Hermandad de Rol | El Sueño Lúcido

“¡Caza el trinquete y la mayor!.. ¿Qué? ¿Que quieres unirte a nuestra tripulación? ¿Tienes lo que hay que tener para vivir las mayores aventuras de tu vida? ¿Para forjarte un nombre y surcar los Seis Mares o eres simplemente un marinero de agua dulce? ¡JÁ!, comprobemos pues si eres capaz de ser parte de nuestro Sueño Lúcido.”

-Aguas Negras.

¡Saludos, habitantes de Azeroth!

Hoy venimos anunciar nuestra hermandad de rol “El Sueño Lúcido”. Si te gusta el roleplay serio, realista como fiel al lore impuesto por el WoW, añadir que como últimamente los escritores se contradicen un poco, intentaremos mantener un orden con lo que indican. ¡Este podría ser tu grupo!

-¿Quiénes somos?-

Ahora hablando más sobre nosotros o quienes somos entremos en profundidad.
Somos un grupo de personas que les gusta la interpretación en este universo, y espera poder compartir esa misma pasión con el resto de jugadores que quieran participar con nosotros. Usamos un sistema con ciertos dejes a DyD pero simplificado para no agobiar a las personas más nuevas en estos ámbitos. A pesar que de primeras podría asustar a alguien, el sistema de combate es una sola herramienta para el narrador, no nos regimos por ella al 100%.

Buscamos que nuestra comunidad sea un ambiente sano y tranquilo para toda persona que quiera ingresar aquí.

-Naturaleza del Rol-

Abordando ahora el on-rol. Nuestra hermandad va ligada a la temática naval y todo lo que le rodea este mundo. Marineros, piratas, viajes en alta mar, monstruos marinos, islas, y un largo etcétera. Como buscamos incentivar toda esta interpretación sobre a los que más les gusta estos temas, pudiendo ser posible ligarse a la hermandad como aliados y participar con nosotros.

-Como contactar con nosotros y unirte-

Si le gustaría unirse a nuestro gremio puedes responder este mismo post y decidnos como contactar contigo. Buscarnos dentro del juego con las candidaturas de la hermandad pues estamos siendo anunciados actualmente por ahí. O hablar con los personajes Anabelle-Los Errantes y Roselle-Tyrande para un contacto más directo.

1 «Me gusta»

¡Lok-tar camaradas!

He visto que vuestra tripulación está mayormente compuesta por razas de la alianza. Me preguntaba si vuestra capitana estaría dispuesta a aceptar un orco en su nave.

Tened por seguro que aunque carezca de pata de palo, parche y mi destreza con el estoque se limite a usarlo de mondadientes, encontraréis valor a un gran aliado del viento y las mareas.

Un saludo
Zarosh.

¡Lok-tar, Zarosh!

Yo, como capitán del Sueño Lúcido no tengo inconvenientes por tener un orco entre mis tripulantes. Antaño, siempre he tenido miembros de la Alianza y la Horda conmigo surcando los mares de esta tierra. Si estás dispuesto a unirte, podemos reunirnos en un sitio neutral para ambas facciones y hablar de los detalles con grog y vodka.

Un saludo, Roselle.