Hermandad de Rol | El Sueño Lúcido

“Vaya, vaya parece que nos volvemos a encontrar grumetes de agua dulce. ¿Bien? ¿Sí? Perfecto, sin duda. Nuestra tripulación va viento en popa, ya ha visitado varios lugares como ha tenido más de un viaje en la mar. ¿Tú? ¿Aún en esa jaula de mármol? ¿Cuánto vas a tardar en venir, eh?”

-Aguas Negras.


¡Buenos días, tardes o noches! Depende de cuando leas esto por supuesto. Ahora hablando más off-rol. Aprovecho este post de reclutamiento para soltar una propuesta para la comunidad. Primero, hablemos del reclute.


-Reclutamiento-

Tenemos la tripulación bastante bien formada y con diversos personajes que agregan una naturaleza encantadora a nuestro navío, sin embargo como el cualquier grupo, orden sagrada o mercenarios nos hace falta un médico. Si tu personaje es un sanador tradicional o mágico, aquí tiene un hueco esperándole con muchas ganas. Si eres uno de ellos, piénsalo. ¿Preparado para vivir aventuras maravillosas y peligrosas?


-Propuesta a la Comunidad-

Como ya hablamos en el primer post del foro, está vez lo volvemos a sacar pero de una manera más directa y abierta. El Sueño Lúcido tiene las puertas abiertas para colaborar en eventos conjuntos con personas ajenas, grupos y hermandades, siempre y cuando el motivo on-rol esté acorde con la razón de unirnos en un conflicto o aventura.

Para empezar y tener un primer contacto, dentro de unas semanas cuando nuestra tripulación vuelva a tierra y vuelva a Ventormenta. Propondremos un evento libre para toda persona que quiera participar con nosotros en dicho escenario, decir que será cortito y suave para no dejar a los personajes anclados por demasiado tiempo. Cómo pediré unos pequeños requisitos para mantener un orden.


-Requisitos-

Para mantener la naturaleza lógica del ambiente del rol. Tengo que prohibir ciertas clases para que no rompan con el evento, como sintiendo mucho este primer evento será solo para personajes de la Alianza. Veremos la forma de hacer eventos con personajes de la Horda y haya una unión off-rol y on-rol buena para el disfrute de ambos jugadores.

Caballeros de la muerte, cazadores de demonios estarán prohibidos el acceso al evento. Al igual que no verías coherente que un “dk” esté en una taberna emborrachándose, yo tampoco lo veo con un grupo de marineros don nadies siendo un soldado de élite de la Espada de Ébano.


Así que dicho esto. Contactadme con este mismo post o hablad por el discord que está montando la señorita Silvia para intentar organizarnos lo mejor posible para está propuesta.

4 «Me gusta»

¡Qué interesante! Me encanta rolear con tripulaciones. El Sueño Lúcido tiene muy buena pinta. Sin duda roleamos juntos más pronto que tarde.