Hermandad de Rol "La Guardia Blanca" en Pyrewood Village

Nombre de la hermandad: La guardia Blanca
Servidor: Pyrewood Village (PVE)
Oficial de Contacto: #Fuego2798
Tipo de hermandad: Rol
Facción: Alianza

La guardia Blanca nace de la idea de un militar visionario, el Grand Mariscal Jhon Collins ante la necesidad de la alianza para combatir la alta criminalidad de sus ciudades.

El presenta el proyecto de la división La guardia blanca como un proyecto de: División de Investigación de alta complejidad.

“Conciencia militar”; es el nombre de la iniciativa del Grand Mariscal con la que busca proteger a la población contra la criminalidad, bandas organizadas y cultos prohibidos.

La primera división de investigación bajo su mando tiene como objetivo principal, proteger los derechos de las personas, su seguridad y crear conciencia de los riesgos que existen en sus ciudades utilizando métodos que hasta ahora instituciones del reino como La iglesia, la Torre Arcana de Ventormenta y la guardia habían evitado.

La idea se presenta como una ala militar en la que las tres principales instituciones de la alianza presten servicio codo con codo para estudiar y erradicar toda situación que amenace el reino.

OFF ROL

La Guardia Blanca se gesta en una idea conformada por un grupo de amigos provenientes de una hermandad de rol en el servidor Los Errantes (Retail) : El Pacto del Ocaso. Hermandad que lleva ya tres años operativos, y unos 15 años de experiencia entre alguno de los nuestros.

III. OBJETIVOS DE LA HERMANDAD

El objetivo principal es la diversión. Tenemos en cuenta que por sobre todas las cosas esto es un juego en el que todos conectamos para pasarlo bien sin dejar de lado nuestro gusto por el lore de Warcraft (Aunque Blizzard nos cambie en lore cada 2 x3, gracias Blizz :sweat_smile: ) , por lo que siempre intentaremos apegarnos lo mas posible al lore y buscaremos miembros que estén dispuestos a rolear en un ambiente 100% BlizzLike

Por tanto al igual que el Pacto del Ocaso, la esencia de la hermandad son las tramas o eventos que el mundo del Rol dentro de World of Warcraft nos permite. Rolear aventuras e historias, tramas de investigación o combates, de habilidad, de aprendizaje; a fin de cuentas: rolear.

Entre nosotros tenemos roleros más veteranos o versados en ciertos tipos de roles, estos están allí para echar una mano si hace falta a los roleros más novatos, enseñándoles y mostrandoles ese punto de diversión que nos llevó a dar vida a nuestros Pjs. Estas enseñanzas se harán a base de roles, Eventos de clases y aprendizajes, o locas tramas. Claro está, no es una obligación para nadie, y más si la otra parte pasa de estas cosas. La idea es conseguir que todos los miembros de la hermandad, independientemente de la sección u orden a la que pertenezca, se diviertan teniendo un ROL SERIO y lo más coherente posible

  • Página web y Discord para eventos o simplemente para el que desee hablar un poco de todo.
  • Sistema de combate personalizado
  • Sistema económico personalizado
  • Sistema de reputaciones
  • Aplicación de NPC’s
  • Sistema de profesiones

IV. ¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS PARA LA HERMANDAD?

El perfil es sencillo. Buscamos gente con ganas de divertirse, gente que tenga muy claro que esto es para divertirnos. Gente que respete dentro y fuera del juego, no solo a los miembros de la hermandad (esto está por encima de todo) sino a cualquier jugador o hermandad de World Of Warcraft. Buscamos Roleros veteranos y Roleros novatos, siempre abiertos a aprender, madurar y dar más vida a sus PJs. Por ello, se ayudará a todos a conseguir esto. Está claro que si alguien no está de acuerdo con este punto, no se le puede obligar y se le invitara educadamente a buscar otro foco o hermandad de rol.

Buscamos gente activa, no 24h, no siempre, pero con una continuidad lógica. Esto no es un trabajo, no es tu vida, es una herramienta de ocio y entretenimiento, pero montar los Eventos, Tramas, Roles, Raids, etc… tiene mucho trabajo detrás por parte de los organizadores, con lo que se requiere un mínimo de compromiso y respeto si estas con nosotros.

Buscamos PJs con historias lógicas, coherentes y acordes con la temática global de la Hermandad o particular de cada sección. Es decir, el hijo perdido de Arthas que tuvo con Ysera, no nos interesa. Si eres un Rolero novato con un rol escaso en este sentido, y estás abierto a aprender, a cambios e ideas, este es tu sitio.

VI. ¿QUÉ MÁS DEBO SABER DE LA HERMANDAD?
Empezaremos todos los personajes desde 0, es decir, todos desde Rango de Soldado, no habrá líderes, no personajes al menos (El lider será un NPC: El Grand Mariscal Jhon Collins). Los Rangos militares no se harán a dedo,se ganarán por rol, para ellos hemos ideado un sistema en el que ascenderán solo aquellas personas que asistan a roles o eventos determinantes para su carrera como militar, de tal manera que empecemos a disfrutar el juego literalmente desde 0, como la primera vez (Para los que ya hemos probado el Classic).

Si deseas ingresar en la hermandad, tenemos un sistema de ingreso para ello. Para conocer dicho sistema, ponte en contacto con cualquier Líder u Oficial.

VII. NOTA FINAL

Y es esto es La Guardia Blanca; Una HERMANDAD PURA DE ROL, donde lo único que queremos y que buscamos es divertirnos en este juego llamado World Of Warcraft, en un mundo de fantasía medieval y en un Ambiente de Rol, que es lo que nos gusta. Donde nuestros PJs cobran vida, sus historias son nuestras historias y sus hazañas o pifias las nuestras. Una Hermandad cuyas NORMAS primordiales están basadas en el RESPETO y la DIVERSIÓN. Una Hermandad donde sus miembros cuidan y ayudan los unos de los otros. Una Hermandad donde prima la buena relación de sus miembros, y donde sus líderes y oficiales, Veteranos, Viejos y hechos polvo, se conocen y llevan ya mucho en esto del ROL en World Of Warcraft.

Si te gusta lo que has leído, si estás de acuerdo con todo y eres nuestro perfil, Bienvenido, esta es tu casa.

10 «Me gusta»

Espero que este proyecto tenga repercusión y llegue al público potencial, pinta muy bien.

4 «Me gusta»

La verdad que pinta genial, yo nunca he estado en una hermandad rolera, pero al ver la dedicación, las ganas y de seguro el buen rollo que habrá, dan muchas ganas de unirse!
Sin más, al estar en Pyrewood Village, si no és dentro de la hermandad, seguro que muchos podremos disfrutar al veros por ahi, yo incluido.

Mucha suerte! :grin:

1 «Me gusta»

Una duda, tenéis un server para hacer rol y os vais a uno de pve, no comprendo… Why ?

muchas gracias Yipi, gracias barbatos! ya somos unos cuantos!. Podéis participar incluso si no estais en la hermandad, pues al fin y al cabo entendemos que muchos tambien quieren hacer pve ( yo misma por ejemplo, aunque yo lo haŕe con otro personaje). El proyecto está para todo aquel que quiera participar asiduamente. En respuesta a Learcy, ya he respondido esto en otro post que intentaron desvirtuar y no me gustaría que este terminara de igual manera asi que responderé lo mas clara y mas concisa posible esperando que nadie se ponga a discutir nuestra decisión y terminen desvirtuando el tema ( ya van dos explicaciones a la gente): La razón por que decidimos un servidor de Pve es principalmente porque queremos rolear libremente sin tener que cohibirnos por que hayan ingleses roleando en una taberna… en la que si entramos hablando nuestro idioma muy probablemente te avasallen con criticas, insultos o lloros en el foro, es una lástima que no haya podido encontrar antiguos posts de cuando no habian servidores de rol en Español para que veais a semejante boca de lobo a la que vais a ir todos los roleros hispanohablantes.

Nosotros ya vivimos esa epoca…yo de hecho simplemente deje de rolear en servidores ingleses hasta que salieron los servidores de RP en español.

Que si…que los servidores de Rp tienen una etiquetita…una etiquetita que a estas alturas todos sabemos que Blizzard le da importancia 0. Como nombres roleros etc, creedme…en mi época de buscar una solución al acoso de los ingleses me leí muy bien las normas de Pe a Pa y tras mas de 50 reportes por troleos de los guiris. acoso y seguimiento durante horas!!( al parecer los roleros tienen mas tiempo para perder que un pvero que tiene que farmear,subir de nivel, mazmorrear etc etc)…nunca sancionaron a ninguno salvo a los que insultaban directamente( que tambien ocure en un pve si te insultan, con eso Blizzard si que cumple…la mayoria de las veces.)Asi que basicamente…entre un servidor Pve y Rp …señores no hay diferencias salvo un reglamento que NO se cumple.

Por otro lado, nos iremos a donde ha ido al coalición española de Pve porque consideramos que para los pocos roleros que somos en español y mas pocos aun los que nos llevamos bien con todos si nos vamos al de la famosa e ínutil etiquetita de RP terminaremos roleando al final entre la gente solo de la hermandad y poco mas…y si queremos pve tambien?..tendremos que hacerlo con guiris que muy seguramente por esas alturas nos odiaran por no hablar su idioma. En pocas palabras… entre comunidad de rp española que seremos 4 gatos en celo (el que tenga gatos sabra el suplicio que es tener gatos en celo xD ) con guiris dando por saco cada dos minutos y una comunidad definitivamente mas grande de habla Española, con un porcentaje de guiris a los que el rol les importa mas bien poco…de cabeza nos vamos al la segunda opción. En serio repito, no sabeis como son los roleros ingleses de poco tolerantes con los hispanohablantes, y yo en lo personal ya tengo una edad en la que no estoy para discusiones con nadie y mucho menos en medio de un rol.

En un servidor de pve tendremos rol entre nosotros, (tampoco es que seamos muy asiduos a rolear en comunidad, después de ver que hagas lo que hagas te criticaran, buscaran saleos etc) sin molestias ni discusiones por usar el /s a gusto. Porque los guiris pveros pues el /s no es algo que utilicen muy a menudo… iremos a una taberna y no nos encontraremos a roleros de otro idiomas con los que tengamos que terminar roleando por party etc ( que ademas los guiris roleros nos cuadrplican en numero como minimo, asi que encontrareis haters, perdón, guiris a menudo. )

Por otro lado, nosotros venimos del retail, quienes nos conozcan alli saben que entramos a hacer nuestros roles, nos tratamos como una pequeña familia y nos lo pasamos bien, jamás nos hemos publicitado ni reclutamos abiertamente porque a pesar de que somos pocos llevamos una linea de buen rollo que es muy díficil encontrar en la comunidad actualmente. La razón por la que nos abrimos ahora en el classic es porque sabemos que antiguos roleros volveran al classic, antiguos roleros que si tenian un rol de comunidad de buen rollo y tolerancia (al menos por el 2006/2007 en errantes) y por supuesto la emoción de conocer nuevas personas con las aptitudes que buscamos que quieran unirse al grupo siempre es emocionante dejando muy de lado a todo aquel que tenga la tónica tóxica de la comunidad actual, nosotros rechazamos el salseo, los roles absurdos, los imperativos, las críticas y comentarios negativos, la altanería y la falsa erudicción selectiva de algunos en la comunidad. Entramos para pasarlo bien y no para discutir con el de al lado porque tiene un rol que no me gusta, se cambió el peinado igual al mio o se ligó a Clorofinda estando con Paquita.

No tengo nada mas que añadir salvo que esta explicación la doy de buena gana para que se entiendan y se respeten nuestros motivos. No esperamos discutir ni desvirtuar el tema por una decisión que es nuestra únicamente. Es una decisión que ya está tomada desde hace tiempo y sinceramente espero de corazón que os vaya mejor que a nosotros hace 15 años atrás. Ojala estos guiris sean un poco mas tolerantes, de lo contrario pasaréis muchas rabietas innecesarias.
Nosotros por nuestra parte no seguimos como borregos al pastor pues ya tenemos una experiencia que antes de volver a vivirla sencillamente prefiero dejar de jugar, asi que nuestra opciòn es : servidor de RP en español o Pve en ingles y eso no es discutible porque antes de volver a un servidor Rp en inglés ciertamente y repito con mas contundencia: dejo de hacer RP. Gracias de antemano por leeros el tochaco, espero que haya quedado claro dado que la otra respuesta mas cortaante a la pregunta es: nos vamos a servidor Pve porque queremos.
¡¡Por la alianza!!

PD: el server para hacer rol como dices, es un server para los de habla inglesa, eso te lo dejaran muy claro ellos desde el minuto 0 en el que intentes rolear en Español, y como se te ocurra debatirselo olvidate de rolear y dile hola a la discusion, y si se te ocurre ignorarlo (opcion mas sabia) preparate a pedirle a blizzard mas cupo de los 50 ignores que tienes en limite xD y no se te ocurra echarle un vistazo al foro de ellos, pues probablemente te pongan a parir por haber cometido el crimen de decir Hola. En una taberna mientras ellos estaban alli.

Y ya que estamos…en serio poneos a pensar como reflexion, ¿que necesidad de ir a un servidor de rol en ingles dividiendo mas aun la comunidad Española (que ya somos pocos puesto que ni un servidor nos han dado) pudiendo hacerlo en un servidor de Pve y sin otros roleros de otros idiomas?. Solo paraos a pensar eso y respondeos, no hace falta que me respondais a mi que me desvirtuais el post leñe xD

3 «Me gusta»

¿ a que te refieres con sistema de combate personalizado y aplicación de NPC’s ?

Buenas Dante, No se si has jugado Rol de mesa antes pero Sistema de combate personalizado es muy parecido por no decir igual. Un sistema de combate Quiere decir que nosotros tenemos nuestro propio sistema de habilidades, niveles etc. Dependiendo el nivel/Rango que tengas en la hermandad o lo experimentado que tu personaje sea pues tendrá un nivel u otro. El tema de la mecánica de juego simple lo dejamos para PVE/PVP. Nuestros eventos son mediante dados que tienen una sumatoria dependiendo en donde te hayas subido los puntos.
Por ejemplo, tienes que saltar de un tejado al otro que están a un distancia considerable, evidentemente un mago que pasa el dia enterrado en libros no saltará de la misma manera que un personaje que esta entrenado físicamente para estas actividades. Tu al saltar eres pícaro (por ejemplo), por tanto si te has hecho la ficha acorde con tu clase tendrás mas destreza que el mago que probablemente se haya subido mas puntos en inteligencia. Por tanto a la hora de tirar dados…tendrá mayor posibilidad de éxito el pícaro para saltar que el mago por que sumaras a esos dados la X cantidad de puntos de destreza que hayas añadido a tu ficha. Eso es básicamente un sistema de combate. En nuestro caso es un sistema elaborado por nosotros.

Por otro lado la aplicación de NPc’s es algo mas simple, nosotros on rol no estamos solos en el mundo, el panadero, la señora que pasó a tu lado esta mañana en el mercado, tu compañero de clases, nuestro jefe, etc son npc’s, en nuestro caso la organización de la guardia Blanca tiene sus propios Npc’s con ficha de combate, personalidad, gustos, apariencia física determinada etc, incluso una historia mas profunda como por ejemplo nuestro jefe. Que no es ningún personaje si no un NPC nuestro.
Espero te haya resuelto la duda. Un saludo!

Hola tiene muy buena pinta ese proyecto, yo soy un novatillo en esto de rolear y en wow no lo he hecho nunca. Lo que no sé si mi personaje al ser sacerdote se podrá meter o es solo para guerreros. Si pudieras informarme un poco te lo agradecería ^^"

1 «Me gusta»

¡Buenas Theocracy!, en principio la guild está hecha para que todas las clases puedan tener cabida. Tu personaje puede ser un medico de batalla o medico de campo por ejemplo, o un predicador de la luz entre todos los militares. La variaciones son muchas! La que mas te guste bienvenida será. Agregame a ID de Discord o Battle. net si quieres y hablamos mejor. Un saludo!

1 «Me gusta»

quieres que te añada a la lista de guilds de Pyrewood village?

yee… estoy interesado en el proyecto, soy veterano en esto de los juegos de rol (de mesa solo y un poquito de rol en vivo), pero nunca eh jugado en WoW de esta manera, si podéis agregarme al discord estaría chachi! :wink:
un saludo

Si puedes si Delethea! Agreganos. Gracias de antemano.
genial Tzimo! cual es tu id? si no agregame a mi: Alandiel#4926

Yo también estoy interesado en unirme, te agrego al Discord Alandiel.

añadidos a la lista de gulds del servidor Pyrewood Village :grin:

espero que el enlace sirva para daros visibilidad

Mucha suerte en el proyecto ^^

muuuuchas graciaas Deletea y Kino que ilusion ver gente tan positiva. Un saludo y gracias! Kaelus! que no te habia leido, agregame y hablamos!

tal parece que ya somos muchos esto va a ir excelente!

2 «Me gusta»

Somos unos cuantos, no me esperaba tantos interesados la verdad, pondremos nuestro mejor esfuerzo para que esteis a gusto ! <3

1 «Me gusta»

Me interesa el proyecto, te agrego en discord :slight_smile:

Había mucha gente preguntando por guilds de rol, te mande a unos pocos que me acuerdo que preguntaron antes por una.