Hermandad de Bots

Enserio llamas cuñadez a esto en este contexto?

Paso de seguir leyendo, no puedo con los Fanboys

3 «Me gusta»

Los bans que me he comido han sido con razon.
Menos cuando sacaron el Valorant,que quise recuperar mi cuenta del lol,y cuando entre estaba permaban,se ve que en el tiempo que no habia entrado yo,alguien de thailandia hizo buen uso de ella.
Recuperarla fue un proceso de 1 dia,hablando con una Gm del soporte.
Si te banean por jugar Gazlowe en rankeds,te vas a casuals y no trolleas,si es que se considera un ñordon en ranked,que yo ese juego de todo para el equipo me da alergia,y aun cuando no habia ni marcador individual,peor.
Me habran reportado mil veces al Hunt,por limpiar trios siendo duos haciendo wallbang,y no me han baneado ninguna vez,0 problemas mientras no lleves mierd@
El otro que se es el Dbd,que jugar asesno vs premades era muy ekisde,pero bueno,nadie dice que sea perfecto,hay que pulirlo con una revision manual,ademas segun que casos se ve facil.
Pero vamos,que en la amplia mayoria de juegos que usan ese sistema que seas una persona normal y no la vayas liando 0 problema.
Aqui en este foro,tambien se te acumulan y te ocultan el mensaje,si has respetado las normas,el moderador lo devuelve a subestado original.
Mientras no hagas pis fuera del tiesto,claro

Yo soy un fanboy y tu hater querido Koloro y ya sabes vete a un server pirata donde banean a los bots a las 24 horas xD.

Que si que si, sigue mirándo el dedo…

Que da igual las peliculas que te montes un sistema de acumulacion de reportes es un buen sistema en la teoria pero en la practica es mal utilizado por la comunidad y mas en juegos competitivos por que se reporta a la minima.

El ejemplo de Gazlowe era eso un ejemplo y es que no tienes que hacer un pick de un heroe fuera de meta da igual por que si simplemente perdemos y a mi se me mete en la cabeza que es por tu culpa te voy a reportar y te vas a comer un reporte, en la siguiente otro y en la siguiente otros 2 y a la 4 igual estas baneado sin comerlo ni beberlo.

Ningun juego banea cada 24/48 horas por que todos hacen ban waves y los que banean cada 24/48 horas son bans temporales por acumulacion de reportes.

Tu muy competitivo no eres no?Es que da igual ya sea el LoL, HoTS, PUBG o cualquier juego con un sistema de acumulacion de reportes hay gente que se come bans sin venir a cuento y mas en juego competitivo claro que ni pasas de plata no le ves las costuras al sistema.

En juegos como el Dota2 hoy en dia no se pero hace años limitaron los reportes por cuenta a la semana, sabes por que se hace algo asi?Por que limitar los reportes de un jugador?No se tal vez por que la gente hace un uso indebido de ellos?Si a eso le sumas un sistema de baneo por acumulacion de reportes ya te puedes hacer una idea de por que se limitaron.

Y en el LoL llegaron a banear a gente que hacia un mal uso de los reportes.

Imaginate un sistema similar aplicado a las miticas plus con la de lloros que hay en el foro por gente que se sale sin ir mas lejos o incluso habria gente capaz de reportar al que monta una piedra por que no le invita xD.

Si el bot no es de tu reino no puede vender en él. Y si tiene una guild, lo mas probable es que esté acumulando cosas en el banco de la guild para migrar luego a su reino/reino en el que le interese vender.

Y no es que Blizzard no haga nada, si que lo hace. Pero no va uno por uno, cuando banean lo hacen en waves, que igual tardan 3 meses en hacerlo, pero cuando lo hacen caen miles. Seguid reportando a los bots que veáis que mas tarde o mas temprano acabarán baneados.

Y tu sigue llorando del WoW o de Blizzard mientras sigues pagando mes a mes pero ojo que yo soy el que mira el dedo y no la luna.

Que aqui nos conocemos ya todos querido Koloro.

Bueno va a poner en duda lo competitivo que soy alguien que juega a Hots,ya me has hecho la tarde.
Un juego que pillas platino con una mano en la espalda de la morralla que hay jugando alli.

El tema es que si que paso,lo unico que intento dar siempre lo posible para no parecer un mueble,y de perder ya te digo que pocas sera 100% cosa mia.
Pero si,lo mejor pensar que te reportan al Pubg por ser Shorud,y Faker en el lol,solo que te reportan por envidia,fijo

Tranquilo titan no te sulfures que el LoL tiene el mismo sistema y si quieres aunque estoy algo oxidado en un par de dias te bosteo una cuenta a Diamante V.

Es normal que en el LoL nunca te hayas comido un ban asi si no sales del ‘‘elo hell’’ o te limitas a jugar normales con tus 4 colegas.

Ya te digo, que eres tan Fanboy que ni ves el problema de bots ni para banearlos. Fijate si sabemos del palo que va cada uno. XDDDDD

Que si piensas así por algo será… Yo “lloro” de los bots y no los uso, tu… Pos noseh

Pero que pelis te estas montando?
Yo no se que piensas que eres para boostear,”titan” pero con ese 1k5 de maximo logro en arena no se si fiarme :joy:

Me das bastante lastima en el fondo Koloro.

Sigue rabiando de Blizzard o del WoW en cualquier hilo que puedas mientras pagas mes a mes que mas lastima no puedes dar.

Pero oye que en otros juegos banean a las 24/48 horas xDDDDDDDD.

Tu sigue adorando a los bots, no será que no te veremos después del siguiente Ban??Mmmmm tanta defensa tiene que conllevar algo.

2 «Me gusta»

Anda ya tardaba el insulto, si es que sois todos iguales, Querida Larla.

Siempre lo mismo, a falta de argumentos insultando y ale, pa la siguiente xDDDD

PD: Ya estás reportada, que en el foro si funciona y son eficaces. :joy:

Peliculas las tuyas que ya veo que eres un tanto limitado cuando solo te puse el ejemplo del HoTS y me vienes con ‘‘como puedes considerar el HoTS competitivo aylmao’’ pero bueno doy por hecho de que no sabes lo que significa ser competitivo por que claro esta el HoTS no lo es xDDDDD.

Por cierto yo no hago arenas y las unicas que he hecho fueron hace 10 años para ayudar a puntuar a un amigo xD.

Si no sabes los problemas que acarrea un sistema de reportes automaticos que vas a saber que significa ser competitivo dios mio xD.

Es que en el LOL nunca me he comdio un ban automatico eso es por que el sistema no tiene inconvenientes y es perfecto xD.

Lo de banear a la gente por hacer un mal uso indebido de los reportes era por que Rito se aburria o lo de limitar los reportes a la semana en el Dota2 lo mismo Valve se aburria xD.

Larla,1k5 player,lo reportan por ser pro y el mas competitivo de su casa.

Me los he comido,y de silencio de chat igual,pero no quita que jugando la partida sin abrir la boca,como los que lloran aqui del buscador,bajan tus probabilidades de comerte uno.
Los que te comas tu,axte de por ser G2Larla al Pubg,en el lol seguramente sean xq eres retr@sado y ya esta,y por tu forma de contestar a lo personal,tengo 0 dudas.
Eres carne de gold wannabe

3 «Me gusta»

Que tu no los juegues o no lo hayas visto no significa que no existan ehh , a lo mejor no en 24/48 h pero en menos de una semana te podria decir unos cuantos .
O es tu verdad la absoluta ??

Yo no se como funciona el sistema de baneos en la mayoria de juegos , me abre comido 2-3 en 15-20 años , pero lo que tengo claro que el sistme que usa el wow es malo no lo siguiente , por que esta bien el ban cada x tiempo , pero cosas tan evidentes como esa hermandad en otros juegos y lo repito en otros juegos no duran ni una semana .

1 «Me gusta»

Pues anda que no llevan tiempo yo mismo puse con el main capturas y todo con nombres de los personajes y me tire días matándolos y reportando , después de un mes y ver que ahí siguen pues pasando. Así esta el juego a día de hoy, bots y rus de míticas y después te encuentras Peña con 1k de io que no saben jugar.

1 «Me gusta»

La Navaja de Ockham no sanciona, las pruebas sí.

Conozco a más de uno que tiene decenas de miles de items puestos en subasta y no usa bots ninguno.

Sí, necesito que me digas qué bot usa y logs que demuestren de forma inequívoca que usa bots. El resto del texto es palabrería fácil y pérdida de tiempo por tu parte, porque eso no son más que pruebas circunstanciales que no demuestran nada y que solo se apoyan en tu deducción de detective.

Sale ganando una empresa al dar mala imagen? Estás de coña verdad?

Fuente de que es un hecho que a blizzard le benefician los bots. Si vas a decir algo por lo menos arguméntalo.

Tengo un total de 7 correos de reportes de bots que no he vuelto a ver. Eso no es una evidencia también?

Es absurdo lo que argumentas. Me pides como jugador que te ponga pruebas que la propia empresa debe investigar y que yo pido que así haga. Es decir, ¿quieres que la comunidad aparte de pagar haga el trabajo de Blizzard? Es imposible tomarte en serio y menos con las exigencias que pides para defender lo obvio.

Como jugador he dado todas las pruebas posibles, he dado datos y he informado todo lo que veo (la mayoría de lo que he puesto dice una cosa: bots). Tu obstinación en defenser lo indefendible, puesto que te he invitado a investigarlo por ti mismo, ya dice tu postura. Nada más que decir.

Según tú: una guild creada en 2021, con todos los personajes druida tank subidos (todos) en los mismos días (que no llegan a ser más de 3 días), que poseen logros de farmeo insanos y sólo ha tardado 15 días en hacerlo, por no hablar del GM lvl 2. Para ti es algo normal, pues no sé, pero creo que estamos jugando a juegos diferentes. (Y sólo te hablo de lo que se ve en armería, que no tardas ni 1min. en verlo).