[HERMANDAD DE ROL] El Cónclave Arcano

“La magia es la misma esencia del universo, los límites son difusos y tal poder puede seducirte… sé cauteloso”

El Cónclave Arcano es un clan fundado a inicios de Cataclysm. Se trata de un clan de rol con una temática centrada en torno a la magia y lo sobrenatural con historias que tendrán toques de fantasía oscura y, en ocasiones, de terror.

Tras un tiempo de parón, el Cónclave vuelve a ponerse en marcha, pero esta vez y, siguiendo con la historia de Azeroth, vuelve también con la intención de seguir las tramas que se desarrolla durante la expansión.

¿Quienes somos?

En el Cónclave nos reunimos y damos la bienvenida desde aquellos a quienes les apasiona el rol como a aquellos a los que les apetece probar un modo distinto de disfrutar del vasto mundo que nos ofrece el WoW.

¿Qué puedes esperar encontrar si te unes?

Rol, por un lado, tanto a nivel de tramas o historias organizadas como roles más casuales y cotidianos, para que tu personaje crezca con las vivencias y evolucione.

No desdeñamos tampoco salir a cazar logros, PvE y PvP. Nos gusta disfrutar del juego en todas sus variantes ya que, al fin y al cabo, hemos venido aquí a desconectar del día a día y divertirnos.

¿Qué buscamos?

Si te gusta o interesa el rol, quieres divertirte jugando con más gente y dejas los problemas fuera del juego para desconectar y relajarte, eres exáctamente lo que buscamos.

También, debido a que la temática de fantasía oscura y terror puede tocar temas delicados o presentar situaciones de alta tensión y dramatismo, debes ser mayor de edad.

¿Qué ofrecemos?

A nivel de tramas de rol puedes esperar investigaciones de artefactos olvidados, espionaje, enfrentamientos contra las amenazas que campan a sus anchas por el mundo, exploración, supervivencia y misterios de todo tipo.

Fuera del rol, aspiramos a mantener un ambiente amigable, tranquilo, seguro y con gente que tenga ganas de disfrutar del juego.

¿Cómo unirte?

Para unirte puedes contactar dentro del juego con cualquiera de estos personajes: Ailil-Los Errantes, Vaalaara-Los Errantes

El Discord está disponible.

9 «Me gusta»

Un placer volver activar el Cónclave de nuevo.

1 «Me gusta»

Nos complace anuciar que también hay un Cónclave Arcano en la Horda, aunque serán hermandades interrelacionadas y abogarán por la paz y la colaboración entre facciones, cada una será leal a su respectiva facción.

Los contacto para la Horda son Nuanne-LosErrantes y Arienne-LosErrantes

pregunta: en el Enclave puede entrar cualquier usuario de magia, sea cual sea el tipo, o únicamente magos? Porque tengo un sacer sombras que me mola mucho rolear, pero la hermandad con la que estaba chapó

Cualquier personaje que tenga interes en el conocimiento mágico, sea del tipo que sea. Aunque el Cónclave nació como una hermandad mayoritariamente de magos, actualmente está mas centrada en la búsqueda, estudio y recuperación de todo tipo de conocimientos y artefactos mágicos, a parte de involucrarse en los sucesos que acaecen por Azeroth.

Muy buenas,
Mi consulta es, si con el tema de hermandades entre servidores, puede unirse cualquiera sin importar el reino, o por tema de rol, comodidad, y cualquier inconveniente que no se me ocurra, es mejor en el macro rol?
Saludos y gracias.

Buenas,

Lo bueno de poder unirse a hermandades de otros servidores es que ya no tienes que crearte un personaje específicamente en Tyrolinantes, por lo que no hay problema (tenemos, de hecho, algun personaje de otros servidores).

Si te diría, aun así, que roleases un par de veces con nosotros antes de unirte como tal, para ver si te interesa o no, si tienes dudas o preguntas, estaré buena parte de la tarde con Ailil-LosErrantes o con Nuanne-LosErrantes por si quieres resolver dudas en directo.

Gracias, digamos que primero quiero empaparme un poco por mi cuenta, el tema de crear una ficha de personajes, addons, y ya solo eso de la ficha deberé coger un día y ponerme a ello. Siempre me intereso el roll, pero lo he estado aparcando tanto tiempo que ya es hora de ponerme a ello, hacer la ficha, pedir opiniones de lo realista o viable y darle caña.
Nuevamente gracias y en cuanto lo tenga listo, lo haré saber.
Saludos.

A distancia de un susurro me tienes para lo que necesites! ^^

Buenas me interesaria unirme pero no he podido coincidir con vosotros mi discord es vaelri96