Buenas, escribo este post porque me parece surrealista que Blizzard no haga nada al respecto, os pongo en situación:
Como todos sabéis el tema de los bots está causando cada vez más problemas, pues bien, hay un bot en concreto (yo le llamo el bot “padre”) que está desollando en la misma zona 24/7, siempre está ahí vayas a la hora que vayas. Ha sido reportado innumerables veces por la gente de la zona, farmers, etc. y ahí sigue. Desollando cosas que no le dan loot pues es de otros farmers, desollando grises, etc. (es muy obvio que es un bot).
Mi preocupación era que ese bot fuera a subasta y así ha sido, ayer los cueros bajaron casi 400g de golpe, obviamente yo sabía quien había sido. Total me da la curiosidad de buscar su guild (aunque el nombre del bot va cambiando la guild es siempre la misma, Misty) y descubro que es una guild repleta de druidas tanks, sólo eso.
Mi pregunta es, ¿cómo puede una hermandad de bots, reportada innumerables veces por la comunidad, no ser baneada? Ya da a entender que Blizzard permite semejante barbaridad. Si fuera un multiboxing, un farmer compulsivo, etc. no vería problema; pero en fin, muchos farmers de la zona se han preocupado hasta de buscar como se llama el programa-bot en concreto para saber cómo funciona (me lo dijeron pero no me acuerdo del nombre). En fin Blizzard, gracias una vez más.