaría ni seria tímida a la hora de aparecer, es lo que es. También pienso que se puede jugar más con el color, porque en el WoW es súper importante, cada magia tiene su color muy característico, al punto que sabemos de que procedencia es la magia solo con eso. La Luz de Elune tan diferente a la Luz de un paladín por ejemplo.

En fin, yo de lo que espero de Blizzard si un día se anima a ese mundo, es apostar por la animación.

2 «Me gusta»

Coincido en que, de retomar en algún momento las adaptaciones de sus juegos (que ya va siendo hora), deberían adaptar lo primero la historia de Arthas y Warcraft III en general porque, siendo sinceros, es de lo mejorcito que ha escrito Blizzard. Pero, ya en lo personal, creo que hay muchísimos otros actores que podrían darle vida a Arthas mejor que Henry Cavill. De nuevo, es personal, pero le veo un abanico de expresiones muy… reducido. Creo que alguien como Arthas merecería más justicia.

Yo tampoco entiendo la pasividad de Blizzard en cuanto a películas, series, etc, más aún cuando están saliendo adaptaciones de videojuegos de cada vez mejor calidad: Arcane (no sé cuantos Annies se llevó), Cyberpunk Edgerunners, The Last of Us, ahora Fallout… y las que están por venir. Vale, la primera (y única) película que han hecho fue decepcionante en líneas generales, pero llevan más de 20 años con la franquicia, no es excusa. Y esto es aplicable también a Diablo, Starcraft, OW y demás.

Si, se necesita a un Jim Carrey para emular la expresividad de Arthas…

Nada mas hay que verlo.

O en el WoW.

Esta claro, se necesita a un actor de método con 40 años de Macbeth a sus espaldas para interpretarlo.

1 «Me gusta»

Por desgracia para mi en este tema siento que esto es algo que si llegase a pasar me daría un poco lo mismo pq no comparto las esperanzas que tiene la gente con este tema.

Cuando escucho o leo decir que Blizz podría hacer algo como Arcane a mi me da sonrojo. Blizz a podido tener el dinero, las historias y el universo para hacerlo, incluso experiencia en hacer productos cortos de gran calidad… pero la cosa es que nunca ha hecho eso, y hacer algo como Arcane no es algo que se “podría” hacer… es algo que haces o no haces y hasta que no lo haces no es que podrías hacerlo, es que no puedes hacerlo.

Y yo al menos no le voy a quitar un ápice de todo el mérito que tiene a la serie de Riot y Fortiche Production, y pensar que lo que han hecho ellos puede hacerlo otro simplemente queriendo ya es quitárselo.

Es como si alguien me dijese que cualquier estudio tripleA puede hacer un juego como Baldurs Gate 3 pq tiene dinero, universos interesantes, grandes profesionales etc… pues no… pq en este tipo de productos saber trabajar a los profesionales que lo hacen, tener directivos involucrados y conocedores de sus productos y tantas y tantas cosas importan lo mismo que el dinero.

Por otro lado pienso, ¿qué me contarían en esa historia? Y no puedo evitar pensar que me iban a contar algo que ya he visto, conozco, o he experimentado, cosa que no entra en lo que me gusta. Me encanta la serie de The Last of US y agradezco sus incorporaciones y sutiles cambios o ampliaciones, pero a mi se me dan a elegir entre esa y Fallout tengo claro que elegiré siempre aquella que me cuente algo nuevo. ¿Que creo que haría WoW? volver a hablarme de Arthas. ¿La vería? Lo mismo que vi The Last of Us y la disfrutaría si tiene calidad. Pero a la vez me viene interesando más la segunda temporada de Fallout que las ya contadas aventuras de Arthas.

Ahora bien, me anuncian una serie centrada en un grupo de jóvenes aventureros en el universo WoW… y me tienen dentro a unos niveles absurdos pq considero que eso es WoW y uno de los sitios a los que mirar es Vox Machina para encontrar el tono y el producto, y si quieren candidatos para aventureros no tienen que mirar lejos, en Hs ya crearon a los personajes ideales para ello con sus mercenarios.

Por decir algo que si que creo muy positivo en que no haya salido nada de Blizz y que juega a su favor totalmente respecto a lo que les paso con la película… los precedentes. Tengo claro que en 2024 no son pocas las cabezas trajeadas que han entendido que si bien las adaptaciones tienen que servir a fines comerciales hay que dar un paso a un lado y dejar trabajar a la gente que adapta y sabe lo que está haciendo. Si se hiciese algo a día de hoy no tengo ninguna duda de que sería mejor que lo que hubiera salido antes.

Seguramente Fallout serie en 2016 (cuando salio la peli de WoW) hubiese sido algo super serio, o super comico… cuando su universo no es ninguna de las dos, es ambas en armonía, cosa que le pasa a WoW donde muchos pretenden vivir en la épica de sus cinemáticas 24/7 pero en realidad es un universo con no poca peluca de payaso que no se consigue simplemente poniendo a un Travis Fimmel haciendo gestos de Ragnar y alguna chorrada que ni viene al caso o chistes lamentables.

Así que veremos que pasa, no tengo muchas dudas de que en algún momento acabará pasando por algo tan simple de que ahora los derechos de imagen los gestiona Microsoft y no son tan b0b0s con este tema, además de que esta claro que las plataformas buscan en los videojuegos material para sus nuevas series. Solo espero que cuando ocurra vivamos una alineación de astros que nos permita tener un buen producto que además diga algo por si mismo, yo realmente no quiero un Arcane de Wow, quiero un Fallout de WoW, le pega bastante más.

Eso si, no necesito nada real, de hecho ellos mismos ya se hicieron el teaser/test de calidad ideal

1 «Me gusta»

No iban los tiros por ahí… tanto de Superman como de Geralt a mi Henry se me queda corto no, cortísimo. Tampoco me puedes poner ejemplos de modelos de hace más de 15 años, hombre, está feo xD. Escenas como la de Stratholme, cuando muere Invencible, etc necesitan un poquito de expresividad más allá de :neutral_face: o :angry:

Cuando he puesto ese ejemplo lo menos que pretendía era desmerecer ni a Riot ni a Fortiche, por eso he puesto otros ejemplos muy variados: anime que expande un universo ya establecido y cuenta historias nuevas (Edgerunners), y calco de la historia con cambios sutiles (The Last of Us). Y créeme que lo dice alguien que está totalmente obsessed con Arcane.

La cosa es que Blizzard sí podría hacer cualquiera de este tipo de adaptaciones. Llevaría mucho tiempo y mucho dinero, pero es encontrar a la gente adecuada y con las ideas claras. Arcane tardó 6 años creo en llegar porque querían hacerlo bien, Blizzard también puede y debe hacer lo mismo.

Lo que yo creo que es de sonrojo es eso, que a estas alturas y con todo el boom que está habiendo de adaptaciones de videojuegos Blizzard no se haya pronunciado, y este año por lo menos sin Blizzcon tampoco parece que lo vaya a hacer

1 «Me gusta»

Aunque leer la comparativa por el hilo me a podido motivar a poner lo que he puesto solo aclarar que lo dicho no iba para nadie en especial (por eso no cite a nadie), era más un comentario general pq es una comparativa que desde que salió Arcane hace tres años no se ha parado de decir (y con la segunda temporada volverá a pasar XD) y al final mi opinión es la que he puesto, que yo al menos diré que si cuando lo hagan, pero no antes.

Pero que conste que no lo digo por ser Blizzard siquiera, es que lo diría de cualquiera que quiera aspirar a hacer algo que es una absoluta obra maestra, y mira que yo el LOL lo he jugado 3 horas en la vida :dracthyr_hehe_animated: , no estoy pecando de fan ni nada, casi que más bien estaría en la indiferencia inicial como producto que ni me iba ni me venía.

Pero es que sencillamente lo hace todo bien, tramas, personajes, ritmo y una animación y nivel visual que puedes pararla en cualquier segundo y tienes un poster promocional increible pq tiene una calidad que ya no es que sea buena… es que a veces es hasta innecesaria y sencillamente se están regalando porque pueden como si fuesen un atleta que sabe que ya tiene el oro y el record del mundo y aún así lo lleva todo un poquito más allá solo por darse el gustazo, incluso siendo peor seguiría siendo un 10 y lo dicho… por mi parte al menos me creeré que se puede hacer algo a la altura cuando lo vea.

1 «Me gusta»

Este es el Arthas usado en DF para la mision donde muere Invencible, añadida en el Parche de las Fallas del Vuelo Bronce.

Si, con tol careto partido así.
Es una revisión del modelo de Arthas usado en Legión, osea no hace 15 años… Es un modificado de un modelo original de hace 7 años.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo en esto que dices y todo lo que pones en el siguiente párrafo, quizás por eso debería haber especificado a lo que me refería, no simplemente decir “venga, que hagan algo como Arcane” como si fuera tan fácil.

Me refería especialmente a la calidad narrativa. Una serie completamente “character-driven”, donde cada elección y cada giro está medido y respeta cada arco y cada personaje. Antes he hablado de Arthas porque al final es la historia más conocida del WoW y porque es de lo que estaba hablando el creador del hilo, pero crear una serie con personajes nuevos le haría mucho bien al universo, personalmente llevo pidiendo una renovación del plantel de personajes principales desde hace mucho tiempo.

Por eso digo, el apartado visual es algo que, personalmente, no me preocupa en demasía (además que Arcane es incomparable en ese aspecto). Lo que quería decir sobre todo es que opciones hay, pueden tirar por adaptaciones más puristas tipo The Last of Us o arriesgarse más… mientras Blizzard decidiera hacerlo con cariño creo que todos aquí lo podríamos comprar.

Bueno, aun así creo que de adaptar su historia diría que Arthas (sobre todo leyendo su libro) es un personaje bastante expresivo. Ya os digo, es totalmente preferencia personal lo de Henry Cavill, pero no me gusta como actúa, me recuerda a Kit Harrington en muchos sentidos

1 «Me gusta»

A mí me encantó todo lo que eran las secciones relacionadas con orcos, la peli habría ganado muchísimo si hubiera sido toda así, como las cinemáticas de las expansiones

Travis fimmel no hizo a Andiin Lothar.
Hizo a Ragnar en el universo de warcraft.

Lo unico bueno de esa pelicula a parte de los guiños, fueron los orcos.

Hasta lo inventado por parte de los orcos, como el makgora de durotan y Guldan, suma al lore.

Lo de los humanos… Que si el romance lothar/garona, que si el hijo inventao de lothar… El medivh tipo tony stark… Me sobro infinito y no fueron cambios para mejor.

Desde luego, si blizzard hiciera algo con sus ips (que ya tarda, diablo y warcraft especialmente) deberia ser con animación.

1 «Me gusta»

Es un peliculón, y al que no le guste que no opine. Es una película hecha para agradar a fans y no a tan fans, gracias a ella mi pareja se intereso por el universo de warcraft y tengo conocidos que nunca han jugado a los que también les gusto mucho.

Obviamente no te van a meter personajes que solo los jugadores conocen y sin venir a cuento de que te pondrían a Malfurion inicio, por ejemplo.

Warcraft es un universo demasiado grande que si tuvieran que hacer pelis de todo aun no iriamos ni por LK. Por eso para mi, la peli es una muy buena introducción para la gente que no conoce o a jugado nunca.

Malfurion y los elfos de la noche son anteriores a cualquier personaje de esa película, así que no se que dices… sacan a Mediv que es un muermo… su madre es mucho más interesante para una película.
Y ahí tienes el resultado, mira lo bien que le fue que igual no vuelven ni a hacer más.
El único que tiene chicha es Gul’dan.

1 «Me gusta»

No necesito a Henry Cavill haciendo de más papeles de este estilo.
Es increíble el bombo que se le da por ser guapo, de repente ser friki es una medalla o un mérito, oiga :joy:

Pero no, enserio, hay muchísimos actores y actrices maravillosos para hacer de cualquier personaje, me cansa asociar un mismo rostro a distintos grandes papeles … y si ya eres Geralt de Rivia, no me apetece que seas Arthas.

Eso es un problema tuyo, por encasillar a los actores.

Eso me recuerda a cuando se anució que Bryan Cranston iba a hacer un drama llamado Breaking Bad, que la gente decía que no pegaba para nada en ese papel y que no iba a poder evitar ver al padre de Malcolm in the Middle.

2 «Me gusta»