Hermandad de Rol // Hermandad del Ocaso

``Somos la Hermandad del Ocaso, donde los perdidos y los caídos nos unimos para caminar juntos.´´

Buenas, como ya has leído, nosotros somos la Hermandad del Ocaso, una guild cross faction, un grupo que se dedica a viajar donde se nos necesite, pero no os equivoquéis, no somos ``hermanitas de la caridad´´ nuestros servicios tienen un precio. (A no ser que sea lo suficientemente grave y urgente, claro, pero entendednos, tenemos que comer de algo)
Si bien es cierto que actualmente somos mayormente Horda, aquí no hay lugar para rencillas entre facciones.

Seré sincero, actualmente somos muy pocas personas activas habitualmente, onrol se supone que somos un grupo relativamente grande esparcido por Azeroth, pero debido a la falta de gente no montamos eventos, y la mayoría de roles que tenemos son sociales. Pero queremos cambiar eso y para ello necesitamos gente. Asique si buscas una Hermandad para tus personajes deja que te hable de nosotros, tal vez seamos lo que buscas :wink:

Para empezar explicaré que tenemos varias divisiones dependiendo de la clase y estilo de lucha de tu personaje, pero si no, también tenemos una división llamada ``Gremio de Artesanos´´ donde hay herreros, peleteros, cocineros etc… Al final se supone que viajamos mucho juntos y también requerimos de ese tipo de servicios.
Se busca en los miembros de La Hermandad del Ocaso profesionalidad al actuar pero si somos sinceros… A veces podemos llegar a ser un caos, como aquella vez que dinamitamos un puente sin venir a cuento, o aquella otra, cuando dinamitamos nuestro propio campamento sin querer… Vale, tal vez deberían quitarnos la dinamita.

Buscamos tener un buen ambiente, no queremos toxicidad ni movidas, si te gusta el rol y la tranquilidad este es tu sitio.

Si queréis más información no dudéis en contactar conmigo, estaré encantado de atenderos.
Podéis contactarme por discord, mi perfil es “akkylid”
O nos podéis contactar por Twitter en “@HermandadOcaso”
Al diel shala caminante.

8 «Me gusta»

Hola!, tenéis alguna ID o Discord para hablar?, puede que nuestro grupo encaje en vuestra comunidad pero antes nos gustaría saber mas detalles si se pudiera <3

Holii, por supuesto, puedes contactarme en discord, mi usuario es akkylid, estaré encantado de responder a todo lo que queráis saber :two_hearts:

¿Seguís reclutando? Llevo un tiempo buscando alguna guild activa para este troll cabeza de tortuga y la vuestra se ve divertida :point_right::point_left:

1 «Me gusta»

Hola!! Perdón por no responder antes, se me había pasado mirar el post estos días, pero sii, ¡Seguimos teniendo los reclutes abiertos! Puedes escribirme a mi discord: "akkylid " o nos puedes escribir en nuestra cuenta de Twitter @HermandadOcaso
Cualquier duda que tengas la responderemos, un abrazo <3