Heraldo del Sol (Doble Empuñadura)

En la próxima expansión tendremos varios cambios para el paladín en sus tres ramas de talentos pero siento que son insuficientes, como jugador de paladín quería abrir un debate sobre la posibilidad de de en la rama de Heraldo del Sol del (HEAL / DPS) hacer que la temática de poner prejuicios que quemen al enemigo y curen a los aliados encaja con una fantasía de una paladín con dos armas de una mano centrado mas en la velocidad de ataque. Tener mas opciones de juego con las clases que amamos siempre es una opción rentable y el cambio tampoco es tan significativo para el DPS, en el caso de las curas el impacto seria mucho mayor ya que al llevar dos armas de una mano el escudo quedaría totalmente relegado ya que las armas de una mano dan mas intelecto por norma general.
Esta opción la pondría como un extra en la pasiva de nivel 71.
Bueno dejo abierto el tema y espero que compartáis que tan complicada de implementar veis esta idea.
Que la luz los proteja.

Yo no lo veo xD

Yo siempre he visto al pala heal como una especie de sacer con su biblia lanzando discursos para invocar la luz y curar, si ya ahora me tira para atras estar pegando mamporros para activar procs y curar más… imaginate ir a doble empuñadura

3 «Me gusta»