La verdad es que no suelo meterme historias para no dormir desde hace muchos años pero en esta ocasión, ya que veo tantas opiniones donde no debería quizá haberlas por el sentido que tiene el hilo inicialmente diré lo siguiente:
Veo un Hilo que viene nombrado como " [Hermandad de rol en Classic, Pyrewood Village]" Y seguidamente en el cuerpo de la información de tal hilo, simplemente veo algo simple y claro como que un grupo de personas a las que les gusta el rol ha decidido montar una Hermandad en un servidor concreto de PVE. Porque así lo han querido y decidido los que tienen esa intención y por tanto invitan a quien quiera acompañarles, sin más y especifican qué buscan en quienes pudieran estar interesados.
Creo que cada persona es libre de elegir donde y con quien quiera jugar, es un simple derecho y capacidad de elección personal y si otras personas se unen a esa iniciativa porque les atrae, es porque sencillamente son libres.
Me he ido leyendo las respuestas y no sé, no les veo ningún sentido, creo que la cosa está clara, si quieren ir a un servidor X es porque así lo desean, sea o no RP, a fin de cuentas que un server no sea RP, no excluye ni impide poder rolear, y esto es simple de explicar para aquellos que hace muchos años vinimos de Argent Dawn cuando aparecieron después los servidores españoles y no existian servidores RP españoles.
La mayoría de los roleros se fue por entonces al Reino de Tyrande - PVE y roleó allí hasta que salió Errantes (RP-PVE) y Shendralar (este RP-PVP), y aún así muchos roleros españoles se quedaron en Argent Dawn - Servidor RP-PVE Inglés, y en Tyrande - Servidor PVE a pesar de salir Errantes en su día, porque literalmente muchos no desearon simplemente crearse un personaje “desde cero” como en su momento Blizzard instó para “Tener una experiencia refrescante de juego”. Puede ser que haya gente que pueda tener algún tipo de amnesia, pero yo al menos no la padezco (por suerte o desgracia) o no es lo suficientemente antiguo para conocer la historia. Jamás vi estas cosas en aquellos tiempos. Por lo que no le veo sentido montar un circo, a fin de cuentas, si en el pasado no hubo problema con esto, no entiendo porqué hoy por hoy debería de haberlo.
Y bueno para los que puedan estar pensando en que ah! es que Aelara se va a ir a jugar a la Classic y se irá con estos o aquellos. Adelanto que yo no jugaré la Classic, en un principio tenia pensado eso pero no lo haré, por el panorama que veo y leo, pero es eso también, una simple elección mía, personal y que nadie tendrá derecho, como en este tipo de cosas a empujarme o hacerme decantarme por algo, creo que es una cuestión simple de respetar los deseos, intereses, o proyectos de quien fuese.
Lo ultimo que voy a decir es lo siguiente, y es, que cada uno juegue donde quiera, elija el servidor que quiera, se vaya con su grupo o grupos de amigos que quiera, y disfrute de poder vivir sus aventuras, e historias donde y con quienes quiera. Todo el mundo debería ser libre de elegir lo que mejor crea conveniente, y ser feliz o por lo menos por un ratito o numero de horas al día. El mundo ya es bastante oscuro fuera del juego, no lo estropeemos dentro. No soy ciega y sé leer hilos e hilos, y francamente, el panorama no es bonito. Suerte a todos yo seguiré por Azeroth. Y suerte a todos los proyectos, tanto este de Pyrewood, (Piroleña en español para quien no entienda inglés), y misma suerte para los que van a Hydraxian y esas comunidades que se están intentando montar, las cuales deseo, todas duren.
Una rosa de hielo para todos/as