Hermandad de no-muertos

Buenas!

Hay alguna hermandad monoracial de no-muertos? de no ser así, a alguien le interesaría en un futuro crear una?

Un saludo!

1 «Me gusta»

Hay una o dos, creo. Nosotros, por ejemplo, aunque la cosa está algo parada ultimamente

1 «Me gusta»

Gracias por tu respuesta! Es una pena lo de la guild, a ver si vuelve a la actividad, de todas forma, aunque sea pj sueltos, vais roleando o algo?

Me podría animar a una guild así si se “reaviva”

1 «Me gusta»

Genial! A ver si se anima alguien más, se podría intentar reavivar la guild de Lirena con el permiso de ella o quien sea el líder, o crear una de 0

Pues si se deciden avisen que me creo un PJ para ello :smiley:

1 «Me gusta»

Otro interesado mas en el rol de no-muerto, no se si habeis creado algo hablado algo o similares pero me interearia ya que acabo de pagar un mes y me interesaria rolear a este Pj.

segundo pido perdon a Lirena ya que organizo una reunion pro-sylvanas y no puede asistir cuando ya di mi palabra que asistiria…

y en tercer lugar lo siento por levantar el hilo con mi necromancia, aun estoy practicando :smiley:

2 «Me gusta»

Pues quedó en nada al final… Jajaja excepto vosotros dos nadie más manifestó que me gustaría crear o levantar una ya creada así que… u.u veremos a ver cuando se acerque shadowlands si se anima más la cosa Jajaja

Buenas Grizzi,

Siento no haberte respondido pero hace tan solo unos días que renové la suscripción.

Comentarte que si que es cierto que la actual Corte del Olvido se encuentra parada pero si que tenía pensado hacer algun pequeño evento para reavivar un poco el rol renegado (como alguna misa o algo por el estilo).

Estamos en contacto si quieres y podemos hablar por el juego, ¡si te apetece claro!

¡Un saludo!

Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo del rol, pero me interesa mucho todo el tema del rol no-muerto y la temática pro-Sylvanas. He creado una comunidad, La Sombra de la Dama Oscura, para que pueda unirse gente de todos los reinos y tratar de levantar algo de rol sobre esto.

Un saludo,

Morghull

2 «Me gusta»