Hermandad de Rol - La Garra Dorada

ONROL

¡Nobles y leales ciudadanos y ciudadanas de Azeroth!, se os hace saber que se buscan aventureros/as entre todos los pueblos y credos quienes estén dispuestos/as en unirse a la naciente compañía de aventureros y aventureras conocida como “La Garra Dorada”.

Mi nombre es Amärah, y soy una de las fundadoras de esta recién nacida compañía fundada con quienes han confiado aunar fuerzas junto a nosotros/as pese a que no soy consciente de que quizá no sea merecedora de la confianza por mi corta y temprana estancia en estas tierras… o tal vez debería decir en estos tiempos confusos para mis congéneres al igual que para vosotros hermanos y hermanas de Azeroth… No soy más que una más de las recién llegadas de mi pueblo los dracthyr a Ventormenta y a la que se han sumado colaboradores de distintos otros pueblos desde su pronta fundación.

Esta organización y a la vez compañía de aventureros/as de todos los rincones de Azeroth han comenzado a sumarse a nuestra causa con el fin de buscar respuestas sobre los sucesos acontecidos desde que fuimos inducidos a permanecer durmientes, obligandonos a quedar en impuesto letargo durante casi 20.000 años…. el mundo ha cambiado mucho, tanto que habíamos sido olvidados y enterrados entre las arenas del tiempo, y ahora en nuestro despertar junto a vosotros/as ansiamos encontrar respuestas tras la niebla de recuerdos confusos olvidados por muchos de mis congéneres pero también ante vuestros ojos de desconocimiento de nuestra existencia para desvelar la verdad junto a vosotros/as hermanos y hermanas de Azeroth, aunando fuerzas entre dracthyrs y aquellos/as como tú, entusiastas del resto de razas del actual Azeroth, no solo como hermanos y hermanas de este mundo, sino como símbolo de cooperación y amistad entre nuestras culturas separadas por un sueño impuesto que ha nublado las verdades del mundo.

Nosotros hermanos y hermanas de Azeroth, pretendemos mediante la Compañía de La Garra Dorada, trabajando juntos, llegar descubrir los misterios que envuelven a su propia historia y a la de Azeroth misma, ahondando en sus secretos.

Para ello pretendemos explorar cada rincón y palmo de Azeroth y profundizar en el conocimiento y la verdadera historia que se nos ha ocultado de los sucesos acontecidos hasta el momento presente, reuniendo a todos los aliados y aliadas afines bajo el fin explorar Azeroth de la mano de nuestro estandarte en busca de respuestas, adquirir artefactos mágicos del pasado para sus aliados con la intención de ser salvaguardados y preservados, o quizá usados con sabiduría y conocimiento en caso de necesidad tras su estudio si con ello podemos ayudar a nuestra amada Azeroth, como sus hijos e hijas que somos y por tanto hermanos sin diferencias entre nuestros pueblos.

En la garra dorada se comparten los trabajos desde la exploración, la arqueología, la alquímica, el estudio, la magia y en momentos de peligro, la confrontación y la batalla el acero y la magia entre sus camaradas.

Seas un noble ciudadano o ciudadana, civil, militar o versado en las diversas áreas de la magia en cualquiera de sus formas, además de otras habilidades igualmente bienvenidas y saberes o valores propios de cada uno/a de sus integrantes, todos/as unidos/as bajo la búsqueda de la verdad de lo sucedido en el pasado y en qué les deparará el futuro y de los peligros a los que deberán enfrentarse en cada rincón de Azeroth y más allá a cada paso, adentrándose en lo desconocido desde donde nace la aventura y hasta donde nos lleve.

Si deseas formar parte de nuestra Compañía, visita la Taberna del Distrito de los Enanos en Ventormenta, tal vez puedas encontrarte con nosotros/as y unirte a nuestra amada empresa, expresado a la camarada Amära o a la Señora Azabache, de La Garra Dorada.


OFFROL

Hola a todos/as, soy Amärah, y soy una de las personas que está detrás de la fundación de La Garra Dorada. Me gustaría decir para todos/as aquellos/as interesados/as que hemos creado esta hermandad con el fin de pasarlo bien, viviendo historias de tipo aventurero/a de espada y brujería o dicho de otro modo como nos gusta decir a algunos/as de “magia y acero”.

Aclarar que la hermandad parte de una base de haber sido fundada por dracthyr, pero que aceptamos y buscamos precisamente por el trasfondo de hermandad, personajes de todas las razas y credos indistintamente, y que caben personajes de cualquier alineamiento, siempre que sepa llevar o “pilotar” sus intenciones y sobrellevarlas. También quiero decir que si eres nuevo/a en esto de rolear o en el rol, habrá quienes gustosamente intentaremos echar una mano sin imposiciones y con respeto.

Somos una hermandad joven de hecho apenas llevamos unas semanas pero ofrecemos y buscamos encontrar a otras personas amantes de este tipo de aventuras. Nos consideramos una hermandad de rol seria, por lo que intentamos buscar la inmersión en nuestros eventos y tramas que son de corte aventurera y narrativa, de tiradas sencillas en ocasiones con algunos dados 1d20 (cuando lo vemos necesario), evitando fichas complejas o sistemas complejos (que respetamos pero nosotros/as lo hacemos a nuestro modo) porque partimos de la premisa que queremos incentivar más las conversaciones, emociones, gestos e historias por encima de las tiradas.

Lo único que pedimos es respeto y coherencia a la hora de llevar nuestros personajes y aventuras trabajando como un equipo con el fin de divertirnos todos/as durante nuestros ratitos, en lo cuales todos/as pueden crear sus propias tramas y eventos a parte de los que desde los fundadores/as haremos.

Nuestros horarios suelen ser nocturnos entre semana, aproximadamente entre las 22:00 o 22:30 de la noche en adelante, al igual que en los fines de semana aunque en estos casos es posible ver a alguno/a de nosotros en findes o días festivos en ocasiones. No queremos engañar a nadie pero queremos ser claros y dejar patente nuestra intención de que podamos tener tanto roles casuales entre nuestros/as miembros de hermandad, como fuera (no nos cerramos ni buscamos rol burbuja aunque lo respetamos). Por otro lado somos conscientes de que tenemos trabajos, estudios y responsabilidades en el día a día que a todos/as nos obliga a conectar y asistir a los eventos y tramas cuando podemos, y eso es algo que vemos comprensible, por lo que queremos que sepas que eso no será un problema, aquí estamos para divertirnos juntos cuando podamos, o cuando se tercie y aún así tener claro que esto es para divertirnos juntos y disfrutar.

Pues eso, deseadnos suerte en este proyecto, esperamos cruzarnos con otras hermandades y personajes de jugadores para conoceros pero sobre todo poder vivir aventuras juntos/as.

Si os interesa uniros podéis poneros en contacto con:

Amärah-LosErrantes
Melthariona-LosErrantes

3 «Me gusta»

Buenas!!!

Sabes de alguna guild en la horda?!

2 «Me gusta»

Hola Médusa, me temo que por el momento no sé si hay alguna en la Horda, yo desearía que sí hubiesen, sobre todo para poder encontrarnos con otras hermandades roleras y entrecruzar historias, cruzar personajes y hacer cositas, quien sabe. Quizá por el foro puedas encontrar alguna. Mucho ánimo!