Hermandad de Rol "La Guardia Blanca" en Pyrewood Village

<3 mil gracias Delethea, me han escrito algunos! y otros me han agregado pero no me han hablado. Esto tiene buena pinta, por una comunidad española unida.

1 «Me gusta»

Te acabo de mandar una solicitud de amistad al dd, el mio (Hercules#5036)
No conozco nada de este sistema, pero por lo que dices me ha llamado la atención y quisiera aprender. Gracias espero poder entrar a la hermandad.

1 «Me gusta»

La verdad es que si vais a crear todos estos sistemas de rol pinta genial. Me temo por eso que vais a sufrir un montón en vuestros eventos si se hacen en alguna zona pública. Primero por los griefers habituales que hay en un server no-RP. Tanto españoles como guiris pueden llegar a ser un problema si les divierte molestar a los demás. Pensad que sin el tag de RP quedais más desprotegidos.

Segunda y peor, viendo lo que se dice en los discords de los servers como los guiris os vean hablando castellano por /s… os caeran de insultos, reports (que no llevan a nada claro está) e ignores a saco.

Whatever buena suerte y si mis colegas con quien voy a empezar a jugar me fallan quizá me tendreis picando a la puerta.

1 «Me gusta»

Para mi la pregunta más importante y que no veo en tu anuncio es… ¿Porque Rolear en un Reino que no es de Rol?

Edito: ya lo leí en otro post. Ojalá y no tengas problemas por el idioma como en en el Vanilla.

¿Porque la comunidad española pve estará mayoritariamente allí y no tendria mucho sentido hacer tal proyecto en Hydraxian Waterlords que no hay a penas nadie que haya dicho que jugará allí?

2 «Me gusta»

Y por que no en un reino PVP?

Por que en un reino pvp no tendrías mucha inmersión si en medio de un evento te matan tres picaros, dos magos, un druida, un chaman y de paso un escupitajo de la cabra de un cazador xD .

Hay gente que irá a rolear a servidores de RP, de hecho mucha mas gente que nosotros que decidimos rolear tranquilitos irá a un servidor de RP. Esperando que les vaya muy bien peeero… si no les fuera bien, en Pyrewood la comunidad española hasta ahora nos ha tratado de maravilla y son bastante mas que la comunidad rolera española. Igual la gente se puede hacer varios pjs! total es rol!. El nivel y el equipo dan un poco igual.

1 «Me gusta»

y de paso que pongan un server español jcj :stuck_out_tongue:

Tiene muy buena pinta.
No he roleado mucho en wow salvo algunos momentos en tabernas(Todos los que hacen rp estan siempre en las tabernas,menuda panda de borrachos xD) por lo que soy bastante nuevo en esto.
¿Hay algun grupo de discord sobre la guild?

El proyecto es bastante interesante pero todas las comunidades nos vemos expuestas a muchos problemas. La comunidad PvP estará repleta de topos, mercenarios y gente tóxica que hará lo imposible para que tu ruta al cementerio sea lo mas agradable posible, ya sea farmeando o leveando. La comunidad PvE esta desprotegida en el sentido de que casi toda la comunidad almenos la espaňola se ha distribuido a servidores pvp, tambien nos vemos expuestos a criticas como “el verdadero classic es el pvp” “de que vale raidear y no matar nadie” incluso hay insultos pero no valen la pena citarlos. Y en los servidores de Rol JcJ, no se que disputa habia en antaňo pero en lineas generales tendras problemas en cualquier servidor, tambien es culpa de blizzard por no abrir servidores espaňoles pero si los abriesen nuestra comunidad no sobreviriria mucho una vez acabe el contenido en classic, por ello aunque los llamemos guiris, gabachos o cervezas, es bueno intentar crear una convivencia sana en almenos los servidores PvE o de Rol, ya que nos guste o no, ellos pagan al igual que nosotros. Y ojalá llege el dia en el que tanto nosotros como ellos no nos estemos etiquetando con apodos despreciativos pero creo que eso es equivalente a la erradicación de la pobreza mundial, da igual si son crios o adultos, siempre habrá discriminación por ambas partes. Un saludo y a seguir creciendo!

1 «Me gusta»

Mucho animo, sin duda pinta muy interesante

Si, en efecto tenemos discord, agregame a id en discord y hablamos: Alandiel#4926

Muchas gracias por el apoyo gente! y si completamente de acuerdo Retroqt, lamentablemente el ser humano (ya no creo que vaya por culturas o comunidades) es por naturaleza problemático, lo que a mi me puede gustar a ti no, y solo porque a mi me guste es lo mejor del mundo por tanto tu opinión es una m%&×&$€^* y si opinas distinto a mi te criticaré y te pondré a parir y buscaré cualquier excusa para desacreditarte…aunque tu solo estuvieras exponiendo tus acciones y no pidiéndole opinión a nadie (para ejemplo reciente el mismo tema de la coalición)…pero bueno xD eso nos pasará a todos alguna vez en la vida.

Yo por eso con tener un grupito estable en pve y rol me conformo. Por el lado bueno también diré que en lo personal le doy infinitamente mas valor a unas pocas personas con buenos valores que a una horda de tóxicos xD…esas pequeñas excepciones que aparecen de repente son por las que sigo jugando, a los demás ni caso xD

2 «Me gusta»

Esta mujer es oro puro.

1 «Me gusta»

no me sales en discord

Cuál es tu discord Kraxos?, prueba si no a agregarme con una mayúscula en la A (que desastre que soy xD ) : Alandiel#4926

1 «Me gusta»

con A mayuscula si ha funcionado xD
Soy Kraiden

1 «Me gusta»

Me gustaria probar la experiencia, he jugado algunas partidas de rol pero soy un novato. Mi duda es la siguiente: Has dicho (escrito) que tu misma harias PVE con otro personaje, eso significa que no podemos hacer PVE con los personajes en esa guild? O nos "limitariais’ de alguna forma?

Buenas Port!, para nada!, la gente en la hermandad es libre para hacer pve las horas que quiera y cuando quiera, si estamos en evento y lo que te apetece es levear o subir de nivel, eres completamente libre, nadie se va a enfadar o le va a molestar no te preocupes.

En cuanto a mi, si, efectivamente haré pve con otra hermandad por que mi objetivo en pve es raidear hasta completar naxxramas. Para lo que se necesitará un grupo fijo de 40 personas como mínimo y un dominio de tu pj asi como cumplir responsabilidad de horarios, farmeo etc. Sin embargo tenemos planeado subir juntos, hacer mazmorritas entre nosotros etc!

En la guardia blanca no haremos pve a gran escala ( basicamente porque no me daría la vida para organizar una raid y organizar eventos de rol y mantener a mi pj a punto para Raid y rol) añadiendo que no somos tantos roleros y menos aun los roleros que quieran dedicarse al pve hardcore.
Aun así si alguien como yo quiere raidear hardcore con otra guild y rolear con nosotros también bienvenido es!.
En otras palabras, los limites en cuanto a horarios, asistencia u otras actividades es algo que realmente lo decides tu. :grin:

1 «Me gusta»

Y por qué pyrewood y no hydraxian waterlords?
A mi es que no me importaria hacer rol casual la verdad, creo que me podria gustar bastante aunque no lo he hecho nunca.

A ver,te he agregado pero no me sale tu nombre en discord.
¿Como hacemos para unirnos y tal?