Hermandad de Rol | Sombras Errantes

¡Saludos, aventureros de Azeroth!

El día de hoy venimos a anunciar la hermandad de Rol “Sombras Errantes”. Si te gusta el roleplay en una comunidad sin toxicidad, la cual tiene un sistema funcional y con más ganas que nunca a rolear, ¡Este es tu sitio!

¡¿Quienes somos?!, Sombras Errantes no es solo una guild, somos una comunidad con jugadores apasionados al lore de World Of Warcraft, al igual que el mismo roleplay. Nos sumergimos en la narrativa del mismo juego con la intención de pasar una buena temporada de tiempo pasándolo bien, al igual que tenemos la intención de que más usuarios se apunten a esta bonita experiencia. También somos aficionados a montar historias para los usuarios, creando así historias fascinantes para la evolución de sus personaje.

A la hora de rolear, Sombras Errantes se alzaron como un gremio de aventureros y mercenarios en el mundo de Azeroth. Unidos por la camaradería y el deseo de desafiar los peligros de este grandioso mundo, este grupo diverso de guerreros, magos, cazadores y ladrones se distingue por su habilidad en combate, su ingenio estratégico y su lealtad hacia sus compañeros, sin importarles a la facción que pertenezca cada uno, sean alianzas u hordas, pues son neutrales.

¿Qué nos diferencia?

  • Diversidad de Historias entre compañeros :

En la hermandad Sombras Errantes, no importa si eres un guerrero que busca justicia por su familia, un hábil pícaro que trata de robar a personas peligrosas o un poderoso hechicero que trabaja en la búsqueda de una magia la cual no tiene en sus conocimientos todavía. Aquí toda historia de cada personaje es revisada para que puedan tener cavidad en nuestra hermandad y tramas. En los Sombras Errantes, cada miembro encuentra un hogar donde compartir risas alrededor de la hoguera, contar historias de sus hazañas y enfrentar desafíos juntos, al igual que conseguir logros para ellos mismos. Ya sea explorar ruinas antiguas hasta enfrentarse a bestias poco vistas por nuestro mundo, este gremio ofrece aventuras emocionantes y una familia donde cada persona puede encontrar su lugar para reírse, pasárselo bien y hacer amigos si lo desease.

  • Comunidad Llena de Motivación :

Aparte de este amplia diversidad de tantas cosas para nuestros usuarios, también nos gustaria lograr hacer una Hermandad donde cada miembro se sienta valorado y respetado, un lugar donde cualquier persona pueda venir a rolear y pasárselo bien, sin tener preocupaciones sobre cosas OFF-Rol sobre la Hermandad. Esto es porque somos personas que tenemos un objetivo en común, la cual es que no exista la Toxicidad. Este acto no es bienvenido para nosotros, y cuando lo vemos cerca somos partidarios de cortarlo por lo sano, recordemos siempre que venimos a rolear y pasarlo bien.

  • Tramas y narraciones para los usuarios

Organizamos regularmente eventos y tramas para sumergir a los usuarios a enfrentarse a peligros desconocidos, investigar antiguos misterios y forjar alianzas inesperadas. Teniendo fiestas, cenas y reuniones, hasta llegar a pelear por la muerte de un hermano. Aquí encontraras personas aliadas dispuestas a acompañarte en tu amplia aventura. Para cada usuario de la Hermandad tendrá la oportunidad de recibir por nuestra narración una trama privada dedicada para el, al igual que estaremos dispuestos a que los usuarios puedan invitar a otros amigos de otras Hermandades para hacer roles en conjunto, nos gusta que siempre que todos estemos involucrados y que no exista un rol burbuja.

Como contactar con nosotros y unirte

Si le gustaria unirte a este gremio puedes responder a este mismo post para que nos digas como contactar contigo de una manera más directa, al igual que cuando se podría.

También te puedes unir por el sistema de candidaturas, actualmente la hermandad solo puede ser buscada en la Alianza ya que fue creada ahí. Si eres de la Horda, para unirte deberás de responder en este mismo post para poder contactar contigo.

Otra manera más directa de poder contactar con nosotros para mandarle nuestro discord y acceder al gremio, es agregando el siguiente BattleNet: Always#21522
También podéis contactar con nosotros mediante Twitter, el cual es el siguiente: @ErrantesOficial

10 «Me gusta»

Se ha avanzado en la trama de la hermandad, donde nuestros aventureros han sido invitados a tomar el té con una noble de Ventormenta. Nos preguntamos que querrá de nosotros :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Si queréis saber todo os recordamos que está en nuestro Twitter / ( X ) en el primer post, os animamos a echar un vistazo a ver si os gusta. Recordamos que los reclutes están activos, gracias a todos por la enorme acogida. :partying_face:

Por supuestísimo, todo el mundo está invitado a nuestros eventos, Sólo debe darse ONROL y conocer a alguien del gremio ONROL. :kissing_heart: :crazy_face:

3 «Me gusta»

¡Buenas chicos, acabamos de estrenar el tráiler de la trama principal de la Hermandad!, lo hemos hecho lo mejor posible con nuestras limitaciones y aunque no hemos podido enseñar todo lo que queríamos, damos algunas pistas de quienes serán los antagonistas principales.

Lo podéis ver en nuestro Twitter (X), esperemos que os guste nuestras coleccionistas malvadas. :smiling_imp::blue_heart:

De verdad que lo hemos intentando hacer lo mejor posible, esperemos que os guste y lo disfrutéis.

Recordamos que si os queréis unir podéis agregarme aquí o escribirnos por el Twitter, también tenemos el sistema de candidaturas InGame.

4 «Me gusta»

Me ha p*utoencantado el trailer!!!

3 «Me gusta»

¡Muchas gracias de verdad, nos alegra mucho este tipo de comentarios al igual que nos motiva bastante!, hemos intentado hacerlo lo mejor posible, para el próximo tráiler lo prepararemos igualmente mejor que este, siempre queremos mejorar todo para que os guste sobre todo a vosotros 🩵

3 «Me gusta»

¡Hola muy buenas aventureros!, el día de hoy queremos daros la noticia de que hemos creado una pagina Web para encontrar más información sobre la Hermandad de Rol. Esto lo hemos creado también para aquellas personas que no disponéis de Twitter (X) o personas más nuevas en el rol que quieran probarlo. Esperemos que os guste mucho la página y que la disfrutéis tanto como hicimos nosotros creándola, también esperamos que resuelva algunas dudas que anteriormente no estuviesen resueltas.

La página no nos deja subirla por aquí, por lo que os dejamos el enlace a Twitter (Aunque no tengáis una cuenta ya creada, debería de dejaros abrir el post, lo hemos colocado en fijados, para aquellas personas que no tengáis cuenta, además de en el propio perfil también teneis el acceso) Enlace, (Ahi podéis ir a la Página web)

3 «Me gusta»

Que bueno Ivette y a toda la comunidad de < Sombras Errantes >, le he dado un vistazo de arriba abajo 2 y 3 veces a al web. Que currada todo, que gustazo, me alegro que os vaya bien y por supuesto espero que todo siga mejorando.

Ojalá cuando empiecen a remodelar Lunargenta y Quel’thalas la horda se mueva y haya rol en esta facción que es 0 y nada. Uno se muere por aprender e iniciarse en este mundillo pero es imposible con tan poco movimiento y todo o es Rol cerrado Kaldorei o en la Alianza, y ya de base tengo una historia de mi personaje de alrededor de 1000 pag y muchos años escribiendo, pero in-game 0 experiencia.

Con suerte cuando vuelva a renovar una compañera que creamos una guild de Rol hace poco me empieza a enseñar, soltarme y quien sabe si podemos hacer algo juntos en el futuro.

Suerte ! Y todo mi apoyo !

1 «Me gusta»

Muchas gracias Nhail! Nos animan estos comentarios a seguir más adelante y a mejorar!! Nuestra guild no es sólo orientada a la Alianza, aceptamos también personajes provenientes de la horda.

Muchas gracias por tu interés y ánimo :kissing_heart:

1 «Me gusta»

¡Nos vemos de vuelta!

El Gremio de Sombras Errantes anuncia el inicio de una nueva fase de nuestras hazañas. Desde explorar tierras desconocidas hasta enfrentarnos a peligros inimaginables, cada paso nos acerca más a la grandeza. Por lo tanto, os recordamos que en nuestras redes sociales que las podeis encontrar en este mismo post, podeis ver el contenido de la Hermandad para informaros mejor.

¡Que la luz de Elune nos guíe y la fuerza de la tierra nos sostenga en este viaje!

4 «Me gusta»